Authentificator MOVIL Pregunta.

DjScream3

#30 Exactamente lo mismo, lo pille y decia que no funcionaba(todo porque la web donde se baja te comprueba tu movil y si no esta en la lista te manda a tomar por culo, en vez de bajartelo directo y probar) y me he bajado ese y va perfecto, dios si son retards XD

gracias!

UnKiNd

mmmm... solo deciros k el LINK k pagais con 0,50 euros, es PERSONALIZADO. Un pekeño programita con su propio numero de serie, por lo cual seguramente lleva un algoritmo UNICO e IRREPETIBLE para generar los codigos.
Para la gente un poco cortita:
Todos los k estais bajando ese authenticator gratis, estais generando los mismos codigos para loguear, lo k significa k la seguridad k ganais se limita a k si os hackean la cuenta, podran acceder con unos codigos de authenticator k estara usando TODO AKEL K HAYA BAJADO ESE MISMO AUTHENTICATOR.
Espero k ninguno de vosotros sepa los datos de la cuenta de otro k se lo haya descargado, pork puede haber robos bastisimos, y todo por ahorrarse 50 centimos. A lo cual tendreis k sumar k si reclamais, blizzard tal vez no os devuelva nada pork vera k kien inicio sesion y os robó hasta los grises de la bolsa, metio el codigo del authenticator.

Todo por 50 centimos,... SO RACANOS

Pyronhell

El número de serie se genera a partir del hardware donde esté descargado el authenticator, supongo que en el caso de los móviles será a partir del IMEI. He descargado varias veces el authenticator en ipod y me genera el mismo número de serie, en móvil igual. El link personalizado es para que no puedas pasarlo por ahí y que todo el mundo se descargue el Mobile Auth de gratis -aunque luego mira...-.

DjScream3

#32 Pero tu te has leido el post flipao?

la mayoria si lo hemos bajado de alli es porque blizzard dice que no funciona en nuestro movil, y SI FUNCIONA

lo compre en la web y a la hora de descargarlo te decia "tu movil no es compatible" en la web que te daban, ni dejaba bajarlo ni pollas y resulta que funciona PERFECTO en mi movil

aparte que tal y como dice #33 dudo mucho que funcione como dices, lo normal es que genere numeros aleatorios dependiendo del terminal,sino menuda mierda seguridad

UnKiNd

#34 cualkier movil k soporte JAVA puede ejecutar el authenticator. Googlea un poco y busca la guia. Porke el filtro k ponen es para ENVIARTE el programita. Si descargas el programita via PC y lo instalas por USB en tu movil seguramente te funcione.
A mi me funciona en un Samsung i8910 hd omnia y no es un movil "soportado".

Flipao

HukymaN

#32 Perdona hamijo, ¿has instalado ese authentificator en varios móviles y te ha dado el mismo código (EU-XXXX-XXXX-XXXX) porque me temo que estás hablando sabiendo poco o nada, cuando pueda pruebo a instalarlo en un 5800 y te digo si tienes razón.

PD: También lo tengo en el pc en un emulador de móvil (que solo es válido en US) y que al ejecutarlo cada vez crea o lee en su defecto una carpeta con ese código.

Además si te has molestado en bajarlo y has visto un archivo llamado "default_rms_#Token#Record.db", verás que dentro hay un código EU, pues bien, ese no es el mío ni creo que el de nadie más.

PPD: Moléstate en informarte antes de soltar mierda.

Edit: Por si sabes inglés.

ChaRliFuM

#32

Lo que has dicho es una chorrada que no tiene ni pies ni cabeza...

Si yo intento utilizar un codigo que alguien ya ha utilizado, el codigo aunque sea valido, no me sirve. Cosa bastante logica ya que si yo tengo un keylogger en mi ordenador y meto un codigo que queda grabado en ese keylogger, el sentido comun nos dice que ese codigo aunque le quieras volver a utilizar, no va a servir.

Todo esto no lo he comprobado, pero tiene que ser asi ya que la conexion que hace el programa la primera vez que lo arrancas es precisamente para coger un tokem con el cual a partir de ahi, generar codigos.

Si yo me he descargado ese programa es porque ya he probado a intentar bajarme el oficial y despues comprarle e ir a descargarle me sale que mi movil no es compatible, mientras que con este otro que he instalado manualmente, me funciona perfectamente.

UnKiNd

#37 que tu no entiendas de que hablo no significa que no tenga ni pies ni cabeza.
Parte de la base de que un mismo authenticator se puede ligar a muchas cuentas, y a ver si partiendo de ahi te da la cabecita...

http://deathcoil.net/authguide.html
La guia que dije anteriormente, para poner el authenticator en cualquier telefono QUE SOPORTE JAVA. Que ya os veo venir con gilipolleces.
Ale, de nada.

Por cierto, la conexion que hace yo creo que no es para cojer un token, porque cada X tiempo la repite. Apostaria a que la conexion la hace para sincronizarse horariamente. No puedo asegurar esto ultimo pero es lo que imagino, dado que antes de conectarme a i-net con el movil, este ya me daba codigos.

En cualquier caso, sea cierta vuestra teoria o la mia, la verdad es que con 1 busqueda en google uno consigue una guia donde te enseñan a descargar el authenticator e instalarlo sin problemas. Yo personalmente, por 0,50 euros prefiero descargar el mio, desde un link personalizado que me han dado, que el que esta descargando tanta gente, por si las moscas ;)

QueTzaL

#38 Lo he probado en dos moviles, uno mio y otro de un colega, en ambos casos el EU-XXXXX es completamente diferente, asi que ya me explicaras tu.

Y no el link que te dan para descargalo no es personalizado, sorry. Pues lo que te has instalado tu es lo mismito que me he instalado yo.

ChaRliFuM

#38

Tu puedes ligar el autentificador a las cuentas que te salga de la polla, pero no puedes meter los mismos codigos mas de una vez.

Si ahora mismo en toda europa, estuvieramos usando el mismo autentificador 2000 (por decir un numero) personas, digo yo que a alguno nos hubiera salido algun codigo incorrecto porque ya esta repetido, y de momento este no es el caso.

Edit: Acabo de leer a #39 y parece ser que finalmente se confirma que #38 se las daba de listuco.

QueTzaL

Es mas lo acabo de recomprobar, he desinstalado el programita y lo he vuelto a instalar, he apuntado el primer token y es diferente, de hecho, si no te conectas a internet con el movil ya no te deja ni entrar en el programa en si.
Ambos token empiezan por EU-1001 pero los numeros siguientes son diferentes.
(Si lo vais a probar acordaros de desvincular vuestra cuenta antes que si no luego al usar un token diferente no os va a funcionar... y os toca llamar).

UnKiNd

#40 como ya dije en mi post, puedo estar ekivocado en cuanto al funcionamiento de como se generan los tokens, pero te aseguro, k si toda la gente k tiene un mismo authenticator, mete el codigo, k coño mas da k este repetido? Si lo coteja con la cuenta?
Yo mismo he logueado 3 cuentas con el mismo authenticator, en el mismo minuto, con el mismo codigo, y funciona, asi k de listuco te las estas dando tu ahora.

Puedo no haber acertado con como funciona el authenticator en si, pero mis neuronas me han dado para hacer una buskeda en google y tenerlo funcionando antes de k me den el link mascado
Tontuco

_KzD_

#42

en el mismo minuto

Obviamente, porque el código caduca pasados x segundos/minutos

Pyronhell

El código deja de funcionar cuando lo usas en esa cuenta, y caduca pasados 5 minutos de su generación.

Respecto a la conexión que hace, sí, es para sincronizarlo "horáriamente" como dices.

Volviendo al asunto, toda la peña a la que has llamado rácanos no lo son porque no tienen el mismo ID de authenticator, tontuco.

DjScream3

#44 El tema es que la mayoria no lo hemos bajado por ahorrarnos 50 centimos, sino porque nos es imposible bajarlo oficialmente simplemente :)

Pyronhell

#45 Eso ni me va ni me viene la verdad, soy de los que piensan que sigue siendo injusto que los usuarios de móvil paguemos y los de iphone/ipod no. Pero vamos, si no podíais bajaroslo y con esto os funciona bien, pues de PM.

HukymaN

"Para la gente un poco cortita:
Todos los k estais bajando ese authenticator gratis, estais generando los mismos codigos para loguear"

Al rato...

"puedo estar ekivocado en cuanto al funcionamiento de como se generan los tokens"

"Puedo no haber acertado con como funciona el authenticator en si, pero mis neuronas me han dado para hacer una buskeda en google y tenerlo funcionando antes de k me den el link mascado"

Confiésalo, en el otro post la has cagao, no pasa nada, pero la has cagao...

S

y cuanto vale el authentificator de movil ese? la primera vez que descarga me refiero xD

Jooki

que nadie le responda al #48 por favor!!!

S

#49 graciosete j3j3j3, ya se que la descarga es gratis pero he leido que la primera vez que baja datos cuesta pasta...

RoninPiros

24

PD: que no que es broma 42

HukymaN

#50 La conexión en Vodafone creo que son 50cent por cada vez que conectas, en las demás compañías no sé como va...

PD: Es gratis por wifi

Jooki

#50 yo sere un gracioso pero tu eres un analfabeto que afirma haber leido cuando la respuesta a esa pregunta esta en este post

_KzD_

#53

¿Vas metiendo la pata eh? El no pregunta el valor del Authentificator, si no el valor de la descarga de datos desde el teléfono.

S

#54 , #53 lleva tanto tiempo sin responder porque sigue pensando como quedar bien xD
#52 thx, no se yo si me saldra rentable xD porque mi wifi no hace mas que tirarme.

HukymaN

#55 no es que te tire, la conexión dura 5 segundos o menos y no vuelve a conectar a internet nunca.

S

#56 es decir que una vez que me conecte la primera vez, tema descarga y tal, las siguientes veces, ya no habra que pagar nada en lo que se refiere a descarga de datos o numeros de la clave.

PalesTina

descarga de #19 + emulador de java = authentificator gratis xD

Zeroner

#58 http://pullandbear.planetawow.net/2010/02/02/authenticator-gratis-en-tu-pc/

PROFIT

Pyronhell

#59
El primer comentario es priceless:
"mmm mascotaaa pero me da miedito eso de bajarse no sé qué de megaupload.. no me estarás colando un troyano nooooo¿?"

Usuarios habituales

  • Zeroner
  • HukymaN
  • RoninPiros
  • _KzD_
  • Pyronhell
  • UnKiNd
  • QueTzaL