Archimonde Down Game over?

HoTiTo

Ya, si eso suponía, pero es que aparece que Illidan cuando derrota a Magtheridon y se apropia del Black Temple, aparece surcando los cielos Kil'Jaedan y le recuerda su promesa. Illidan se baja los pantalones y termina yendo a Northrend. O sea, cuando ya estaba supuestamente a salvo en Outlands, termina yendo a combatir contra el Frozen Throne...

¿Es un poco lioso no?

betico2007

ya podeis dejar de pagar.........

Urien

El pala se hinchó con los rewards xD

Rikki

gz nihilum

ManOwaR

#31 Kil'jaeden le dió una última oportunidad y le dijo que destrozase el trono helado. Arthas tumbó a Illidan en combate, luego Kael y Vashj se lo llevaron de nuevo a Outlands (Illidan fué a cumplir su misión, y falló a su maestro, no podía hacer más, ¿que sentido tiene que Kil'jaeden le persiga de nuevo? ahora es un fracasado para él y no se toma mucha molestia en destruirlo, va enviando tropas d Demonios a la vez que Illidan recluta a más Orcos, fijate que outlands está plagado de portales y de legiones de Demonios, aún así Illidan controla por completo el acceso a Outlands), Arthas moribundo con la frostmourne libera a Ner’zhul, se pone su casco y este le posee, entonces el nuevo Lich King se sienta y congela en el trono a esperar (Arthas está muerto, el Lich King se trabajó a Arthas y aprovechó para matar a 2 pájaros de 1 tiro, necesitaba un cuerpo y deshacerse de los demonios)... Se supone que así se encontrarán al nuevo Lich King en la expansión/parche:

RoBErTiTo

Como te lo curras mano ;D

NiBeLHe1M

#35
Kil'Jaeden tiene q castigar a Illidan por haber fracasado en su mision de destruir la prision de hielo y a Nerzhul... asiq yo si le veo sentido a q le persiga una vez q sabe q esta en Outlands.

Cuando Arthas libera al Rey Lich, no muere, sino q se fusiona con él... y aunq es lo de menos, no llega moribundo (o al menos no por su pelea contra illidan, al q derrota con sospechosa facilidad) sino atormentado y poseido por Frostmourne.

Por otra parte, dudo q una vez fusionados el "nuevo ser" (q parece recibe el nombre de Rey Arthas) se siente en el trono con intencion de congelarse y esperar (esperar a q? :s)... sino todo lo contrario, aora q ha sido liberado podra liderar en persona el avance del Azote por Northrend.

Todo esto, lo digo basandome en lo q se cuenta en las campañas de w3 tft donde transurren estas historias... nose si habra salido info nueva :X

smintcs

ya que sacais este tema alguien podria explicarme porque hay que matar al jefe de los elfos sangrientos? kaelthas sunstrider o algo asi, si es el jefe delos be no entiendo como se puede matar no tendria sentido que le matara su propia raza

entiendo que se le mata igual que a illidan y a la lady naga esa, pero esos no estan emparentados con las razas

JaNDeR

Se alio con Vashj y Illidan.

Antes de preguntar leeros el lore.

smintcs

esq no me lo explica, en el manual de la expansion pone que los elfos sangrientos fueron con illidan para conseguir magia que eran como adictos, pone que kaelthas dejo un emisario o no se que, que es el que esta en la ciudad de los be

Urien

Vuelvo sobre un tema ke ya he mencionado, kiero saber donde empieza toda esta historia (desde WC1 hasta ahora mismo), porke no me aclaro con nada...

Se ke hay unos libros ke se han dixo por aki hasta la saciedad pero ¿eso es todo lo ke tengo ke hacer? ¿seguir esos libros? No comprendo...

B

Pues hijo, ahora tocara 1 año de descanso por todas las miles de horas que habreis viciado xD.

El Kungen no podria ni dormir solo de pensar que Archimonde aún no estaba muerto xD:

Hawnk

tienen una trama preparada con la quest del Teron gorefiend, el personaje sospechoso que liberas en Shadowmoon valley, le han cambiado la skin y ahora es un humanoide con alas mazo de raro, antes era un orco, cuando matas al draenei y invoca su pesadilla dice : Nos volveremos a ver, no lo dudes...
y al irse grita esto en el yell Teron gorefiend ha sido liberado ! la muerte en persona camina de nuevo y se va, es un 72 elite asi q ya tienen boss si les sale del pene,,, ( es una skin q no habia visto nunca , parece un human del scourge pero rarisimo con capucha y alas. )

Merovingiorz

#41 te gusta leer? XD ale ahi tienes

http://www.wow-esp.com/wowmenu_tr0_tp-1_razor_historia/indice.html

(sorry si es link a otra página pero considero que esta muy bien hecho)

a parte de leerte todo eso que te quedara bastante clarito o demasiado perdido XD yo me he leido la trilogia que hay ahora de los ancianos.

(1) El pozo de la eternidad

http://tienda.cyberdark.net/el-pozo-de-la-eternidad-warcraft-n10699.html

(2) El alma del demonio

http://tienda.cyberdark.net/el-alma-del-demonio-warcraft-n10952.html

(3) The sundering (Actualmente solo disponible en ingles)

http://www.amazon.com/o/ASIN/0743471210/104-3530723-0408734?SubscriptionId=0EMV44A9A5YT1RVDGZ82

En estos 3 libros aunque te cuenta una historia alternativa a lo que es la real del warcraft, incluye a muchos personajes de dicha historia con su pasado y como empezaron y por que.

A parte de estos 3 libros hay otros 3 (El Pozo del Sol) en version manga que hace poco blizzard puso gratuitamente en wow-europe en ingles en formato pdf el primero.

Los otros 3 estan a la venta en completo castellano

http://www.casadellibro.com/busquedas/quickResults/0,,1-t-warcraft,00.html?tBusq=t&tValueForSearch=warcraft&cFo=true&rOd=&NotQueryAgain=false

ale si os gusta la lectura y la historia del warcraft a disfrutarla.

magonma

Bien, para aquella gente que no conozca mucho la historia de Illidan, o que la quiera recordar, les recomiendo que miren ( y no le guste leer... sino g0 #44):

http://www.warcraftmovies.com/movieview.php?id=40494

Es un resumen de tooooooooda la trama de Illidan desde el W3, hasta el wow... no tiene desperdicio.

Aishtael

#43 Teron Gorefiend es un boss del Black Temple

#30
Tras la derrota Illidan vuelve malherido a Outland. Mientras se recupera comienza a volverse loco: En su mente revive una y otra vez la pelea de Northrend pero en esta demencia es él el victorioso y Arthas perdedor (cuando acabas la quest del Crimson Sigil Illidan menciona a los jugadores "not even Arthas could defeat me").
Todo esto te lo dice su hermano Furion al completar una de las misiones de los dragones esmeralda (no recuerdo bien si es en la chain de apertura de las puertas de AQ o cuando entregas el drop de los dragones de los portales al reino esmeralda).

Los BE se enteran a lo largo de las quest de Outland (las de los Scryers) que su rey está trabajando para los demonios de la Legion, más concretamente para Kil'jaeden, que planea arrebatar a Illidan el trono de Outland. De hecho, los demonios de Legion Hold en Shadowmoon valley llevan armas anti demonios Illidari. Si matas al Mog'ar ese named que camina por ahi, te tira un "this item begins a quest" en el que transformas un trozo de ese arma anti demonios de Illidan en un arma contra todo tipo de demonios (azul, pero menos es nada).

B

perdonad que os diga xDDDDD pero despues de leer y leer.....

la historia del wow parece escrita por los guionistas de al salir de clase xD

Backintime

#47 ¿Porque dices eso?

De todos modos me ha hecho gracia

m4Ri44

#47 xdddddddddddddddd

RoBErTiTo

#47 xDD

Yo cuando me lei la historia me quede un poco decepcionado. Batallas que tendrian que ser epicas se resolvian en 1 linea "Y entonces gano la alianza" asi sin mas. :x

Hawnk

como el moderador lo dice habra que reirse.

no le veo la gracia,, argumenta el por que ... ¿ ?

goliat17

el problema de la BC es q la an pusto para q los casual/mancos no hagna los enormes /cry toces la peña q le mete horas y save jugar lo parte. aer si sacan la proxima expansion/parxe pronto xq tengo ganas de ver como sigue la historieta xD

JaViTo-

no tardaran mucho en meter a los nuevos uber bosses que no caeran tan rapido como illidan, q es un simple mandao.

Urien

#44 Te kiero xD

DEVE

#52 tu si que fuiste un casual/manco en la escuela macho, solo hay que ver como escribes. EN fin menos quejarse de la peña que yo sepa este juego no es "privado" con lo que todo el que quiera, sea casual o pr0 de palo, tiene el mismo derecho a jugar.

Imperium

#51 no te lo as leido, pero vamos yo la k me e leido no es tolkien el escritor..

Hawnk

#56

pues si, si me la lei, y hace MUCHISIMO tiempo.

ManOwaR

Aquí quien no se haya leido todos los libros de Dragonlance no tiene derecho a opinar sobre literatura épica y de fantasia...

PD.- Yo tampoco :<

betico2007

si el k no lea esos libros es un inutil

pd: 90% del foro xD

B

#51

no coño xD

tu leete la historia del wow si tienes ocasion....

los personajes van y vienen sin sentido muchisimas veces, al final todo es bastante caotico, muchas cosas son como cuando era enano y jugabamos a escribir una historia cada uno poniendo un parrafo..... y siempre hay un gracioso que pone ".... y murieron todos" y escribe lo que le sale del cimbel xD

pero vamos, eso no quiere decir que el transfondo no este bien, pq a mi me mola bastante, pero hay mucho mangoneo con los personajes.

#57

joder, y te parecio coherente?

Usuarios habituales

  • Hawnk
  • Shephirot
  • Urien
  • RoBErTiTo
  • smintcs
  • JaNDeR
  • LoveFuck