armas para hunter

MaTrIx

Bueno ya que no podemos jugar de momento al wow una pregunta ¿que tipo de armas son mejores para el hunter? me refiero si a dos manos o a una y tipo ya sea mazas, espadas, hachas, etc...

YOINK

la que regalan de pvp sin rating.

_

Las mejores son las que más Rdmg dan.

AuL3

una duda k tengo de los hunter es q a lvl alto es mejor un arco o una ballesta k sea lenta xo con gran dmg y una rapida y con menos no ?

VoODaH

pues yo tengo otra duda... por q en tropecientos videos veo a los hunters con dual? es por estetica? alguna utilidad..?

Rad1kaL

si tu hunter es MM lo mejor lo mejor es ir a dual con +30 int en cada una.

K

lo mejor, si eres bm pillate el acha a 2 manos de arenas ke esta tirada por 1000 puntos de arenas y cuando estes bien ekipado cambiate a mm y pillate si llegas a buen rating las espadas de s3 y te las encantas con +30 intellect

D

no hay quien os entienda con MM, BM, dual etc..

Bueno, otra duda mas para el hunter, me podeis decir para que le sirve la inteligenciaa???

De momento lo único q le estoy poniendo al hunter en armas es agilidad.

Tempano419

acha de vengefull para pvp y arenas, para pve la espada de cot 2 heroica+35 de agi o el acha de karazhan +35 de agi

ikamon

1 inteligencia = 15 maná, si no recuerdo mal.

Maná = usar habilidades que no sea el autodisparo.

BM = rama de bestias como rama principal.
MM = rama de puntería como rama principal.
SV = rama de supervivencia como rama principal.
2H = arma a 2 manos.
Dual = 2 armas a 1 mano.

Atributos principales: agilidad, poder de ataque, crítico, aguante/inteligencia.

En fin, que lo disfrutes.

D

Pues muxas gracias, la verdad es que hay veces que empiezo a leer y no entiendo ni la mitad.

F

#5 el motivo es ke le encantan intelecto y asi al ponerse el aspect d regenerar mana, se les llena en 0

tibbu

Pues yo pienso que el +60 de int que ganaria le serviria ademas de para tener mas mana... para aumentar su AP si es MM con el talento ese.. :l sino prefiero agi o ap xd :)

Usuarios habituales