Arenas: Feral o Balance?

HoTiTo

Hola, recientemente he terminado de subir al 70 mi alter druid y probé Balance. No me decepcionó y en bg me gustó. Mi idea es formar equipo con un rogue para arenas, pero NO quiero hacerme resto.

Feral está bien, aunque no he oído buenos comentarios de ella en arenas. Básicamente quería opiniones al respecto para elegir el equipo en consecuencia y así no andar cambiando a mitad de farmeo de honor porque sería un gasto incómodo.

¿Opiniones?

GRACIAS.

IvErSoN-

Tipico post de siempre... azte lo que te más te guste pero con feral o balance no vas a pasar de 1600 de rating.

HoTiTo

Tan típico que con Balance en el buscador solo aparece 2 referencias y del mes de noviembre pasado.

Claro que me haré lo que más me gusta, eso es lógico. Por eso me hago o Balance o Feral y no Resto.

Lo que pregunto son opiniones basadas en argumentos, no en mitos. Y a poder ser de gente que haya jugado un druida.

IvErSoN-

#3 mitos? mira la armeria un busca algun equipo que este en el top tenga un druida balance o feral.
Y para tu información tengo un druida RESTO con +2200 rating.

¿quieres más argumentos?

HoTiTo

-SHeiK-_
MV Warrior

Registrado: 23/9/03
Ciudad: Gijón
#10 @ Hoy - 01:26
#6, feral + mago top1 en un battlegroup de usa :/


Sacado del post "talentos druid feral arenas, 2.4".

?

IvErSoN-

#5 1 en todo el mundo y fue en la season 1 hace casi 1 año. gogo azte feral y cuando seas top uno me avisas

HoTiTo

Pero vamos a ver, sé que Feral no es la panacea. Y sé que Resto esta over, pero pregunto por BALANCE y no tengo ningún interés en ser top 1.

Tú respuesta, igual de típica que puede ser mi pregunta, ya la sabía. Aún así se agradece.

fliper

#1 prueba de hacerte balance y ir de pareja con un mago frost, ponte algo en feral pa llegar a la carga de oso

natsken

Hazte resto....y ves pillandote cositas...si acabas de subir es tu única salida

Saludos

HoTiTo

Definitivamente el druida solo puede hacer algo siendo Resto? xD

Zeru

yo creo que con rogue lo mejor es balance, los 2 tendreis cc y bastante buen dmg, a parte que como balance puedes tirarte algunas curillas si hace falta y algo mas que siendo feral curaran.

tendras que llenarte de equipo hasta las cejas y jugar muy bien tu clase, tu compañero su clase y ademas compenetraros si quereis hacer algo mas alla de 1600.

Suerte.

Pd: de builds tendras tu mas idea que yo, si pudieras buscarte una build con 21 en resto para nature's swiftness estaria guay.

Yo pasaria del feral charge, es una habilidad adicional para los restoration pero como balance... vas a gastar mucho mana, no vas a poder castear hechizos y ademas vas a perder rango con tus rivale, cuando siendo caster y teniendo hechizos casteables... lo mejor es la distancia.

HoTiTo

He visto esta build:
http://www.wowhead.com/?talent=0tjMzbIsMuZZVMIxcq

Pero no se, el dueño de esa build lleva 1800 de healing (y 2200 de rating).

Makula_Jones

Yo juego con Druid Feral y no tiene apenas equipo de PvP, lleva la chest de S2 y los gloves de S3 con las botas de vindicator y el trinket bueno de PvP. Si mal no recuerdo andaba por 1xx de Resilence y el resto de equipo era de PvE (Karazhan/Gruul).

Actualmente estamos en 1755 de Rating jugando 10 arenas a la semana aprox. pero si que es cierto que nos costo llegar.

Normalmente perdiamos arenas no por la combi sino más bien por fallos tontos de uno o de otro y eso lo vamos corrigiendo.

Lo que tendrás que tener en cuenta es que el druida va a ser el focus casí siempre así que quítate de la cabeza el pasarte toda la arena pegando y centrate más en la supervivencia (también del rogue apoyando con alguna cura) y el cc (aquí teneis que hablar bastante para no meter Cyclon y Blind sin que pase el DR o la vez).

Ya te digo, no hagas mucho caso a los que dicen que no vas a pasar de X rating porq bien llevado yo creo que puedes llegar a los 2k o más.

Ahora quería probar en pollo y según me lo pinta parece más útil que el feral en general así que estamos esperando a que pille algo de equipo.

HoTiTo

Da gusto los comentarios constructivos =3

IvErSoN-

#12 esa build la usan algunos druidas resto para jugar 5v5 y es buena para curar porke coje mucho mp5 y si le hacen focus coje la forma mookin para cojer armor y en esa forma puede castear ciclones y raices al contrario que en la forma oso. La unica desbentaja es que pierde swifmend. Por lo que esa build la veo más de support healer que de dps.

Spie

Buenas

no tengo mucha idea de druidas pero en 2vs2 (1900 de rating o asi) nunca me ha ganado un druida que no fuese resto (creo)

yo chaman rogue

HoTiTo

#15 Sí, ese es el problema de esa build. Yo prefiero hacer dps que curar. Aunque como es lógico, pudiendo curar, echaré curas cuando sea necesario.

JksS

Que tal iria esa build de balance resto que pusisteis para jugar con lock en 2vs2? Es a rating bajo mal equipados, que creeis que daria mejores resultados esa o tipica resto con carga de oso?

IvErSoN-

#18 esa build es mas bien para jugar 5v5 y la carga de oso si vas con lock es muy importante para kitearle los melees al lock por lo que no es muy buena para 2v2

L3nn0n

balance + rogue dicen q pwnea algo

HoTiTo

Bueno, pues tras la primera jornada de arenas yendo con verdes ambos hemos hecho un 2-7 xddd

Pero claro, ni tenemos soltura con los personajes ni tenemos equipo xD

M

Hazte lo que quieras eso está claro, pero si quieres hacer algo en serio para arenas tienes que ser resto.

Urien

i <3 destrolocks pero todos sabemos lo ke hay asike... si kieres epix resto y si kieres risas pos no. A menudo perder no genera ningunas risas y compensa el hecho de no jugar con lo ke te gusta y subirte el rating a 2300 xD

ManOwaR

Druidas feral y balance hay en el top, como retadins, destrolocks, etc... lo que para pasar por ahí han tenido que ser resto, holy, SL, etc... es mejor ganar 1000 puntos por semana que 400.

MaFyy

pues yo se d un druid feral k es gladiator y en 2v2 tiene 2321 rating aora mismo

http://eu.wowarmory.com/character-sheet.xml?r=Daggerspine&n=Kyea

Puni

y aqui tienes un restokin bien llevado

http://www.warcraftmovies.com/stream.php?id=68635&stream=Filefront&h=b6262dae27e0eb3f8d738a7114d40584

con el druida resto y balance no hay mucha diferencia en la manera de jugar, eso si, en 2on2 iras dandote cuenta q aunq seas resto necesitas hacer mucho mas q curar si quieres ganar una arena

yo empece esta season3 a hacer arenas y al principio me iba dando cuenta de lo importante q era mi cc pa ganar un combate y mis interrupts, y mas recientemente me he ido dando cuenta de tb lo importante q es jugar ofensivamente y ayudar nukeando cuando hace falta en vez de ganar porq el otro haga algo mal..

pase de un build con solo el control of nature en balance, a tener ahora ya starlight wrath, insect swarm y estoy empezando a pensar en abrazar el restokin

Demitz

Hotito, yo soy druida feral desde los comienzos, en session 1 fui gladiator.
Esta session voy full session 3 y ahora ando por los 2100 de rating en 2v2 y 3v3.

Evidentemente como tu dices esta jodido ser gladiador siendo feral esta temporada, pero no por que el chaval sea resto va a conseguir ser gladiator asi como asi, es decir, si el pavo aprende a jugar de feral bien, puede llegar a rating alto. y para ser gladiator tiene que ser un crack sea de resto o de feral.

FoxWinterMan

hehe porque os complicais la vida haha con l facil que es imbalance pero bueno yo diria que mejor balance

Usuarios habituales

  • FoxWinterMan
  • Demitz
  • Puni
  • MySTyKa
  • HoTiTo
  • IvErSoN-
  • JksS