Arma season 3

pa1nkill3r

Hola!

Bueno os comento.
Actualmente tengo un equipo 3on3 con 1847 de rating
Mi rating personal es de 1860

¿Podre comprar el arma de la s3?
¿o por el contrario, ademas de rating personal, se requiere rating de equpo 1850?

Saludos

J

No podrás

xCe

Hay que leer... mira "Personal Rating Requered 1850"

Hagamos incapie en PERSONAL -.-U

#2 juraria que si

pa1nkill3r

es decir, arma season3 requiere:
1- Personal 1850
2- Equipo 1850

no?

_

Ya no deja... xD

Los había que pillaban un equipo 1200 de rating y lo subian a 1750, y ya pillaban arma.

#4, exacto.

ManOwaR

Requiere en ambos 1850+

pa1nkill3r

bueno en mi caso compramos un 3on3 para que saliera mas barato y tenia 1300 o asi

aparte entro gente nueva en el grupo y perdio arenas

asique yo subi mi personal mas y el de grupo tambien

pero bueno, subiremos 1850 no seria la 1º vez

PD: estoy haciendo la quest del infernal de warlock

se supone que tengo que matar un infernal, pero llevo 30 minutos rastreando la zona y no aparece

Toran

No van a salir armas 4º temp? guardate los puntos si eso XD

_

Las armas de la S4, saldrán con la S4, dentro de unos cuantos meses.

Si sacas 100 puntos por semana, si que deberías empezar a guardar.

Toran

-SHeiK- 100 puntos por semanas holA? q juegan con la lengua? XD

_

Lo decía irónicamente.

Me refería a que aun no merece la pena ponerse a ahorrar, porque van a sobrar puntos xD

xylia

si te kieres pillar full s4 seguro que necesitas 10k o mas de honor, para poderlo cojer todo..

yo empezaria ahorra y mas si eres pve.. ..

Fyn4r

#10 ni asi xD yo perdiendo 10 de 10 he puntuao mas de 200 en ratings de 1400 xDDD

Subclavio

no

Fr4n-pOtR3

#12 solo se puede acumular 5 k de puntos de arena, y unos 50 k de honor.

Aun asi espero que en la s4 ponga mas o menos lo mismo que en la s3, o tienes indice personal y de equipo pamba o no pillas na, yo pido que lo endurezcan aun mas, me da realmente asko ver a la gente con mi tier con tal facilidad.

_

#15, los seguirás viendo. Sólo que les habrán chineado el rating por 2000gs o similar.

wiSe_

Pues pa no abrir otro hilo aprovecho, a ver ilustrarme queridos mediavideros, para vosotros cuando teneis pensado que salga la s4? pq en mmo-champion ya rula el s4 de warro, screen con stats y todo... yo creo que como muuuucho 1 mes despues del parche o no?

_

#17, las seasons son de 4 meses y medio aprox, pero ya han dicho que la S4 tardará más en salir. Si saliese a tiempo sería dentro de un mes.

Que los modelos estén metidos ya en el parche, no quiere decir que vayan a salir pronto.

#19, a eso me refería por modelos... xD aunque ya pongan las stats y todo.

wiSe_

No coño, no hablo de modelos hablo de http://static.mmo-champion.com/mmoc/images/news/2008/february/brutalgladvindicationv2.jpg
por eso me parece raro. xD

Adeiko

dale 3 meses,

que los stats de algunos items esten en el mpq a que salga una season va un abismo.

Loc_Dog

necesitas 1850 de personal creo

Toran

joer xD y yo que deje mi hunter full s2 con arco s3 xDD sera una mierda jeoejeoeoe total nunca volvere al wow >.<

gunloK

#22 ¡Qué interesante!

Fr4n-pOtR3

#16 creeme, me jode mucho ver a tio que no tienen ni idea de manejar a su clase, que con 10 arenas podridas tienen mas de medio equipo sacado, pero lo que mas rabia me da es la skin de los set, PORQUE COJONES LO PONEN= no ahi originalidad¿?¿¿¿

sabes que es que vallas por ventor, con tu flamante "antorcha de los caidos", y que te suelten un, "ala la de la s3 que crack" y yo? me cago en tus muertos quizas?

PD: si es un cry xd

F

#19 ese set es horrible

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Toran
  • Loc_Dog
  • wiSe_
  • _-SHeiK-_
  • pa1nkill3r
  • ManOwaR