Arcane Power Trailer

Ardenss

Tengo como proyecto crear un video de un boss entero (alomejor quitando algunas partes un poco repetitivas) para mostrar el dps de un mago full arcane. Esto es solo un avance por si a alguien le apetece echarle un ojo. Es el primer video que hago y no tiene ni un solo efecto, tan sólo quiero que se vea decentemente el video y que la gente que dice lo contrario pueda ver que está equivocada y que el dps de arcane es una grandísima opción.

Es tan sólo un trailer de no llega 1 min. de duración en la primera fase de Lady Vashj, pronto haré el de 1 boss enterito (aun no se cual).

http://www.megaupload.com/?d=97OZ5Q4X

PD: No quiero comentarios del tipo "te podrias haber currao mas el video vaya basura", porque ya lo se, el video en sí es una basura en montaje / edicion / compresión. Se aceptan por supuesto críticas constructivas de otra índole.

Saludos ^^

HaMl3t

Voy a verlo, xo sigo opinando q el full fire > all.

Asecas

Con 4 partes del t5 yo mato a lady y estoy en proceso de Kael en full arcano, es la build más difícil de llevar pero la más versátil.

Rikki

Mouse cliker ftw

-

la build full arcane con missiles solo rentaba con el lighting capacitator y el de exalted con BT junto con la meta de 50% cast, pero con sus recientes nerfs ya no vale ni para cagarse en ella.

LupiN-

lo q dice doherty, arcane murio en el 2.2, DEP.

Ardenss

Yo tenía siempre el lightining capacitator y la verdad es que era una pasada pero desde que lo nerfearon los arcane misils te salen bastante menos rentables y la build arcane se basa en AB combinado con frostbolt / fireball

xBoSS

Yo agradecería uploads a webs como filefront o stage6 dado que megaupload tiene muchas limitaciones para gente que no paga

PoLLudO

Como no LupiN... yo tenia que postear aqui.

FIRE CON MUCHO CRITICO > TODO

No sabeis lo que mola mantener un ignite 50 segundos-1 minuto y el DPS que da :)!

RubaPowa

Viva mouse clicker :=)

Puni

#9 tu q eras un ignite-stealer-whore preBC eh?

TaTo

en pve tampoko tienes ke ser un axa, y tener todo uber bindeado, si total la mayoria son estatikos (sin entrar en hyjal bt)

yo siempre mi hunter lo he manejado kon la mano del raton en pve y no kedaba korto en dps la verda xD

smintcs

arcane lo he probado hace bastante tiempo y por lo que vi o tienes shadow priest o te comes los mocos

Usuarios habituales

  • TaTo
  • Puni
  • xBoSS
  • Ardenss
  • LupiN-
  • -Doherty-
  • HaMl3t