¿Por qué aumenta la posicion de cola?

HeuKe

Hola Mv!

Mirad, llevo 10 dias jugando, y estoy dentro de zul 'jin, y es que a veces entro al servidor y como esta lleno me da una posición en una cola, donde espero un tiempo, y la cosa va subiendo y bajando pero nunca llega a 0, es un cachondeo o es que la gente se me cuela o como va ? xD.

Merkury

Tienes una cuenta normal o de prueba?

HeuKe

prueba xD

Merkury

he ahi tu respuesta, no esperaras en serio entrar ANTES que un usario (como yo por ejemplo) que paga 13€ todos meses no?

Por tu culpa y la de otros tantos los usuarios que pagamos sufrimos colas, xq lo que deberia hacer el servidor es sacaros cuando estais dentro y quiere entrar un usuario de pago, no jodernos a los clientes con colas insufribles... ¬¬

En fin no + comments

P.D Ahora esty entrando yo asi que te iras un puesto mas para atras XD

HeuKe

ohhh disculpe usted si le he insultado con mi presencia, de ahora en adelante intentare comeros la polla a todos para que me dejeis jugar .. ¬¬

Pd: :)

Merkury

Por supuesto que lo mio es un /cry, pero creo que tengo razones para hacerlo, es como si vas al gym en el que pagas y te dice la recepcionista, no mira que no puedes entrar porque hay 100 tios que no pagan pero tienen un pase de prueba para 10 dias... cmo te sentirias?

Edito ----

Eso de la felacion mientras juego no estaria mal pero creo que por 13€ es excesivo xD

Dod-Evers

Ya no le quedan días para jugar ... xD

Merkury

Da igual yo se de uno que venia al ciber que iba de cuenta de prueba en cuenta de prueba XD

xBoSS

Hay 2 formas de ver lo de la cola
1ª forma: Yo pago y me siento timado esperando cola por culpa de gente conectada con cuentas de prueba

2ª forma: Yo que quiero probar el juego y tardo 1 hora en entrar está dejando de convencerme la cosa, y en el caso de que si ya estuviera conectado me sacasen pensaría "pues vaya puta mierda de días de prueba"

Por cierto, pudiendo pagar menos de 13€ al mes, ya hay que ser pringao para pagarlos y aún estar orgulloso.

K

y todos a zuljin ale, todos y todos y ale y cola y cola y cola...

Ya deberia star prohibido hace tiempo crearse pj en zuljin. Y hay servidores alternativos eh!

Merkury

#10 menos de 13€? Te referiras ahorrartelos es decir no jugando al wow no?

La verdad no me siento orgulloso ni avergonzado, simplemente como cliente creo que tengo unos derechos, es como cuando mi conexion a internet va mal, pago para que vaya bien no mal.

Por cierto no son 13€ son 12.99€.

Y si te refieres a pagar via Tarjeta prepago, o con tarjeta de credito 3 meses o 6 divide y veras que sale igual.

Ademas sinceramnte yo no gano dinero con nuevos clientes asi que me la suda si entran o no, yo lo que quiero es disfrutar de mi horita o 2 al dia que juego sin colas ni stupideces.

xBoSS

Sí sí, sale igualísimo, pero tú pagas 12 meses y yo 10 :)

Merkury

Sinceramente no entiendo el porque? Si fueses mas claro...

A

¿Yo pago 10 meses y tú 10? la verdad estáis flipados. Pensad lo que pagais cada uno y dejad a los demás en paz. Quien esté orgullo de pagarlos pues felicidades y quien no quiera pagarlos pues felicidades también. Eso sí, quien paga obtiene unos derechos que no pueden tener aquellos que utilizan una cuenta de prueba.

Merkury

#15 OMG alguien con dos dedos de frente y algo de conocimiento XD.

Yo ya he dicho ni me enrogullezco ni me averguenza, pero es que la cosa de los 10€ no pillo a que se refiere y me gustaria que me lo explicase

Urien

No se porke le dais mas vueltas a todo eso, pago = voy antes ke los trials, cerradlo ya.

TsenG

Lo mas correcto talvez no seria esa pregunta. Hasta hace no mas de 10 dias apenas habia cola en el server. Yo recuerdo entrar para la raid a las 21.00 hace 2 semanas y no haber cola... solo habia cola el domingo x la tarde/noche de, como mucho, 100 personas. Pero por que desde hace 10 dias hay colas de hasta 300 personas? noentiendo este boom de penya de ahora :S

M0E

tanto llorais x las colas y decis que es culpa de los trials, pero luego os abren migraciones gratuitas, y decis que "jaja".. si es que sois tontos joder xd

Usuarios habituales