Asco de Cheaters y Buggers

M

Bueno, comentan que hay más videos por ahi, yo solo he visto este:

http://sbmalice.com/SpeedHacking101.wmv

Espero que al ser de pago, el mantenimiento sea continuo y arreglen estos problemas, porque hay gente que da auténtico asco.

Traf

Yo sabiendo que es Blizzard la que esta detrás no me voy a preocupar mucho por eso. Es cierto que en todos estos tipos de juegos salen bots y hacks, pero tambien hay que comprender que el juego acaba de salir (en EEUU) y que aqui esta en fase beta; todavía le quedan muchas cosas por pulir.

pikeman

Tu piensa que es este mundo tiene que haber de to, el video no lo he visto, pero me lo imagino, espero que blizzard bannee a estos cabrones para que nos dejen jugar trankilos a los demas...

Pd: en el servidor americano encontraron un bug que era pescar en zonas de nivel alto para subir de lbvl facilmente y coger mejores objetos, esto ha hecho que existan mas dinero de lo que deberia, lo que procede a un supuesto desekilibrio......

Hay de to...

Aguila2k2

lo de los peces lo arreglaron anstes de ke saliera el juego era en la zona de moonglade donde los druidas podian pescar armas y itesm de 30+ a nivel 10. lo del speedhack esta en todos los mmorpg es con un programa ke cambia los asets y le dice al serevr ke estas lagando. es Facil Facilisimo de pillar en estos server el ke haga speedhack o este estilo de chetos esta jodido si algien lo ve y lo reporta. porke en estos server juegos se guardan los logs de hasta 3 semanas de pendiendo de cuales. yo estube hablando con un MG sobre todo esto y blizzard ya ha baneado muchas cuentas desde el martes pasado

vngnc

Yo no sé que coño estaba buscando del wow y acabé en un foro de hacking, donde ponía mil bots y que los actualizaban y demás.

No pude evitar hechar un vistazo, y eran bots de pesca y cosas así, que decian que aún estaba poco pulidos, demás cosas así, y que el speedhack lo que hacía era dar lagazos tremendos y de repente aparecias teletransportado, y que era muy facil de detectar

Esperemos que tarden mucho en mejorar los bots jeje

BruThaL

jajajjaj estare ciego o vizco o sere medio corto xDDDDDD

pero es que yo no veo el cheat o el bug en el video xDDD

:D

sharker

A mi me paso lo mismo, el bug es de un pavo que le graba la demo y aparece una especie de perro? corriendo mas que eso, teletransportandose!

En el minuto y 05 o algo asi.

N30

k codecs son necesarios para ver el video??? xq no puedo :S:S:S

pikeman

#7 si, no te pierdes mucho, es un xeto como otro cualquiera xD

D10X

Cuando el dinosaurio ataca al enano, uno de ellos sale follado del lugar.

BruThaL

anda ahora si lo vi el enano es el cheto xDDD

V

O_0??? El chetero no es el que juega,no? Es o son,unos que corren i saltan ha toda hostia o algo raro no?

sharker

Es q yo en el video al principio me fije solo en el chaman, y claro luego lo ves por 2ª vez y ya ves el speedhack.

KeRRiGaN

El hack esta en el tio q se convierte en un "tigre bajito", y sale literalmente DISPARADO del lugar. Se supone q los druidas se convierten en eso para correr más rapido, pero por su puesto, no tan rapido.

ManOwaR

Es un server de pago, eso significa q en el servidor y x lo tanto hay mantenimiento y.... GAME MASTERS.

Si ves a alguien usando un hack o aprovechandose de un bug, simplemente haz un petition, ponte en contacto con un Game Master y le dices el nick del sujeto, mirará el log del servidor, y si el chaval ha usado speedhack o algo (se ve si se mueve muy rapido x el log d X-Y-Z) le banean la cuenta d x vida y ale...

Es cierto q en los MMORPG siempre han existido los hacks, pero MUY poca gente se ha arriesgado a usarlos (unicamente en los servers PvP q no haya GMs) xq con un petition y un GM mirando el log del servidor es ban seguro, y si es un bug xploit... el chaval se lleva un warning y le hacen rerol (amos, si ha subido exp rapidisimamente usando xploit, le vuelven a poner el lvl q tenia antes d usar el xploit, si ha pillado items overpowered con un xploit le hacen delete, etc...).

Si un MMORPG es d pago es x algo, esto no es como el Diablo II donde t timan, usan xploits, etc... y se kedan tan anchos xd

Si estas en la beta y conoces un bug, reportalo con el comando /report, para cuando salga el WoW este ya subsanado... x algo existe el betatest, para ayudar a terminar el juego sin bugs.

PD.- Leed el correo de vez en cuando...

  1. Paging a Game Master (GM)
    If you need assistance at any time while you are in the game, please do not
    hesitate to contact a Game Master (GM). Our GMs are online to assist you should
    you encounter any problems. To contact a GM, please do the following:-
  2. Click on the Request Help button on the Interface Panel at the bottom of your
    screen.
  3. Select the Page a GM option.
  4. Choose a category that is applicable to your problem.
  5. Type in your problem and click Submit.
  6. A ticket will appear on your screen. A GM will contact you shortly thereafter
    to help you resolve your situation.

Usuarios habituales

  • KeRRiGaN
  • sharker
  • BruThaL
  • D10X
  • pikeman
  • N30
  • Aguila2k2