arena y chaman

Murdo

Pos eso es un mierda q el chaman no pueda usa todo sus totenes como el toten elenetal de fuego y el de piedra .

V

Vale.

rob_roy

Oooooooookey!

L4Nc3l0t

¿?

Es una pena que el warrior no pueda utilizar el Recklessness :S

/cry me a river

GaMuSSo

Cooldown 10 minutes.

pd: totenes

ManOwaR

#1 pues imagina un dru con el Rebirth.

Riu

#6
no es comparable..
un totem es un totem, ademas en concreto esos totems no veo que resuciten a nadie ni que sean desequilibrantes..

Urien

estoy con #7, el CD del totem es enorme y tal y como caen los chamanes en arenas... ni ke el totem ese fuera una pasada precisamente.

PalesTina

yo quiero lay on hands xD

Toran

#8 no pero el totem de fire te esta petando el culo to el rato.

Zeru

con la de locks que hay un banish y pa casa... contra el resto de equipos sin locks... tendriamos algo "util", yo voy con mago y si saco el elemental de fuego pues como que se carga todas las ovejas existentes XDDD y seria una tocada de huevos.

yo sinceramente prefiero algun cc/stun para elemental/resto y algun tipo de charge/sprint que sirva de anti cc para los enhancement (la clase mas quiteable del juego).

puestos a pedir: talentos de 41 puntos de enhancement/resto dificilmente dispeleables, un talento de elemental que sea util fuera de raids de 25.

Urien

#10 es la idea, yo aguanto 4 veces mas ke un chaman y encima tengo pet ke esta puteando todo el rato, creo ke lo minimo seria algo parecido para ellos.

#11 estoy de acuerdo, puestos a pedir le daria un CC al chaman pero si no hay nada mejor lo minimo es un elemental cada 5 minutos por ejemplo.

Fr4n-pOtR3

#12 es verdad si le ponen al chaman el totem, yo quiero un pikachu que tire impactruenos, jerundios y demas efectos especial parpadeantes

JaNDeR

#13

Cállate la boca deficiente.

uvege69

cc, kiteo ? No se, teneis earthbind que si os lo petan le echais frost shock y ya estais ahi...

Anda no quieras una charge, porque ahora ya son decentes, pero cuando le da la gana el charge/intercept te lleva de compras...

Fr4n-pOtR3

#14 te e faltado yo al respeto? inteligente

Mafioso14

#16 no, no has faltado al respeto, pero si vas a contestar cosas q no tiene nada q ver con el post mejor callate, por q gracia no le hace a nadie ;s por lo menos a mi no, y si no vas a aportar nada, mejor pasar del tema

Zeru

#15 has jugado un chaman? almenos a nivel 70 claramente no.

Un chaman mientras lvla es una maquina de matar (almenos me lo parecio a mi), a lvls altos es otra cosa.

Si eres elemental o resto no tenemos NADA eficiente para quitarnos un enemigo de encima, si son meles no tenemos ningun cc/root/fear para apartarlo, solo podemos ver como nos pegan e intentar pegar/curarnos si nos dejan.

Si eres enhancement no tenemos NADA para llegar a rango del rival, si nos quitean (frost bolt, curse of exhaustion, hamstring, cripling, concusive, frost shock) como mucho podemos mantenernos a la misma distancia porque tambien ralentizamos al rival un 50%. Ya no digo si te hacen fear/roots/cyclone/poly que estando tan lejos...

Te aconsejo que si tienes un pj mele intentes acercarte a tu rival sin intercept/sprint/freedom, si tienes un pj caster intentes alejarte de tu rival sin mas que un curse of exhaustion o un frostbolt rango 1 (sin blink claro), a ver que tal te sales del tema :) que quiza consigues que no te peguen, pero a ver como te paras a castear. Siendo resto mi unica cura es de casteo, si bajan a un compañero he de pararme o no curarle.

Si me dices que un totem de 10 yards de rango sirve para ralentizar (y que se mata de un escupitajo), es como si me dices que el stoneclaw totem es un cc (si le pegas te estunea xDDD), el earthbind esta bien si, pero tiene un cd alto, una macro mata todos mis totems...

Ojo, con fs rango 1 y corriendo aun consigo escapar, pero pensad que si quiero curar he de pararme y esperar que me peguen. Aun asi me las apaño pero joder...

Fr4n-pOtR3

#17 era ironia, ya que pide lo que pide, yo como loladin pido el lay of hans, que divertido seria, en fin.

DuPonT

l0 qu3 f4lt4b4 t3n13nd0 h3r01sm0 0k? .

uvege69

vamos, a ver, no, no tengo un chaman, tengo un warrior ( encima fury je ).

por partes, a todo lo que te voy a responder es theroycraft ;) Nunca lo he probado ni hecho.

Me dices que si te meten cripplin ya te joden? No se, tienes por ahi un totem de poisons...

Me dices que no llegas a tus rivales porque te kitean a frostbolts o lo que te caiga encima. Weno amigo eso muchas clases tmb lo sufrimos, tu almenos puedes curarte mientras se te reinicia el cd de earthbind y frost shock ( si no tienes en cd los shock exale earth shock y no te castean la frost xD ).

Fear/roots/cyclone/poly todo esto no te lo hecharan a la vez a no ser que seas un suicida xD Tienes por ahi un tremor (que ya se que su rango es ridiculo), tambien tienes un searing totem ( se come roots, cyclone y tal? ). No se, ya te digo que mucho no se shamies pero vamos siempre he pensado que un chaman bien llevado con sus totems esta muy over. Aunque en arenas no he visto demasiados...

Lo que esta claro esque el balanceo de clases en cuanto a pvp ahi blizzard se fumo un buen canuto...

Zeru

ojo, que me quejo de no tener un cc para poder pelear de forma algo mas igualada. En 2on2 hay muchos druidas/priests de heals y locks/rogues de dps, todos ellos tienen algun tipo de cc, y el tremor si el jugador sabe con hacer una macro de /target tremor totem + rango1 instant + target anterior apretan un boton y muere >_< una vez ya hemos usados nuestros trinkets etc. te meten repetidamente en cyclone/fear o lo k sea y se calzan a tu compañero (o a ti en lo que dura el stun). Si a un druida le hacen eso te puede castear instants/cyclone y salvar la situacion, el priest tiene un fear instant... yo tengo que limitarme a intentar curar de casteo.

En arenas de 2 la unica opcion que tenemos es ser resto y logicamente esta desbalanceado. Yo me defiendo pero con un mago como pareja no he conseguido mas que estar en 1900 durante 3 semanas y luego encontrar todo grupos de lock o druida o los dos juntos y perder rating de forma descarada.

Tambien me referia al chaman como la mas quiteable... ES, FS? has de estar a rango, y aunque lo estes... FS pero si me tirarn FB rango 1, lo corto 1 vez (cd 6 segundos) silencio de 2, tiene 4 segundos pa castearme. Y mis curas son de 1200, si te paras a curarte no avanzas y nunca llegas al rival, siendo enhancement no puedes aguantar un tio ranged nukeandote con esas miseras curas. Al unico que le deberiamos poder pegar facil es a rogue y warrior, el warro tiene plate y aun, pero el rogue tiene tropecientosmil stuns y cuesta la vida.

Por cierto totem de venenos y dispel de venenos (gcd) no te quitan el veneno que tu quieras, normalmente tienes apilado 5 veces o el de dmg o el de reduccion de heal, y te quitaras alguno pero el rogue los reaplica.

Si os fijais chamanes a rango alto habra pokisimos y healers, en 5on5 ya aparecen muchos elementales que ahi si que estan bien. Un jugador con mucha skill puede ser hasta top1 claro, pero eso son casos puntuales. Si te fijas en el numero de clases en el top 50 es donde se ve que clases estan jodidas.

Exxel

El shaman está bien en 5vs5 (elemental y resto), pero en 2vs2 y 3vs3 es CCable completamente, y es un tanto humillante ver como en 2v2 te vienen dos dps que sean combinación de mago, lock, o rogue, y te bajen a ti o a tu compañero sólo pudiendo tirar el instant.

Que si te lo curras te puede salir bien pero que no en esos ladders no hay peor healer que el shaman también.

Y el super heroísmo dupirinha en 2v2 contra ti (priest) por ejemplo y contra magos, hunters, warlocks u otro shaman, es algo tan maravilloso que aprietas el botón de dispel y ya no está. Porque en 2v2 no vas con ningun bufo alternativo, así que ni siquiera vas a tener que apretarlo dos veces (doy por hecho que el earth shield se purgó, dispeleó, o robó nada más empezar).

Al hilo,

http://www.wow-esp.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=84582#1169262

Mafioso14

#19 esa habilidad q dices del paladin la ves justa para jugarla en una arena?? eso de " ui 1 d mana ups me curé toda la vida sorry) .. venga hombre ... y encima los magos tiran como elementales (gastan 41 puntos lo pueden tirar 2 veces y se pueden meter ellos en cubo) un chaman se lo dan por la cara si y q? :S pero dicho eleemntal depende del totem petale el totem y adios elemental y seguro q cae el totem antes q el elemental...

Fr4n-pOtR3

#24 claro que no la veo justa, tp veo la del totem de chami.

fliper

#23 q en 3vs3 no sirven? O_o

opk

Sure, 5 shamanes = 5 elementales de fuego. OFC.

Fr4n-pOtR3

#27 si lo miras asi, 5 pollos = 15 Secuoyas dando kekes

B

nerf shaman resto en arenas ya

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • opk
  • Mafioso14
  • Zeru
  • uvege69
  • Urien
  • v3RsaTiL