Arenas : Magos

jeto

Queria saber si algun mago jeuga arenas con build elemental y k tl va.

PD: no m interesa k vaya mejro frost o lo k sea, hablo de ir con una build elemental.

L4Nc3l0t

Yo soy AP mage, y bueno, contra los guiris que he jugado que son elementales no matan una mierda, eso si, aguantan un monton (por los dos iceblock).

Ahora depende de tu pareja, si al elemental le pones un warlock de pareja con los dos iceblock haces mucha pupa ya que deja pasar los DoTs del warlock y tu sigues vivo. Si le pones otro mago pues bueno, depende de la build que lleve éste.

No sé tio, depende bastante de la pareja que te pilles.

P.D: hablo de 2vs2.

K

Mago hielo. pura mierda en arenas. El fuego/arcano manda eso de hacerte 5mil de 2 toques...

ChaRliFuM

Yo he probado la build de elemental 30 fire 31 frost y esta muy wapa pero es una build mas bien para el 3vs3 en el 2vs2 la build que mejor resultado me ha dado ha sido la de 41 arcane 20 fire el debuff del slow en 2vs2 es un chance muy bueno y el burst damage de al AP y el POM es totalmente tremendo.

Yo juego junto a un warlock demonology y normalmente a quien le hacen focus es al warlock sobretodo si te toca contra un rogue por lo que el ice block realmente no lo necesitas demasiado.

De momento con estas builds no nos va mal, estamos en el top20 de 2vs2

La build 40 arcane 21 frost tiene tambien su puntillo sobretodo si no vas con una clase que te proporcione medios para curarte (lock con healthstone, shaman, paladin, druida o priest)

De todos modos es cuestion de gustos xD

-DnT-

Yo voy con arcane/frost y he llegado a meter ostias de 4200 con un frostbolt (Arcane power + trinket) la verdad es que es muy bruto y tienes bastantes criticos... por no hablar de los dos cubitos de hielos que tanto joden a los rogues y druidas.

El PoM tambien es bastante util, sobretodo para las ovejas, que las puedes hacer instantaneas y eso da bastante ventaja para hacer focus a uno en 2vs2.

Lo unico que echo en falta es mi elemental de agua, pero weno...

HaMl3t

#2 me juego lo q sea d q eres d los q le dan al grounding totem con el pyro -.-

#1 el elemental va muy bien, el stun+elemental es brutal.

ManOwaR

Yo en team de 3vs3 voy con magos 30/0/21, 6 cubitos q evitan los focus a 1 mago y 3 AP.

L4Nc3l0t

#7 y ¿cómo os va la cosa? ¿teneis buen rating?

Es que nosotros somos dos magos y estamos pensando en que uno sea 43/15/3 (yo, con el slow) y mi colega sea 40/0/21 (mi colega, para los cubitos).

¿Salen bien los instant frosbolts?

Gracias.

-DnT-

#8, Para asegurarte que salga bien, el otro mago que haga un frostnova, asi se asegura % de crit (por lo de los talentos), ademas que le puede meter ice lance de 2XXX al momento.

Un frostbolt con AP y crit, puede resultar sus 3900 o 4000 de daño y si encima luego le metes el ice lance critico, 6.000 de daño en menos de 2 segundos.

IvErSoN-

#7 en todo caso sera 30/0/31 te faltan 10 puntos por meter

Mi teoria 2vs2 arcane hasta improved counterspell y full frost.
3vs3 arcane hasta improved counterspell y full frost.
5vs5 30/0/31 frost claramente o te volveras el focus principal de el team contrario

Y no vamos muy mal de rating...
Los que postean aqui diciendo que ap fire para arenas es mejor, me hacen reir y mucho. Cuando me focusea un mago macromanes de ap fire.. cubito y listo y si me trago el bolazo me salba el ice barrier el sufiente tipo para darle counterspell improved y meterle obeja y ale una obejita con ap que en cuando se le vaya tiene todas las de morir.

PD:5vs5 30/0/31 frostbolt crits de 4200 e llegado a dar ya mismo cuando este todo el mundo equipadillo con resilece rating creo que no va a merecer mucho esta build.

JksS

Un mago sin cubito en pvp no vale para nada, es un HK andante para cuaquier clase.

ChaRliFuM

#10

Realmente crees que para 2vs2 la spec de frost vale pa algo?

En 2vs2 resulta mas util el burst damage para focusear a 1 target y matarlo rapido.

Y si, soy mago arcane fire (hasta slow) y vamos top20 en el 2vs2 (mi compañero es warlock demo), muy mala no creo que sea la build.

Simplemente hay que saber ciertos truquillos y focusear a quien toca no al primero que se te acerque ¬¬

Buenas clases para hacer focus son: warlock, warrior, priest, druida y hunter; malas clases para hacer focus son: paladin, mago, rogue y shaman.

El mago no es una clase a la que se le tenga que hacer focus instant porque tiene muchos medios para impedir que le maten, simplemente se le puede joder silenciandole, metiendole fear o tocandoles los huevos con el pet del lock para que no castee.

Dime tu que hace un mago full frost como tu dices con el felguard encima cortandole casteos? el mago que tenga un minimo de 20 puntos en fire, no tiene ese problema gracias al burning soul. El mago full frost no dispone del burst damage que un mage arcane.

La experiencia personal que tengo es que la mayoria de grupos buenos contra los que me he enfrentado aunque no lo parezca hacen focus a mi compañero (lock demonology) dado que es como una piedra tiene muchas vida y lo que tu quieras pero no tiene medios para evitar que lo maten.

Ejemplo: uno de los grupos que mas nos jode es el de paladin y rogue; El 100% de los combates contra equipos buenos con esta configuracion, el rogue le hace focus al warlock por que? porque el warlock no tiene forma de quitarselo de encima (cheap shot, kidney shot, gouge, kick, cloak of shadow) y en menos de 10 segundos se ha follado al warlock sin que yo pueda hacer gran cosa ya que tiene a un loladin spameandole curas y dispells, sin embargo si el rogue me hace focus a mi, entre el frost armor, el blink y demas chorradas, le puedo kitear perfectamente, si el paladin le mete un blessing of freedom, yo se lo robo, por lo que aunque yo sea mucho mas blandito, es mucho mas facil que mate al warlock antes que a mi.

Zeroks

#12 Sabe, yo tenia la misma pareja y mi amigo el warlock duraba 0, un rogue solo se lo follaba sin poder kitarle ni 40% xD

IvErSoN-

#12 Resumiendo tu top20 yo top3, ¿para que valdra el frost? :S Por cierto el top1 tambien es mago frost pero bueno.
Y dices que hacen focus al lock demonology? contra quien juegas tu? poco listos son de no hacerte focus, ya que duras 2 tortas si no eres frost.
Para mi el mago no se basta en un solo disparo ya que si lo fallas date por muerto.
a tu pregunta de que hace en un mago frost en arena 2vs2?
pues sacar el elemental que pega 800(o depende del spell) todo el rato a un target, nova a distancia, ice lance, otra nova, frost bolt, cubito , coc, cold snap y otro elemental de agua y no olvidar el ice barrier que te resguarda de 1k de daño cada 24 seg.

go PVE go

ManOwaR

#10 al principio cuando eramos nuevos ibamos decentemente, luego cuando sincronizas bien los cubos y los focus por ventrilo eres imparable a menos que te encuentres con un team 100% antimago. Pero aun asi el tener un buen rating no depende de las clases que tenga el grupo, sino en la coordinacion en este y tener 3 jugadores 100% competentes.

#10 es 40/0/21 (me olvide de poner 10 puntos, aun no me he acostumbrado a los 61 puntos de talento xD), en concreto mi build es esta http://www.wowhead.com/?talent=Ri0VbRdzxIziZZVq0Iob0o voy sin Shatter ya que creo que 25% crit + arcane potency es mas que suficiente, ganas + rango y + duracion de slow, que contra melees se nota muchisimo, sobretodo vs rogues cuando quedas en 1vs1, ha soltado todos sus CDs en el 3vs3 y a ti te queda un 5% de vida xD

Lova

ai si los rogues usaran el deadly throw... y con los guantes de pvp lvl 70 >.< te ibas a comer el spellsteal XDD

Tu unica defensa es la molten armor con el impact xD puto asco la virgen haha

#14 no te olvides del frostbite vs melee

ChaRliFuM

Para pvp hay builds mucho mejores que la de full frost, mismamente 30 fire 31 frost, cuantas veces te ha salvado la vida el blazzing speed? a mi muchas, y sigues teniendo todo lo bueno de frost sin embargo ganas muchisimo burst damage gracias al daño extra de fire que te proporciona el shatter complementado con el ignite, sumado a otro instant mas (blast wave).

Siendo frost si te pilla un rogue a melee lo unico que puedes hacer es usar ice block en un momento dado (2 veces con cold snap) y tener un poco de suerte con el frostbite pero vamos, no te separas de el ni queriendo ya que no te quitas los snare y si el tio anda habil y usa el cloack of shadow cuando toca, te folla en 0. Con la build elemental a parte de tener frostbite, ice block, ice barrier y demas, ganas impact, blast wave, burning soul (muy importante en ciertos combates) y sobretodo, blazzing speed, en definitiva, ganas supervivencia y no dependes solamente de una rama.

Lova

#17 un mago fire vs rogue si te empieza el 1º despidete por mucho blazing speed q pilles un deadly throw te deja dazed y te engancha =, si a eso le sumas sprint + crippling siempre puesto creo q te alejas -3

Fire ganas muxo burst dmg vs todas las clases menos vs rogues, aparte se te tira cloak en el momento adecuado y tonces si q pillas.
En cambio mago frost es una jodida pesadilla, frostbite, icebarrier, icelance (me meten crits de 1k5 para arriba) con el jodido pet sus atakes de 600+ sus novas mas las tuyas o_O peirdes dmg pero ganas supervivencia q al fin y al cabo es lo q te salva el culo.

ChaRliFuM

#18 no lo has entendido

Te he estoy hablando de mago elemental es decir todo lo de fire y todo lo de frost (frostbite, cubito, ice barrier, blazzing speed, cold snap, blast wave, etc)

Lova

#19 bajo mi punto de vista si te pillas frost minimo al 41, y los talents de fire con 20 pnts no me parece a la altura.

Prefiero gastarlos en arcane.

Todo esto ya te digo, bajo mi punto de vista, y siendo rogue.

IvErSoN-

#17 veo que cambiaste tu teoria de arcane fire por la de elemental. Esa tambien es buena para algunas situaciones como las que comentas, pero yo creo que sigue siendo mas util el improved cs, cuestion de gustos

ChaRliFuM

No es que haya cambiado mi teoria, simplemente para cada situacion una build va mejor que otra, con la pareja que yo tengo me va muy bien la de arcane fire dado que entre el counterspell, death coil, fears, es muy facil hacer focus a uno y matarlo rapido por lo que el combate se simplifica bastante.

Si eres frost, la rama de arcane realmente es util por el imp CS, pero desde mi punto de vista (y repito, desde mi punto de vista), ni el elemental de agua, ni el imp CS son los suficientemente buenos como para privarme del impact, blast wave, ignite y blazzing speed.

Aunque evidentemente para gustos estan los colores.

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • IvErSoN-
  • Lova
  • ManOwaR
  • Zeroks
  • -DnT-
  • L4Nc3l0t