Aquí un novato que no se está enterando de nada

no0mad

Hola buenas.
Primero del todo, novato, novato, tampoco soy; raideé como un poseso toda la lich y la mitad o así del cata... lo dejé por falta de tiempo, pero gracias a un Land Rover que se saltó un semaforo voy a tener todo el tiempo del mundo durante unos meses.

He comprado el BFA y he subido un Warrior Prote al 118 (sanguino, horda) pero el juego ha cambiado tanto que no se que hacer... antes era tan fácil como subir al 80, hacer mazz, hacer heroicas y luego raidear... ahora estoy viendo que tengo por delante un trabajo titanico para algo tan simple como es volar. Luego esta el tema de las miticas, que ni idea de lo que es... Pero lo que mas me preocupa es el cambio de los stats.
Como tanque antes priorizaba el aguante, buscaba un cap de bloqueo y no me acuerdo que tanto % de esquivar... ahora esto ya no me lo da el equipo, ahora hay celeridad, maestria y pollas así... leo en las guias que necesito staquear celeridad (para bajar los CDs), significa entonces que mi equipo solamente mejora mi tanqueo en su forma activa? como gano dureza?

No se decir exactamente que es lo que busco, bueno si, que alguien se marque un tochaco bien explicado y ameno sobre todos los cambios importantes que han habido desde cataclysm, pero como esto es mucho pedir.... solicito que algún alma caritativa me aconsejara en que centrarme apartir de ya y una vez llegado al 120... que hay que hacer luego si mi intención es buscar una guild y raidear?

Muchas gracias a todos.

PS: veo que esto podria ir perfectamente en alguno de los hilos ya creados, tanto en el de guerrero como en el de volver al wow, pero como siempre me he dado cuenta tarde, mil perdones.

1
Mejoker

#1 Estás en principio de expansión. No hay mucho que hacer salvo leveo y prepararte para LFR.
Sube profes, leveate otro pj más, haz oro para comprarte la ficha de juego.
Ahora mismo, en mi opinión, no te rayes por el equipo, en poco tiempo saldrá la raid que dejará obsoleto todo.

Haz PVP.

B

Recoge plantas y menas , pasa de profesiones segundarias , vende todo en AH y saca bien de pasta si es lo que buscas , el equipo? pues ahora mismo al 120 primero normales/hcs y a 330 ya puedes miticas 0 , puedes ir abriendo mapa con misiones para el logro de volar mas adelante te vendrá bien , subir el collar lo mas que puedas , reputaciones.. no se hay mil cosas.

G_Kar

No se si jugaste en el oficial. Los stats se han reducido un poco. Una vez llegas al 120 vas a ver un montón de cosas por hacer; pero no te agobies! Desde draenor, volar se consigue por logros; pero aún en BfA no están disponibles aún. Ahora centrate en levear.

Una vez al 120, vas a necesitar un buen equipo para hacer raids, mazmorras y míticas (ahora te lo explico) para la dificultad buscadores de bandas te pide un nivel e equipo mínimo (o ilvl: item level) Y para mazmorras heróicas tambien. El equipo lo conseguiras con las misiones de mundo o WQ (World quest) que son misiones que vas realizando por el mapa y que caducan cada 24 o 48h. Cada día vas a tener un objetivo de cofre de las facciones nuevas, son cofres de emisario y para conseguirlas tienes que hacer 4 misiones de esa facción (aparecen en el mapa con un círculo dorado más grande; se ven fácil).

Las míticas son las mazmorras normales, pero con con mayor dificultad; en Legion se nombraban como M+X donde x era la dificultad: ejemplo. M +15. Es una de las mejores formas de late game; pues representa en todo momento la evolución de nuestras capacidades. Cada semana nos recompensaban con un cofre muy tocho según la mítica más alta realiazada en casa semana. Aún no están disponible, pero lo estarán muy pronto

Otra cosa importante, ron las repus ya que nos serviran para desbloquear los futuros logros de volar; además de que algunas son necesarias para desbloquear Razas Aliadas (subrazas de las conocidas, pero que en general están muy chulas)

Otra novedad son las misiones de la Campaña de Guerra la cual nos desbloquea las expediciones; son como campos de 3vs3 contra IA u otros jugadores 8según dificultad) y son una buena manera de conseguir azerita. No te olvides de ir haciendo las misiones disponibles de la camapañ de guerra.

Los stats han cambiado mucho para simplificarlos. Maestría es un stat de una pasiva que desbloqueamos al 80, y depende de la clase; algo así como "La característica de las clases". Subirla hará que sea más o menos poderosa. La celeridad reducía CD y disminuía el tiempo de canalización etc. Versatilidad es algo así como el "poder"; hace que hagas más daño, cures más, y reduzcamos más el daño. Para tanks es muy importante. Aparte están las características primarias: Intelecto, agilidad y fuerza, de las cuales SOLO UNA te sirve en función de tu clase y especialización; INT es para hechizos y curas, AGI para picaros, ferales y monjes; Y fuerza para los plazas en general

Y en principio eso es todo.

1 1 respuesta
no0mad

#4 eres un maldito heroe, muchas gracias.

Usuarios habituales

  • no0mad
  • G_Kar
  • Bast1k
  • Mejoker