arena 3vs3; rogue+druid(feral)+druid(rest)

B

que opinais de un grupo asi?

LoSKo

opino que mi megathron os hace a los 3 juntos..

PD: sobra el druida feral, poned un warrior

D

Rogue + Warrior + Druid > all

JksS

Los druidas feral en arenas no valen para nada xD

krysia

No voy a ser tan drástico como #4 pero las veces que me ha tocado en arenas algún combo con druida feral (yo soy warrior y mi compi warlock) los hemos petado easy. Y digo "veces" porque nos ha tocado mas de 1 y de 2.
Otra cosa es que justo nos tocara con mancos o con gente poco equipada.

B

A ver si nos buffan algo que en arenas no servimos para nada... como bien dice #4

¿Qué opináis de un 2v2 feral+priest disci o pala?

P

#6 yo soy pala retri y tampoco valgo para nada en arenas -.-

B

Cierto, y la verdad es una putada. Yo personalmente paso de unirme a la PLAGA de druids resto que hay.

Ojalá se curraran un parche creando normas para arenas en plan "sólo puedes usar X skill Y veces" para balancear un poco todos los setups, pero sería mucho pedir para Blizzard.

gunloK

Cada clase tiene su rama fundamentalmente PVP, ya sea warrior arms, lock SL, mago frost, shaman elemental etc. que en PVE se convierten en mierdaseca. Decidíos si queréis hacer pvp o pve, poneros los talentos necesarios, y así sí que seréis efectivos, pero dejad de llorar.

B

Casi todos los healers, por no decir todos, usan casi la misma build para PVE y PVP. (Te pones la de full PVE y la resilience y las oversetups hacen lo demás).

Luego también hay builds dps de PVE más que aceptables para hacer arenas muy decentemente.

Lloro lloro y lloro.

Zeru

Eso de que las builds sirven igual para pve y pvp, en todo caso para chamanes y paladines quizas, los priests han de ser discipline y los druidas suelen llevar hibrida con balance+feral charge+full resto.

En los dps: Warlock sl/sl, Mago frost, hunter mm, rogue mazas+prep, warrior arms, priest disci, druida hibrido.

para pve: warlock affli o destr, mago fire, hunter bm, rogue espadas, warrior prot o furi, priest holy, druida feral o full resto, etc etc.

hay builds pve que te salvan para pvp, y builds pvp que aguantan en pve, pero ni unas ni otras son las mejores en el otro ambito.

NickNack

#4 yo tengo varios amigos druid FERAL y tienen 2000+ de rating en arenas, asi que eso de que no sirven para nada gL

B

#12

Tengo 3 preguntas para ti.

1- Nicks de esos jugadores.

2- Modalidad que juegan (2v2, 3v3, 5v5).

3- Compañeros con los que juegan en sus equipos.

BinHo

3c3 MAgo rogue priest disci

fliper

gogogo lock, druida pollo y druida Rest0

-

3 druidas pollo > all

para los incredulos, mirad la foto de mi perfil

Urien

chaman + priest + warrior > all

lamers powa!

#6 sois los melees ke menos dps haceis (al menos a mi), es una pena pero es asi, no sirve para mucho un druida feral en arenas y en 2vs2 menos a no ser ke vayas con un rogue (ya sabes, por lo del tema sorpresa y tal).

MiniZ

Druida resto+warlock+hunter

Demitz

eso de que un feral no sirve para nada... lo diras tu xd, ni de gente q se puede llegar a ownear con un buen setup.. xd

ayer en 3on3 subimos sin ninguna dificultad a 1850

y con mago frost , un viejo compañero de 2, Idem, cuando tenga el arma a seguir subiendo.

Temporada pasada 2200 de rating en 3on3

DuPonT

~ La config no la veo viable, pero al igual, con la de configs extrañas que estan saliendo a saber :$.

~ ¿Por qué se desvia el tema a la viabilidad del druid feral en arenas? Que yo sepa en el setup que puso hay 3 clases. x[~~

E

En 3v3 el druida es muy bueno, el moonkin es la puta hostia , mete a 1 gran dps con el druida este feo y os cebareis, jugaba con shaman warrior y druida feo y ganabamos facil, en 3v3 ese druida me parece buenisimo. El feral lo he provado en 3v3 y es bueno con 3 dps, rogue , feral y warrior petan mucho si el rogue es bestia, tb puedes meters un sp si tiene mucha resiliance, podreis petar a su healer antes que ellos al sp. Y con el healer caido , el feral druid sera una pesadilla que no muere y toca los webos . Lo que pasa es que ahi healers que estan desproporcionados como un priest con mucho resiliance que aguanta a los melee la hostia....pero lo que mola es usar cylones a saco si tienes un healer druida y vas con un warrior siendo feral.

Usuarios habituales