auto RaF?

Legebril

Vereis, voy a comenzar en Dun Modr alianza, y ahi no tengo heirloom items ni similares, por lo que subir un personaje de 0 es un porculo tremendo, asi que habia pensado en la opcion esta de Recruit a Friend, para hacermelo yo mismo, es decir:

Coger una CdKey de classic+BC (Si pillo Wrath se va bastante de precio)
¿Donde estan mas baratas las cdkey y que sea fiable? de momento he visto gamersloot y g2play

Hacer RaF sobre esa cuenta alter, y subir con dos WoWs abiertos + algun rush de algun amigo.

Los levels que dan para regalar, darselos a algun alter que tengo ahi muerto de asco, que no lo uso, pero asi no se desperdician, y asi sube al 70 de golpe sin hacer nada.

¿Es viable o me estoy perdiendo algo?

Si alguien quiere empezar en el WoW, y se ofrece a RaF, todo es negociable y podemos hablarlo, de hecho, no me importaria pagarle un mes (12€), si se pilla hasta la wrath y subimos a 80 rapidito.

D

Es perfectamente viable y de hecho hay mucha gente que lo hace. Y mas ahora que es hasta el 80.

Legebril

El problema, que para subir hasta nivel 80, se me va muuucho de precio, de momento, Classic+Bc, sale por unos 20€, y eso te regala practicamente 3 70's, dos en tu cuenta main, y otro en la alter.

Pero, por los precios que he visto de la WotLK, se va mucho de precio, no? Sabeis de algun sitio donde coger cdkey baratas?

hellnuker

Yo te animo a que subas a pelo, en 2 semanas estas a 85 si no te paras a perder el tiempo y encima te ahorras la pasta de la cuenta y el mes.

De todas maneras de 70 a 80 son 3 días (los más cansinos a mi parecer), te los puedes ahorrar con 30 leuros, eso ya es cosa tuya.

1 1 respuesta
Legebril

#4 El mes me es indiferente, porque con lo que pago la cuenta alter, me regalan un mes a la main, asi que ahi no hay ganancia ni perdida.

Despues, por 10€, prefiero tener 1-70, que por 30€ 70-80.


La verdad que no me veo 2 semanas leveando a saco.

ReLaX

Classic+TBC 20€? Ahora la classic y la BC van unidas, en mediamarkt hoy las he visto las 2 por 10€

Legebril

Me equivoque, 10 euros queria decir, si, pack de classic+BC

Usuarios habituales

  • Legebril
  • ReLaX
  • hellnuker
  • dfinitioN

Tags