[Arenas] Setup tochas en Cataclysmo

ThArKuM

#29 Llevas jugando 6 años a esto y sigues siendo igual de malo que al principio :)
Nos cuentas q subiste a rank 14 (con el cual clickeabas bastote) como si fuera necesaria la gran skill y fueras el super entendido para encima estar equivocado siendo puro farm :(.
Precisamente habiendo jugado en aquella época sabrás que el gear se notaba muchísimo y que en bastantes casos si que incidía la setup (sobretodo wg)

No vengas aquí a contarnos cuentos chinos como normalmente haces.
El tiempo me dará la razón y todos los que decís que si arenas no se que que si arenas no se cual os comeréis las palabras (me hace gracia la mayoría del top en su día jugaba premades de bgs) o en su defecto ireis carried como ya van bastantes en arenas, solo que en el caso de bgs se nota menos (eso sí, asistid muy rápido a las bases eh) /joke.

3
ArkaNNN

Las Arenas no servirán para nada, BGs will be where it's at :)

Link34

#31 Esta es la actitud que no mola, anteponer arenas a bgs cuando son dos cosas distintas

RubaPowa

Anda no jodas pues ya tiene que ser la risa en el ventrilo o el despolle padre haciendo setups ridiculas para que la diversion en una bg sea superior a las arenas ... os recuerdo que es la misma mierda que llevamos jugando toda la vida pero con 10/15 tios en ventrilo ...

Las bgs actualmente pueden ser "divertidas" cuando vas con tu healer detras y revientas a los pacos que no se enteran de la misa la mitad , vereis que gracia cuando la gente empieza a abusar de ingenieria o de x setups XDDDD

Gente que a jugado 4 arenas en su vida mal jugadas y que veo que tardais poco en quotearme, ahorrarme la explicacion gracias.

Rank 14 ... todavia recuerdo los videos de la supuesta elite que pillaba el rango , la mitad de ellos clicando las cosas y reventando por gear, ese titulo no se cojia x skill , se cojia por enfermedad.

2
Imperium

Lo de las bgs no creo que de para mucho. Si blizzard no es capaz de balancear el pvp en 3v3, lo del 10v10 va a ser de chiste.

C

Ni me mola ver a peña hablando de pvp por que hace arenas y no tiene ni idea de lo que era Tarren mil en cualquier server, esta bien y tal, y el que dice que no valia nada la setup en wsg y solo ahcer caso en fin, hacer caso era importante, pero vamos ir con un druida feral tank con gear de BWL y AQ, pues ayudaba bastante :D

Link34

#34 Que sabras tu de lo que es o no divertido? Que mal que ha hecho esta exp, tanto en pve como en pvp

Esta expansion y los elfos

Elfenix

Puro salseo el tharkum j3j3...no para ! vaya ritmo :clint:

p.d: moco/cher/cheris eres malisimo!

p.d.d: yo hice premades a lvl 60 y no mataba a los tanks de las flags en wsg con mi gnome ni del palo! (eso si...iba con mis tenedores de comer y cenar sin afilar a modo de dagas/espadas)

TicTaK

Me encanta como este foro se llena día a día de fantasmas como #29 que se ponen a escribir y no tienen absolutamente nada para respaldar lo que dicen.

No os mintais, como ha dicho tharkum la mayoria de la gente del top en su día hacía premades, y si algo he aprendido en lo que llevo jugando es que la skill de un player no se mide solo por como lleve su clase sino por como se adapta al entorno, en bgs en arenas o jugando al poker

Menudeldia

Yo no me meto en que las arenas sean mas skill y las bgs eran farmeo etc.. Pero dando mi opinión se que ninguna arena por divertida que fuera, personalmente a mi me iba a divertir más que aquellas avs de 24 horas que eran guerras puras del vanilla. Eso eso lo q a muchos nos gustaria que volviese.

-

Me parecía una tontería discutir setups over cuando las clases cambiaran 20 veces de aquí a la exp, pero veo que rápidamente se ha convertido en un hilo de "yo molo más que tú, yo sé más que tú".

<3 MV

Antoniu

#40 es imposible que comprendan eso cuando llevan jugando desde que sacaron el wow a 19 euros

#41 y sí, es tonteria discutir aki, siempre saltan los 4 gladiators del palo que molan mas que nadie a defenderse los unos a los otros :)

iMcOma

El sistema antiguo de pvp era lo peor. Se premiaba las horas mas que la skill. Aun asi el que llegase a Rank 14 nadie le puede negar que su curro tuvo -si es que no le chineaban 5 el pj xD-.

Veremos haber las bg rated puede estar interesante a nivel de clan para montar una raid semanal y tal da muchas alternativas al pvp y no se queda solo en arenas y mas arenas.

RubaPowa

#37

Mejor ni te contesto XDDDDDDDDDD

ManOwaR

Yo no lo veo claro, veamos:

"PvP
Honor Points -- Low-tier, easier-to-get PVP points. There will be a maximum cap to how many you can own, but no cap to how quickly you can earn them. Earned from most PvP activities.
Conquest Points -- High-tier, harder-to-get PvP points. There will be a maximum cap to how many you can own, and a cap to how many you can earn per week. Earned from winning Rated Battlegrounds or Arenas. (currently called Arena Points)
"

No hay diferencia a la hora de conseguir CP (menudo acrónimo se queda) semanalmente, podrás conseguirlos mediante arenas o rated BGs. Las rated BGs serán como las rated arenas, Premade vs Premade. Teniendo en cuenta que para las arenas siempre la gente ha preferido un número menor de gente (siempre triunfando el 2v2/3v3 por encima del 5v5... y el 3v3 triunfó pq se cargaron el 2v2), digo yo que 10v10 o 15v15 será mucho más dificil de conseguir, ya que en el WoW si la gente no tiraba a por los 5v5 era por la predisposición de la gente, nunca conseguías tener todos los días de la semana a esa gente predispuesta para hacer siquiera las 10 arenas de rigor, mucho menos para la ardua tarea de subir puntos de rated. Si meten un sistema de matchmarking en las BGs, como en las arenas, la gente no se va a librar de esas BGs de 30-40 minutos de media, algo agónico para todo farmer (ya sabes, al principio hace gracia, luego, se convierte en farm, farm, farm...). Recordemos que en este juego impera el público casual y no el hardcore (obviamente el hardcore, por sus logros hace más ruido, pero no representan un amplio % del total de los jugadores de WoW).

Yo no creo que las BGs rated arranquen siquiera como es debido, pero no ya por el motivo que he comentado antes, sino pq las BGs a diferencia de las arenas, son Horda vs Alianza, aún juntando un battlegroup entero tienes serios problemas de censo en uno de los 2 bandos. Eso se traduce en colas casi instant para un bando y colas larguísimas, agónicas para otro.

Teniendo en cuenta como se van a ganar los puntos, yo creo que la gente seguirá optando por las arenas para ganar CP.

Vale que durará un par de días por la gracia, la novedad, pero ya digo que la gente se va a rallar muchísimo a la hora de farmear HP/CP y va a optar siempre por la via más accesible y fácil. Yo esto de las BGs rated lo veo como el PvP outdoor, una utopía.

"As noted for Conquest points, the Rated Battlegrounds and Arenas will be sharing this same point type. Because of that, it will in fact be possible to get the best PvP items without setting foot in Arena; however, more powerful armor and weapons will of course require more Conquest points, so players who win their matches more often will still gear up faster. "

Aquí deja bien claro que arenas > bgs rated a la hora de farmear puntos. Premade vs Premade implica más tiempo por cada BG, victoria NO asegurada durante ese tiempo y por lo tanto menos farm intensivo que en arenas, que son con menos gente, duran menos y dan puntos también. Añade ahí lo que he comentado antes, mucho más fácil conseguir a 3 tios para hacer arenas intensivamente, que a 10-15 para hacer BGs intensivamente, pero muchísimo más fácil, no hay color, en serio.

Por último, el mejor movimiento para incentivar a las arenas por encima de las BGs rated es este:

"We're removing personal rating requirements from all armor. For PvP weapons there will be two tiers. The lower tier will be equivalent to items found in the latest raiding tier on normal difficulty and will require Conquest points only. The higher tier will be equivalent to items found in the latest raiding tier on Heroic difficulty and will require Conquest Points and a minimum personal rating. We might also offer additional armor items to the absolute best players based on personal rating, although these items would only have cosmetic differences, not higher stat values. And you'll have the option of purchasing the previous season’s gear with the more readily available Honor points. "

Yo os aconsejaría bajar de la nube xD

http://forums.worldofwarcraft.com/thread.html?topicId=24401796793

Seizure

La gente que hace arenas y esta en la parte alta de la tabla , van a ser super malos a la hora de hacer bgs , y los pobres que no les gustan las arenas (aka no puedo tener el rating que me gustaria) brillaran en la nueva era.
Despertad anda.

C

y tu vuelve a dormir xDDDDDDDDDDDDDDDD

Wts Freedom

Seizure

#47 Encima que madrugo para pasar mas tiempo contigo :(

Quiza alguno si hace fail en las bgs , tipico que tenia que pagar para que le subieran a glad , y ahora se cree bueno tirando lava burst :/

RubaPowa

#46

Al menos utiliza unas comillas o algo joder que parece que lo estes diciendo tu y no los scrubs xDDD

YOINK

ver a alguien llorar por los chamanes como lo hace #15 me parece una falta de respeto y una incultura de wow total, no tienes ni idea del sufrimiento de los shamanes, de lo nerf que han estado durante años........

BaSiLiSKo

Sois todos muy buenos, asi que olvidaros de las setups, ganareis con cualquiera ! skill0rzzz

TRON

#50

Fistrorr

#50 sobre todo a 60, donde te venia un chaman y jugaba a los topos

Erudito

Creo que el 95% de los posts... no viene a cuento, pero bueno, ya que estamos.... estoy con el que dice que a la hora de subir ratings de BGs.... a ver como lo ponen, porque si dan el mismo rating por ganar una BG (20 minutos minimo) a una arena........ creo que no voy a ver una BG puntuada ni de cerca.

Link34

Deberias jugar por divertirte no por que en arenas den recompensas mas rapido, si lo eliges que sea por que te gusta mas

ToTuS

#53 De 60 hasta ahora a pasado mucho tiempo, y el chaman a cambiado mucho, mejor no compares.

Fistrorr

#56 A ver, tienes razon, pero quiero decir que mejor no comparemos nada del wow classic con el wow de ahora, y menos con el de la expa, porque es tonteria, y las cosas ya cambiaron en su tiempo, ya han cambiado ahora, y aun nos queda una proxima expansion donde no todo esta claro sobre qué "estara" por encima de los demas.

RoninPiros

Yo espero que blizzard como siempre les pasa con los cambios grandes se les vaya la mano y los hunters estemos mega OP al principio de la expa

Fdkn

#58 Es tú única oportunidad de llegar arriba eh?

RoninPiros

#59 si T_T

Usuarios habituales

  • Erudito
  • RoninPiros
  • Fistrorr
  • RubaPowa
  • Link34
  • ManOwaR
  • Menudeldia

Tags