Arenas y Sucesos

S

Saludos a todos, os expongo mi caso a ver si me podeis prestar ayuda, os lo agradeceré infinitamente.

Soy un jugador que lleva en el WoW bastante tiempo, pero haciendo arenas esta es la primera season que juego. Al principio no tenía experiencia en ellas, pero he aprendido muy rapido y me desenvuelvo bien en muchas situaciones contra gente que lleva mucho más tiempo, pero aún tengo muchisimo que aprender y mejorar pues el MMR al que me muevo no es nada del otro mundo tampoco, entre 1700 y 1900, quizá 2000 haciendo las cosas bien.

Mi problema es que soy una persona muy competitiva y me tomo las cosas muy enserio, sí aunque sea un juego, me da igual. Me implico mucho, quiero mejorar, aprender de los mejores, veo muchísimos videos en wcm para ver como se desenvuelven los pros, miro streams... en fin, tengo unas metas claras de llegar a cierto nivel y alcanzar un buen rating (por ser ese el método de evaluación) y sentir que he hecho las cosas bien, que el esfuerzo invertido en algo que me gusta da sus frutos...

La cuestión es que cuando perdemos varias veces seguidas y nos estancamos a cierto rating o nos dan sablazos que nos quitan todo lo ganado anteriormente me frustro tanto que empiezo a cometer fallos estupidos, y cuantos más fallos veo que cometo más hago y empiezo a utilizar los cds sin criterio y con ansiedad por matar rápido y reestablecer el rating, pero suele pasar lo contrario lógicamente...
Seguimos metiendo cola para intentar paliar lo perdido, pero acabas entrando en un bucle de ganar, perder, perder, perder, ganar que no das pie con bola.

Tras esto, cuando termino acabo un poco deprimido porque siento que no he cumplido con mis espectativas, que creo que tengo cierto potencial para llegar lejos, pero me he trabado...Me da mucha rabia.

Creo que no se encajar las derrotas, no por el hecho de que sean otros los que me ganen, sino porque me decepciono a mí mismo, y me emparanoio con que si sigo así nunca llegaré a posiciones mejores.

Los que más experiencia llevais en esto durante años y algunos que no tanto, supongo que sabreis de lo que hablo, y me gustaría que por favor me dierais vuestros consejos de como sobreponerte a estas adversidades cuando te empiezas a nublar.

Muchas gracias por leer y perdonadme el tocho.

Un saludo.

Exelol

No se, a mi cuando me tocan 3 mongolitos con triple dps y me ganan haciendo el subnormal tambien me frustro algo.O cuando me toca lock shaman y el shaman se queda parado cual dummy mientras el lock intenta matarnos sin parar sin poder hacer nada ambos grupos tambien me frustra bastante

1 3 respuestas
T

#2 poco triste es ir haciendo spam de tu blog por ahi.

buen edit compi, ya solo te queda quitarte ese avatar y dejaras de hacer el ridículo

20 1 respuesta
Whiteness

#2 Tiendes el máximo de reportes en la cola de moderación, espera un tiempo hasta que un moderador los procese para poder enviar más.

Cachis

2
scissorhands

Envidiosos xD

1
Dieter

Joder cuanto odio acumulao. Aunque si lo del avatar, esta entre lo genoso y la mendicidad.

1
Kelem

#2 Se merece un respeto al menos el chaval, lo ha descrito perfectamente, pecas demasiado de prepotente...

Pd: has estado ágil editando tu error :D

1 respuesta
Shatterz

Pero nadie va a contestar al chaval o qué? xD

#1 Lo que tú dices es completamente normal. Pierdes vs. unos pepol cualquiera y ya entras en malas rachas, sobre todo cuando llevas demasiado tiempo jugando y la concentración no es la misma que cuando empezasteis a jugar ese mismo día. Lo mejor es jugar 10-20 partidas y dejarlo al menos un rato.

No desesperes. Muchas veces es cuestión de encontrar mejores compañeros, de encontrar alguien con experiencia que sepa guiar la arena, etc... Es tu primera season, y vas a tener que comer mucha mierda y frustración hasta que sobrepases el umbral de los 2k y sientas que dominas las situaciones mucho mejor.

En cualquier caso: no desesperes ni lo conviertas en ningún tipo de meta, no deja de ser un juego y ya hay demasiada gente que se lo toma demasiado en serio. Yo personalmente dejé de jugar arenas cuando esa sensación que tú dices me acompañaba cada vez que abría el wow.

Ahora hago raid finder y bgs y subo alters y soy feliz.

1 respuesta
Exelol

#7 q dices si le he dado la razon, en ningun momento he dicho nada prepotente ahi xD

1
BzKtN

Si despues de tener una racha bien larga de victorias pierdes 2 seguidas.. dejalo, solo puede ir a peor.

1 respuesta
bryaN1

#10 Que gran verdad.

Referente a otro que he leido por ahí, a pesar de ser un poco imbecíl, lleva bastante razón en su opinión.

S

Gracias por las respuesas, en especial #8 por extenderse.

Estaría cojonudo que siguieseis dando vuestra opinión al respecto y también contar como os fue en las primeras seasons que jugasteis, que hicisteis para no tirar el pc por la ventana o ahogar al perro cuando estabais en situaciones como las que cuento o tiempo cuanto tardasteis en coger nivel de juego aceptable (teamplay de arena y saber jugarlas como es debido etc..., obviando que sabes manejar el char de sobra en rollo binds&macros) y cuanto tiempo le dedicabas.

;)

7 días después
WeFun4U

#3 de que vas?para eso entras a este post? en fin....que asco de peña

2 1 respuesta
Spacelord

#13 ¿Y para eso reflotas tú un post muerto de hace una semana?

1
Tema cerrado

Usuarios habituales