ara algo blizzard en pvp (next path)??

spideryo

Es me mola muxo el brujo y es mi main, pero de 1450 d rating no paso, es normal??, solo me encuentros con pikaro - sacer y pala - dk, solo hay eso en el WOW?? mi pareja en un pala y contra esas setupŽs no puedo, xk el picaro aguanta, el sacer me aguanta todo, el dk ni tocarlo y el pala me lo como lo malo es k el dk me frena, silencia y cosas, y no puedo hacer nada. Algun consejo?? cambiar de pj?, xDD.

B

lo cualo? perdona pero es que me quede en el "ara"... WTF????

squ4r3

matate a hacer bgs pilla equipo y cuando vayas full resi prueba otra vez. Si aun asi no pasais de 1450 ...

no creo que sea blizzard quien tenga que hacer algo, sino tú xD

eR_eNsAnGreN

#1 que edad tienes? :s

Urien

Te voy a ser franco, lo malo de usar una clase caster es que vas a necesitar 3 veces más manos que usando una clase melee. Espero que nadie tenga pelotas a discutirme eso.

El warlock es un punching para hacer críticos, tengo 4 alters y en la mayoria de casos cuando veo un lock pienso lo que piensa todo el mundo "way, un lock, lo tumbo en 0" y si me gana pienso "aiba, y eso?", deberias ver a los locks sin manos en bg, madre mia... es cogerles cualquier melee y hacerles un cristo, ya no te digo cuando te hacen 2vs1 o cosas asi xD. Cualquier otra clase va a resistir más que tu un burst dmg.

¿Como evitar que te deleeten? pues 2 factores. El 1º es la suerte de que no salte la fiesta de los críticos y a no ser que tengas un resilence muy basto ahí vas a estar jodido unas cuantas semanas. El 2º es jugando arenas y arenas y arenas para que puedas pillarle el hilo a la mayoria de combos y clases para saber cuando tirarles un fear, un exahustion, un tonges o lo que sea. La experiencia es la base de todo tanto para tu jugar con tu clase como para jugar con las demás, de hecho a la larga ese es tu punto fuerte ya que te vas a encontrar grupos (sobretodo palas y DKs) que siempre hacen lo mismo jugando contra quien jueguen y que te van a menospreciar por ser warlock.

Échale paciencia y asume y aprende como has perdido los encuentros, como y con que has usado el trinket, usa las macros para petar totems con la pet y quitarte una magic con el felhunter, aprende a usar sabiamente el teleport, sus mejores localizaciones, etc.

Sobre a lo de si van a mejorar al lock... yo ya he perdido la esperanza, al inicio de la WotLK habia hilos diciendo "los warlocks seran DIOSES" y nada más lejos, nos quitaron los talentos que nos iban a convertir en una clase competente y nos dejaron en pelotas con un burst dmg brutal que se comió las aspiraciones de la mayoria de warlocks. En la S6 parece que la cosa ha mejorado bastante pero sin duda se debe a la herencia del resilence de la S5 y el nerfeo del burst dmg (que sigue siendo bastante alto).

GC ha dicho que no está contento con la representación de hunters, shamans y warlocks en arenas, que eso tiene que cambiar pero vamos... que me creo 0 sus nuevas mejoras (y a ver en que consisten). Personalmente casi que me da igual, el warlock es ahora mismo el unico caster que puede ir con healer y optar a ratings altos en 2vs2, el problema será el de siempre, los warlocks skilled reventarán el top en la S7 si nos dopan y gente más normalita subiremos 100 o 150 puntos en el rating, entonces saltarán con que el lock es infumable y otra vez abajo xD. Es el efecto rollo que experimentan la mayoria de clases.

En fin, mucha suerte y no te desanimes, con paciencia (y sin enfadarse xD) las cosas van saliendo solas.

markIN

eres un manco y .

RubaPowa

Haz como el resto de la comunidad del wow , haz reroll a otra clase mas facil , esta a la orden del dia , luego podras dartela de bueno por matar con 2 botonacos .

Ese ha sido mi consejo!

spideryo

es es impotencia ante los dkŽs y picaros sacerŽs, xk mira k le digo a mi compi en el momento k tiene k stunear al dps k me sta relentizando, stuneando o jodiendome, para liarme a criticos con su heal, pero es k esas clases son superiores ami. Mi skill es 0/17/54 (lo hago para ganar el stund d area y con criticos petarlos rapido, xk si hago pegatas se las kitan) pero no hay manera, es k solo veo eso, no veo ni magos, ni cazas, ni xamanes, ni nada, solo hay en arenas pikar,sacer,pala, dk.

mi armeria es : http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Minahonda&n=Znibia

keiruga

1º Borra tu pj
2º Create un loladin que se llame Niñoburbuja o un dk que se llame ärthàsss
3º Profit

Lafy

Aprended a usar vuestra clase.

Sino pasas de 1450 esque teneis mil errores. Te quejas de Pala/DK, pudiendo dispelearle toda skill de Magia que use el DK y el Pala.

Si tus quejas fueran vs una Comp con Mortal, ahi talvez te entienda un poco mejor, pero esque quejarse a 1450 de Pala/DK pudiendole ganar con 2 dedos, no tiene mucho sentido.

edit: Viendo tu post, solo añado que, 1, te faltan 100 de Resi para "aguantar" algo, 2. Siendo destrolock ir con un Healer, ya es la risa. 3. Tu pet gana la arena por ti, y creo que aun no sabes ni dispelearte ati mismo una skill usando la pet.

Es como un video que vi una vez de un tal Dekan, no se, si es el Dekan de MV, haciendo arenas a 2k+ rating, mouseclickeando, y con la pet en defensiva, y sin bindearse ni una skill.

Es así como era el Lock antes, aprended a usar vuestra puta clase.

spideryo

#10

Haber el dk coje y se exa la pompa esa y mi daño magico no le hace nada, luego tiene los 2 silencios y el latigo para cortarme un casteo, k kieres k t diga. has usado brujo y tas enfrentado a 1 dk para saberlo?

Lafy
  1. AntiMagic, se aguanta
  2. Silence lo dispeleas, el Warlock es la unica clase que puede quitarse tanto el Counterspell del Mago y el Strangulate del DK y el Silence del SP, solo con la pet.
  3. Si te silencia casteando, esque aun no sabes lo que son los FakeCast.
  4. Me olvidaba, Death Grip = Demonic Teleport y gl.

Deletea el personaje porfavor o dedicate a aprender, en vez de quejarte.

Mi skill es 0/17/54 (lo hago para ganar el stund d area y con criticos petarlos rapido, xk si hago pegatas se las kitan)

No lo habia leeido muy bien, pero si vas affli, entra siempre con Unstable, siempre que puedas, los criticos de Unstable al ser dispeleados no bajan de 9ks, y encima silencia y quien se dispelee el UA es que es subnormal profundo, por lo tanto si entras con UA no van a correr el riesgo de dispelearse y quitarse 9ks de vida.

Y hacer spam de dispel es perder el mana.

Fliyin

http://www.youtube.com/watch?v=2Tw68koKTME

yquetalestas

k yo sepa el silencio el dk es dispeleable,las cadenas tambien, ante el death grip usa portal ,tu absorcion a sombars siempre up ,demon armor de normal y solo si no te hacen focus fel, los fake cast a esos rating la gente se los come casi siempre

pd: resumen #12 xd
pd: te falta bastante vida , 3k al menos , mas temple ,etc

spideryo

entonces kizas no falle yo tanto, sino mi heal k no me dispelea. o no?

yquetalestas

si vas con sucubo evidentemente no puedes dispelearte pero si vas con el felhunter te lo puedes dispelear TU mismo, devorar magia sobre ti mismo y no tenerlo en automatico.
ua tiene k entrar 1º? me dijeron k el dispel era random :|

jeto

#15 no t estas enterando xD dicen que tienes que dispelearte TU mismo con tu PET... devour magic... no tu healer, k supongo k tb la cagara basto pero ese no es el tema.

#16 Si empiezas metiendo otros spells, el healer si es medio avispao lo dispelea. Por contra, si metes UA, el healer dudo k tnga webos de dispelear nada.

TRON

Dile al paladín que hace las arenas contigo #1, que se cambie los talentos y se ponga unos glifos porque vaya tela.

spideryo

#18

k glifos le recomiendas??

Urien

#10 ke es la risa ir de destro con un healer?

http://www.arenajunkies.com/rankings/2v2/Priest/Warlock/

La mitad de los warlocks en el top son destrolocks.

A

por cierto
path->camino
patch->parche

NoLo

#1 tienes el teclao enchufao?

RubaPowa

No se que haceis explicandole nada si nisikiera conoce sus propias skills o la mejor manera de hacer algo.

B

pues reíros pero lock destro y rogue en arena si son buenos pueden dar bastante guerra eh

Urien

#24 la mayoria de los destro rogue que me encuentro no valen ni para tomar por saco.

Como se nota que no hay una pre-cultura destro, tienen skill 4 players.

RomaNN1

Urien best player!

aDD

#24 cualkiera con skill con la rama ke sea del pj ke sea y con un compi igual pueden dar guerra, pero tendran limitaciones....

jeto

#25 pues me he topado varias veces con un destro roge k son un poco tumores y andan x 2500 +- :\

Usuarios habituales

  • jeto
  • Urien
  • RubaPowa
  • aqem
  • spideryo
  • yquetalestas
  • Lafy