Arcane o fire?

Lestrandge

Buenas, ahora mismo stoy en arcane, voy algo mendigo(mismo nick en la armeria) hago en raid de 2,6 a 2,9, 2k al muñeco, stoy viendo k le saco poco rendimiento y me han dicho k fire viene mejor para mendigos como yo, en caso de ser cierto k build es la adecuada?
Por cierto mi rotacion en arcane es ABx3 MB cn 4 stacks solo subo de 100 a 200, es problema mio o por tener chusta equipo? deberia pasarme a fire hasta tener 1 equipo decente?

BahamutxD

http://www.magegraf.com/index.php?hash=001bd4bb02b0081ca778f48c91e494d8

Mete tus stats, o las stats de cuando vas en raid, buffs, debuffs, spect etc y mira.

Dieter

Con mucho equipo arcane, con equipo normalito fire.

Lestrandge

Arcane/fire o frostfire?

PiTiFiNi

Si te falta hit frostfire

Lestrandge

Tengo 300 de hit,arcane/fire no?

otheR

Frostfire mejor con ese hit..

ManOwaR

Arcane es el q menos hit pide...

Lestrandge

nada,he probado fire y frostfire y he llegado a la conclucion tras unos 1 hora con el muñeco que sigo haciendo mas daño en arcane xDDD

Arrancalifes

Yo siempre digo lo mismo:

  • Si superas los 25% de crit ---> FrostFire

  • Si superas lo 500 de haste ---> Arcane

  • Si no llegas a nada de eso ---> FrostFire

+Hit capeado (dependiendo de tus talentos)
+Buena rotación: Yo uso estas y si me equivoco en algo, por favor, decidlo

· Rotación FrostFire ---> Agostar > Bomba viva > Spam de Descarga de pirofrío / Si salta Piroexplosión la metes \

· Rotacion Arcane ---> Explosión arcana x4 (<--- Aquí posiblemente falle algo) > Tromba arcana / Si salta la Tromba de misiles la metes \

Yo empecé así con el mago y yendo mendigote como tu vas, hacía los 3k de dps... qué más quieres? te falta muchísimo equipo. Paciencia, equípate y pronto llegaras a los 5k, tendrás posibilidades de raidear en mas guilds y así equiparte y llegar a los 8k aprox. No se... creo que tienes que currartelo y esperar porque con ese equipo que tu tienes y con esas gemas nadie hace mas de 3k de dps (abro paraguas) asi que ahí lo dejo...

Acepto críticas CONSTRUCTIVAS xDDDD gracias y espero haber ayudado en algo : P

ManOwaR

Arcane siempre sacará más dps que fire, siempre... tengas el equipo que tengas, es una build rota, que van a nerfear sí o sí pq escala en dps de una manera inhumana. Luego una vez optimizas el equipo para esa build, lo único que consigues es ya el salvajismo padre en dps.

http://img145.imageshack.us/img145/5013/xixidpstoc.jpg (la tercera es campeones, con CC y todo incluido... Y la primera es Jaraxxus ofc xD... la segunda si no recuerdo mal es gemelas).

Lestrandge

Nose si te has dado cuenta pero esas gemas estan ahi para activar la meta
Como has visto en mi armory solo tengo 2 huecos y como comprenderas no voy a dejar inutilizada la meta x sp o haste
Por cierto ayer hice 3,4 k en ulduar10,lei x ahi las distintas situaciones de dps k ofrece el arcane y me ha ido mucho mejor

Arrancalifes

#12 Tienes gemas épicas con mejores stats que las azules... a eso me refería, no a que las cambiaras por fuerza o penetración de armadura, pero bueno... a tu rollo, yo solo quise ayudar xD

Lestrandge

vamos a ver,la meta requiere 2 gemas azules,las unicas que acepta son azules y moradas,las k tngo puestas son moradas y por ser epica solo me aumentan 3 sp y 2 de spirit y no me voy a gastar 100 gs mas por eso xDDD,no ahi ninguna gema mas productiva para arcano que esas k tengo puestas,solo necesito 2,todas las demas gemas obiamente sera de sp y haste pero necesito solo esas 2 para activar la meta,no ahi gemas azules,moradas mejores k las de sp y spirit xDD

O

el pais de las gemas verdes,ese gran desconocido

Arrancalifes

Si, parece que ya no se fabrican gemas verdes por c'thun, esas que te dan [haste y spirit]--[haste y penetración] en fin, para huecos azules, desde YA solo entran moradas y azules para activar la meta...

filipendo

haste+penetracion para pve? tu build tiene un fallo, yo me pondria improved cs.

NeadG

#16 Haste + spirit? Le va a dar mas dps Spell + spirit, pero a tu rollo...

Encima de que el chaval se la ha engemado bien como para liarle mas la cabeza xD

xtreme_cs

Si no tienes mucho gear ponte esta que para mi gusto es la mejor que hay hasta que cojas mas gear : http://www.wowhead.com/?talent#oZfVc0RhIhVubhctbIccof:LIi0o (Estan los Glifos tambien)

Y cuando cojas mas equipo para ser Arcano (Haste-Spell) aqui te dejo la otra : http://www.wowhead.com/?talent#of0Vfu0IzxuuMxedcZbhf0o:zNio0 (Estan los Glifos tambien)

Un saludo

Lestrandge

Prefiero la build con incanter absorption que mas spirit,muchos bosses realizan daño de fuego y escarcha y sobretodo en twin valkyrs es mortal,tienes el proc todo el rato activo y para el equipo que tengo no lo hice nada mal,saque unos 5,6k

filipendo

frostfire es para anub, en el resto de bosses renta mas arcane, ademas de que como dice el compi el incanters absorption>spirit.

A

En dps siempre arcane será superior a ttw/fire pero no siempre en daño,el fire al tener el ignite y el arcane al no tener nada se queda el dps estático y el de fire baja debido a (lb tick+ignite) pero aumenta el daño,a arcane le beneficia mucho el tema de bosses como northrend beast donde los cds le van perfectos, pero a combates largos la cosa esta muy igualada (el ignite va haciendo daño de verdad+35% de boss) y más problemas de mana que fire,ademas el fireball es la spell que mejor escala con equipo, ya se verá que pasa al final de icc.

PD:Si sabes ingles y tienes ganas de optimizar tu pj al máximo ej es tu página :p

Un saludo.

steven

ahora mismo arcane > cualquier otra build, y el que no lo quiera ver esq es ciego, primero los problemas de mana del arcane se acabaron para mi cuando bajaron el cd de la evocation, y desde el patch de la reduccion de coste de mana de arcane blast y la modificacion del procc de los misiles para q fueran gratis ya es una risa, con una rotacion normal de las de antes arcane blastx3 arcane misiles si tienes procc, es IMPOSIBLE quedarse oom, ahora con una rotacion de arcane blast x4 ya es otra cosa, que tampoco es un gran problema, de hecho ya apenas uso evocation.

otra cosa, el bonus de 4pt9 es claramente superior para una build arcane.

B

pues yo con arcane voy con equipo mendigo ya que hace 1 semana que he vuelto y lo deje en ulduar 25 sin ir BIEN equipao, con unas armas de palo (213) y me saco 5k de dps minimo en cada boss, superando a gente con el doble de equipo que el mio.

Lestrandge

es lo que pasa con arcane,yo por ejemplo en raids de 25 les he sacado com 1,5k de dps a muxos pero ellos van por delante ya que realizan mas daño infringido,y me molesta porque un lock por ejemplo me saca mas de 10% de daño infringido y solo me saca un 1k de dps.

ManOwaR

#25 eso es pq haces mal las rotaciones y/o te mueves demasiado xD

NeadG

#25 Al ser Arcane no dejas debuff, por lo que tu dps es "limpio" y es tal cual lo haces. El de un lock deja dot (Immolate) por lo que su dps baja pero su daño puede ser mayor perfectamente. No te ralles, de momento es así. Sacaras más dps a los demás pero no influirá en el damage total. Si tuvieras alguna habilidad que dejara debuff, tendrías un número más "correcto" para compararte a los demás.

xtreme_cs

#25

Arcane = Modo Torreta

Arrancalifes

Yo no se que pasa, pero el otro dia... me lancé a cambiarme a arcane despues de leer y releer que era la mejor opción... pues resulta que con una rotación de explosión arcana x4, que no x3... mi dps era una puta mierda... 4k-4,5k :S con fire hago los 6k-6,5k... en fin, mi equipo es basura pero joder... esque hasta en onyxia cuando sube, que se va moviendo con el aliento y tal sacaba los 5k y pico (que por cierto en esa raid estaba con Lestrandge). En fin... tendre lag y no mennntero? xDDD

Usuarios habituales

  • Arrancalifes
  • xtreme_cs
  • NeadG
  • ManOwaR
  • Lestrandge
  • filipendo
  • PiTiFiNi

Tags