Las armas de 2200 rating tendrán que esperar

PiNTi

claro, si se tardase tan poco en conseguir equipo pvp/e seria un poco timo no creeis?

xeve

#30 WAT?

nose porque tanto jaleo yo tengo hard exp en pve y pvp y lo que mas cuenta, sobre todo en pvp son las manos, no poder tener 5 epics offset, que, la unica dificultad que hay para conseguirlo si se te da bien este juego es meterle horas y jugar con gente que tenga 2 dedos de frente y 2 manos(fuking skill bro). La experiencia me dice que conforme pasan los meses todo el mundo asta los casuals van full todos pegan y son muros nadie se quejara de esto.
aunque lo de not usable in arena con el gear pve seria una buena solucion no creo(egistamente espero) que la veamos pronto.

en cuanto a las armas, pues tampoco me parece terrible tener que esperar mas, la gente que a las alturas de la expa cuando pongan el parxe no tenga una epic weapon sera o porque juega poco o porque " no reune los requisitos"

Erudito

Aún espero el link de armory de #18 . j3j3

1 respuesta
I

#33 Aqui http://eu.battle.net/wow/es/character/sanguino/wazz/simple
#24 No justifico que slackeen pero tampoco lo critico, simplemente quieren un item que no pueden conseguir de otra manera por el favoritismo hacia el PVE del juego.
Es como ir a currar en el wow, no gusta hacerlo y si puedes trabajar menos lo haces, pero es necesario estar ahi para tener lo que quieres.
#26 ¿Es matar NPCs en grupo no? pues ya esta, eso es PVE, igual que hay gente que cree que hacer BGs y estar a 1600 de rating es hacer PVP
#29 Y volvemos al lloro de soy un inutil por que los demas juegan setups chetas...
La gente juega la setup que funciona, no veo a nadie llorando de que el PVE lo puede jugar un chimpance con sindrome de down por que siempre llevan tanks-heals-dpss.
La setup es importante, pero si tu vision de juego es la del PVEro, que consiste en aporrear teclas hasta que el mob se muera, tu maximo rating usando estas setups sera 2100/2200 a lo sumo, nada importante.

3 respuestas
garktz

#34 igual que hay gente que cree que hacer BGs y estar a 1600 de rating es hacer PVP

acaso eso no es hacer pvp?

no es hacer pve tener en su dia icc 11/12 en normal porque tu raid no da para mas?

o solo juegas al wow si estas con icc hc 12/12 y 2300 de rating y lo demas es todo una puta mierda que no merece ni tu consideracion?

yo llevo jugando apenas un año y haciendo arenas apenas 1 mes y medio y estoy en 1600 de rat en 3c3 y en 1570 en 2c2, yo no hago pvp?

es como si me dices que para jugar al futbol tienes que estar minimo en un equipo de 2ºb y que lo demas es mierda.

2 respuestas
wiSe_

#35 Se llama Elitismo.

1 respuesta
B

si en la bc el pve consistia en:

EL FUEGO QUEMA -------------------> HUYE

Y te farmeabas Tier 6, y decian que estaba bien.

No me imagino como seria el PVE de WOTLK y el de cata XDDD

#35 una cosa es PVE y otra cosa es PVE en high end, ai almenos te piden cierto compromiso y responsabilidad (no cagarla jeje) igual que en pvp, pero en bajos ratings y guild de raideo ocasional la gente solo va a equiparse y no a competir, y esto lo sabe hasta el tato

porcierto, ya postee hace unos hilos, pero lo repito pa flammear mas aun, QUE VERGUENZA LO DE LAS ARMAS PVP, Y YO AGUANTANDO A MI COMPI EN LA S8 SIN EL TRINKET DE ARP QUE NO MATABAMOS NI A GAMON DONDE VAS

S

#34
Y tu juzgas el pve? prf
Matar bosses en normal con un buff del 30% muestra sobretodo la idea que tu tienes del pve.

D

wazz juzgando el pve y el pvp de la wrath hahahahah what?

I

Aqui se critica mucho y se ponen pocos links de la armory para ver lo increiblemente skilled que sois.
#36 LLevas un año y abriste un post pidiendo volver a la classic, madre mia, asi va el wow.
En cuanto al rating y demas, hablo de competir, como bien han dicho despues, para mi un juego tiene la gracia en la competicion, respeto que haya gente que le motive ver el muñeco con lucecitas y esa sea su maxima aspiracion, pero si hablamos de jugar pvp o jugar pve, hablamos de un minimo de nivel.

D

ok toma http://eu.battle.net/wow/es/character/zuljin/disturb/simple enjoy

1 respuesta
I

#41 Estas a 5 arenas de mi, enjoy tampoco demasiado.

1 1 respuesta
Blinky

http://www.cuantarazon.com/80952/zas-en-toda-la-boca

1 respuesta
I

#43 Uh que zas, pon tu link y deja de poner tonterias para ver lo bueno que eres.
Yo no he dicho que el sea malo por otra parte, simplemente que esta a 5 arenas de mi, por lo tanto debe de ser muy bueno para estar similar a mi.

D

#42 si para ti 5 arenas es +130 rat por eso vas 4 11 esta semana con war feral shaman

3 1 respuesta
Y

Wazz eres todo un profesional del wow of warcraft j3, dominando el pve/pvp

Link34

Si te parece favoritismo el que muchas clases en pve se rompan por la puta tontería de los llorones del pvp que se pasan mas llorando y dandoselas de listos que jugando, pero eh tio, que tu eres tope bueno y con tu skill y equipo gladiadurrrrr te soleas raids con una mano

B

#45 vamos 4-11 porque nos salio el philosophy 9 veces y otra RMP, y es countercomp y no paramos de apuntar porque la setup tampoco valdra mucho dentro de poco, asi que no nos importa bajar, y la semana pasada ibamos 25-4 asi que no lo veo tan mal, si hubieramos parado de apuntar seguiriamos en 2k5, que para empezar la season no esta mal.

Porcierto, no somos Warr Feral shaman, asi que informate bien, yo no me peleare con nadie por un estupido foro, pero te digo que nuestra setup es poco viable para subir rating, creeme que he jugado doblemelee, caster+mele y wizard en ratings altos en bc y wotlk y tenemos un monton de countercomps que para subir nuestro shamy tiene que kitear perfect :(

Whiteness

¿Hace falta ser skilled para dar la opinión sobre algo que te parece mal/bien/correcto/incorrecto?
Quizás alguien con -800 de rating sepa más que un carried con 2.8k de rating porque habla con criterio, no desde el rush o las setup de monos.

De momento en ningún sitio he leído una restricción de tener X rating para poder aportar lo que piensas acerca del tema, si no os gusta lo que leéis de alguien sudar de él, pero si le dais más importancia de la que tiene estáis consiguiendo que al final la tenga.

PD. OJO, no estoy diciendo que los que fardéis de rating seais unos carrieds o los que fardéis de epix también lo seáis, antes de que me mordáis en el cuello, ya se yo que Disturb es de los mejores, o el mejor DK de españa, no hace falta que nadie me lo diga, y quien no quiera ver que lo es, negara lo evidente, adiós muy buenas.

2
Lova

Cuando hay los típicos piques de arenas me parto, me encantan los Zas y la peña callando la boca al prójimo xdd

Respecto a lo de las armas lo veo normal, los cambios en el pve han añadido dificultad extra que no permiten un avance tan rápido comparado con el pvp recordad que las épicas de resi están casi regaladas y las que te ofrecen en pve dan algo de pena. Si ya meten las tochas crea un desbalance brutal.

De todas formas por 2 semanas tampoco os vais a morir, lo mismo dan la sorpresa y meten el 4.0.6 justo con las armas.

B

XDDD ME DICEN POR /G CHAT QUE IPAIN NO ES WAZZ XDDDDD PUTO FANBOY

#52 nono si esta en mi 3v el waz XDDD no sabe ni que existia este foro

1 2 respuestas
Blinky

Estas de broma,no ? acaso se creia que no se iba a dar cuenta ? jajaja

edit: no puede ser verdad no es una cuenta troll tiene bastantes mensajes,pues menudo fan boy xDD

1 respuesta
T

#51

Te creo.

I

Ha merecido la pena solo por ver los enrages de la gente jajaja
#51 Te he mandado un mp explicandolo todo :P

D

oye me estan troleando en mediavida insinuemos que no soy quien he dicho ser lol

5 2 respuestas
Blinky

Joder que alguien ponga un "Busted" en grande que a mi aun no me deja,jajaja.

1 respuesta
I

#56

Edit: fail... me faltan unas horas

T

De los creadores de "eh que se rien de mi, digamos que no soy yo" llega "voy a poner funny pics haber si se olvidan".

3 1 respuesta
I

#58 De los creadores de ''Genero enrages'' llega ahora ''¡Me la pela!''

B

#55 no te lo creas si no quieres, toy con el en skype xd

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags