Arqueologos del mundo

goliat17

Bueno empece hoy la profesion y la tengo a 75, mi pregunta es los grises q hago al resolver ramas por ejemplo elfos, los tengo que guardar en banco o como va la historia?

SoOzie

Las puedes tirar o vender.

goliat17

y cuanto mas tenga cuando haga lo de descubrir me daran algo mejor? o es indiferente?

RubaPowa

Grandisimo coñazo de "profesion"

NioRz

yo la tengo a 70 y la verdad es que da un palo tremendo subirlo, te envia de una punta a otra del continente...

EnU2

Esta profesion da significado a pork an puesto voladoras en todo azeroth XD
La tengo a 44 creo ahora mismo

salu2

supermario

pues yo la tengo a 1 y no tengo ni la menor intencion de subirla...

D

A mi me parece la mar de entretenida si no fuera por los 5 putos segundos de CD que tiene lo de excavar.

3
L4Nc3l0t

Al principio te resulta entretenida pero es que te mandan de una puta punta del mundo a la otra.. parece que estan jugando contigo. Ahora bien, si estas subiendo el "pico" de exp que dan por artefacto es cojonudo :D

Roscopower

Es la profesion mas asquerosa y con diferencia, os lo digo yo que la tengo a 475

B

#10

525 easy and fast.

NO.

PiTiFiNi

Ayer mismo pille la montura del raptor esqueletico y lo subi a 525, y si es un coñazo si quieres puedes subir todo en azeroth pero no pillaras los objetos de los demas sitios.
Y una vez se llega a 450 para coger cosas del cata hay que picar en kalimdor y tener suerte de que te salga la palita en uldum.

PD: La receta del draco de alquimia se pilla con arqueologia que ya lo comentaron por el otro post de cata.

PD2: La subo 1 vez y no mas.

PD3: Por cierto al abrir la pestaña de arqueologia me falta un tipo de fragmentos por pillar, estan enanicos, elficos, trols y fosiles por azeroth, orcos y draeneis en terrallende, vrykul y nerubiano en rasganorte y tol vir en uldum pero el que me ocupa el ultimo icono ni idea.

Usuarios habituales