Avance de las notas del parche 6.0: Warlords of Draenor

ToTuS

Avance de las notas del parche 6.0: Warlords of Draenor

Es la era de una Horda antigua, forjada con acero y no con sangre vil. Una entente de grandes clanes orcos, la Horda de Hierro, somete al planeta Draenor con sus aterradoras máquinas de guerra. Azeroth aguarda, e innumerables mundos habrán de enfrentarse después al mismo destino.

Con la beta de Warlords of Draenor ya en el horizonte, os ofrecemos un breve avance de algunos de los cambios que vamos a introducir con la expansión y sobre los que os pediremos ayuda para probarlos. Recordad que todo lo que se menciona aquí está sujeto a modificaciones y que esta lista no abarca todas las características ni cambios pensados para la beta o el lanzamiento.

Visitad el sitio web del lanzamiento de Warlords of Draenor para obtener más información acerca de las principales características de la nueva expansión.

Cambios generales
Dentro de nuestro compromiso por presentar a los jugadores unos guarismos más manejables y comprensibles (en la llamada compresión de estadísticas), se ha adaptado World of Warcraft al sistema vigesimal (en base 20). Como resultado de esta adaptación, todas las estadísticas se han reducido un 2BA0E%.
Para conservar la actual clasificación por edades del juego, a causa de la controversia generada en la versión inglesa y a fin de asegurar la fidelidad de la española respecto de aquella, Garrosh Grito Infernal pasa a llamarse Garrosh Grito Abismal, y el Culto de los Malditos, Culto de la Mala Baba.

Para promover el uso de nuestro nuevo juego de cartas, la piedra de hogar, en vez de devolverte a casa, pasa a dar acceso a la interfaz de Hearthstone.
Para alentar a los jugadores a explorar el mundo, todos los maestros de vuelo pasan a ser maestros de paseo.
Los maestros de paseo realizarán visitas guiadas por el entorno, relatando anécdotas curiosas de los distintos lugares mientras te acompañan hasta tu destino. Si van más despacio de lo deseado, se podrá usar la piedra de hogar para matar el tiempo jugando a las cartas.
La luz diurna en Azeroth pasa a ser un 50% más brillante; comparativamente, la noche parecerá ahora más oscura.
Dogecoin pasa a aceptarse como forma de pago, aunque nadie sabe muy bien cómo funciona.
A causa del litigio actual con la hermandad de los canteros, las obras del parque de Ventormenta siguen en el limbo, en medio de una creciente agitación política.
Nuevo servicio de pago: bajada directa de nivel. Ya es posible volver, previo pago, al nivel 1 con cualquier personaje, eliminando todos los objetos, monturas y oro, para que puedas experimentar otra vez la emoción de los viejos tiempos.
A causa de la falta de uso, se ha vuelto a eliminar del juego la academia de baile.
La posada Orgullo de León de Villadorada pasa a llamarse El Uñagrieta Verde.
Transfiguración pasa a ser un evento totalmente aleatorio y se ejecuta por medio de un nuevo PNJ cazador llamado Nivlac. Este aparecerá en una ubicación al azar del mundo y disparará con su transfigurador para convertir al objetivo en aquello en que esté pensando en ese momento. Sebboh, su mascota, posiblemente tenga alguna coletilla ingeniosa que apostillar.
Nueva facción: A.S.C.O. Esta facción, comandada por Nivlac, tiene su cuartel general en las copas de los árboles de Nagrand. ¿Estáis dispuestos a enfrentaros a la intensidad del nívlacbol para acceder a su sancta sanctorum?
La música de mirlitón de las tabernas de los pandaren podrá oírse ahora en lugar de cualquier otro tema en cualquier ubicación del juego.
Además de una medalla de plata (como mínimo) en el Terreno de Pruebas como requisito para acceder a la cola de las mazmorras heroicas de Warlords of Draenor, ahora se necesitará una medalla de oro (como mínimo) para poder publicar en los foros.

Clases
Caballero de la Muerte
La modulación de la voz del caballero de la Muerte se ha reducido a frecuencias infrasónicas. Blizzard declina toda responsabilidad por los posibles daños ocasionados en los subwoofers o la pérdida del control de las funciones corporales que se produzcan como resultado de este cambio.
Huesos quebradizos pasa a tener una probabilidad del 50% de convertir al objetivo en un supervillano con mallas moradas.
Se ha cambiado la descripción de Amenaza de Thassarian para explicar quién narices es el pollo.
Por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, el sello del pacto se ha despegado.
Usar Atracción letal con un objetivo más grande que el personaje hará que este último vaya hacia la criatura, en lugar de al contrario. Por ello, los gnomos deberían optar tal vez por una clase diferente.

Druida
A fin de homogeneizar el potencial de las clases, se ha eliminado la quinta especialización del druida.
Simbiosis pasa a heredar todos los tiempos tope de las instancias de bandas y jefes del objetivo.
Las intervenciones en el chat mientras se está en forma felina pasan a traducirse en cani (con sus respectivas faltas de ortografía y mayúsculas) y se mostrarán en tipo de letra Impact.
Los druidas en forma de oso recibirán un bonus a la habilidad pesca.
Los druidas en forma de lechúcico lunar pasan a ser un 50% más sabrosos. Como siempre, recomendamos el consumo de lechúcicos de producción ecológica, en la medida de lo posible.
La forma de árbol de vida pasa de tener una penalización a la sanación durante el otoño y el invierno.

Cazador
Por seguridad, los cazadores deberán vestir chalecos reflectantes de color naranja en todo momento.
Nuevo sistema de mascotas: obediencia
Las mascotas pasan a tener un nivel de obediencia. Cada nueva mascota deberá ser adiestrada de forma cuidadosa e intensiva, a lo largo de varias semanas o meses, durante varias horas al día, para aumentar su nivel de obediencia. Una mascota con esta característica totalmente desarrollada obedecerá las órdenes el 90% del tiempo. Las que no hayan finalizado su instrucción elegirán, de forma aleatoria, entre perseguir a las criaturas, revolver los objetos del inventario, ir detrás de los jugadores en monturas o sestear, en vez de obedecer la orden.
El comando /ARDILLA reducirá el nivel de obediencia de todas las mascotas cercanas.
Las mascotas adquiridas por encima del nivel 1 aumentarán su grado de obediencia a un ritmo significativamente menor.
Los arcos y las ballestas pasan a emitir sonidos de armas de fuego.
El aspecto de halcón pasa a ofrecer un bonus del 30% al poder de ataque, en lugar de del 25%.
Aspecto de la manada pasa a llamarse Aspecto del dogo. ¡Qué ofuscamiento, tamaña ira, cuánto misterio! ¡Guau!
Los cazadores pasan a tener acceso a un tipo de arma exclusiva: el canuto. Salpica a tus enemigos desde no muy largas distancias con habilidades únicas, como Gargajo, Tirabuzón salival, Cohete de flemas y Ráfaga de mocarros.
Trampa con culebras pasa a atrapar un 50% más de culebras.

Mago
El hechizo Traslación del mago pasa a llamarse Parpadeo y atraerá la atención de las estatuas angélicas siniestras. No parpadees.
Para mejorar la experiencia de juego con el mago, los jugadores que usen las palabras bandeja, comida, bebida, mesa, piscolabis, mago o porfa en los canales de chat de banda, grupo, campo de batalla, decir, gritar, general o comercio, dentro del alcance de escucha de este personaje, morirán al instante.
Se han eliminado todos los hechizos de portal.
Nueva habilidad: Portal: Maestro de paseo convoca a tu maestro personal, que te acompañará a pie hasta tu destino.
Nueva habilidad: Polimorfia polimórfica, que transforma al objetivo enemigo en una versión ligeramente distinta de sí mismo.
Distorsión temporal pasa a requerir únicamente un salto a la izquierda.
Se ha corregido una errata: Témpanos de hielo se muestra ahora correctamente como Tímpanos de hielo.
La armadura del mago tiene un nuevo icono.
Anillo de fuego pasa a sustituir a Anillo de escarcha en los magos especializados en el cálido elemento. Y quema. ¡Quema! ¡¡¡Quema!!!
Se han añadido distintas opciones veganas de hechizos de creación, como Crear refrigerio de soja, Crear gema de bulbo de hinojo y Crear timbal de espárragos y aguacate con salsa de sésamo y miso.

Monje
Debido a los posibles conflictos en la clasificación por edades, todas las referencias a los brebajes se han cambiado a zumos de la risa.
La cantidad de salud restablecida con Esfera de sanación aumenta un 1000%, así que ya sabes: hay que correr sobre las esferas de sanación.
Patada oscura hace ahora que la víctima se despierte al día siguiente y se pregunte qué está haciendo con su vida.
La probabilidad de golpe crítico de Legado del tigre blanco aumenta un 10% para los personajes con ojos verdes.
Depuración pasa a enviar instrucciones al objetivo sobre esa nueva dieta de la que te han hablado.

Paladín
Ahuyentar el mal pasa a denominarse Volver malvado, y puede aplicarse a los jugadores y PNJ. Al objetivo le crece una perilla oscura y, mientras la acaricia, empieza a explicarle a todo el mundo sus diabólicos planes.
Purificar pasa a crear una letrina alrededor del objetivo, y este le pide a todos que le disculpen un momento.
Nueva habilidad: Abandono. Una vez utilizada, el paladín se convierte en guerrero de forma permanente.
Llama eterna pasa a prender fuego correctamente al jugador objetivo: como el nombre indica, ahora lo hace para siempre.
Si se ha instalado Diablo III: Reaper of Souls, el paladín mirará con añoranza al cruzado desde la distancia, y apartará la vista y fingirá cortarse las uñas para disimular si este se da cuenta.

Sacerdote
Se han afinado las estadísticas del sacerdote de las sombras para que sea casi tan bueno como el brujo, en todos los sentidos. Casi.
Chakra, que ya lo hago yo.
Abrazo vampírico pasa a convocar a un vampiro resplandeciente que te abrace y te diga que te protegerá siempre, Bella.
Abrasamiento mental pasa a llamarse Abrazamiento mental, porque el sacerdote no va a ser menos que un vampirete de chichinabo. Y si el pobre no puede abrazar en persona, al menos, que lo imagine. ¡Cucha! Hace calor por aquí, ¿no?
La pasiva de disciplina Tren de pensamiento ahora puede interrumpirse. Posiblemente lo hagan el ruido del camión de la basura o ese perro que nunca para de ladrar cuando lo dejan fuera.
Abrazamiento mental descentra al sacerdote. Se queda ensimismado, pensando en su voto de celibato. A fin de cuentas, a nadie le amarga un dulce.
Nuevo hechizo: Salto sagrado. Envía al lanzador a lo profundo del Mar de la Medianoche.

Pícaro
Las especializaciones del pícaro han cambiado de nombre para reflejar mejor las habilidades y la experiencia de juego que representan.
Asesinato pasa a ser Rajada.
Combate pasa a ser Bulla.
Sutileza pasa a ser Morro.
En consonancia con este planteamiento más radical, los pícaros pasan a llamarse píkaros.
¡Los píkaros pueden volver a usar rodelas!
Los píkaros respiran aliviados por poder meterse en bullas con el pecho protegido.
Abanico de cuchillos hace que tu familia se preocupe por ti.
Capa y daga aún te recuerda al dúo de personajes que se dejaban caer por las páginas de cierto trepamuros.

Chamán
El tótem Muerdepiedras pasa a transformar al chamán en un gran elemental de roca que no puede salvar a sus amigos, a pesar de tener unas manos tan grandes y fuertes.
Trueno ensordecedor pasa a hacer que también ataque el rayo.
Especialización en malla ya no da acceso preferente a la academia de baile. Recordamos que se ha eliminado por falta de uso.
El talento Corrientes impetuosas ahora te da ganas de hacer pis.
Desatar llama pasa a provocar un ataque fulgurante del rumiante.
Hemos escuchado el clamor popular: el plural de chamán pasa a ser chamén.

Brujo
Se han remozado significativamente todos los hechizos y habilidades. Otra vez. Ya te darás cuenta.
Los brujos pasan a tener un poder excesivo. Lo solucionaremos en una futura expansión.
Ir a la batalla en fila india a lomos del corcel vil ya no ocultará el número de efectivos brujos.

Guerrero
Se han reducido las estadísticas del guerrero por algún motivo.
Cargar ya no aturde al objetivo: en su lugar, lo enraíza durante 1,5 segundos.
Nueva habilidad: Sentada heroica. Tanta movilidad cansa a los guerreros. Si se usa Cargar más de una vez en un periodo de 10 minutos, se aplicará el perjuicio Flojera, que puede eliminarse con Sentada heroica. La habilidad enraíza al guerrero, convoca una pantalla de plasma con el canal de deportes y pone en su mano un zumo de la risa bien fresquito.
Cargar ya no enraíza al objetivo: en su lugar, lo aturde durante 1,5 segundos.
Intervenir puede usarse ahora cuando uno de tus amigos la vuelva a montar en el bar, porque no es cuestión de que lo manden de nuevo al talego.
Cargar ya no enraíza ni aturde al objetivo: en su lugar, lo transforma con polimorfia durante 1,5 segundos.
Ola de choque pasa a ser un ¡Eh! ¡Si es el Glifo de Interrupción brusca! ¿Cómo va todo? Pasaba por aquí y no era plan no saludar.
Cargar pasa a ser un efecto pasivo.
Desarmar pasa a llamarse Desmembrar: efectivamente, en lugar de eliminar las armas de los enemigos, les corta las piernas.
¿Sabéis qué? Se ha eliminado Cargar del juego. ¿Vale? Ea. Esperamos que estéis contentos.
La protección pasiva Ultimátum ya no aguanta más: ¡O ella o yo, Pepe!

Misiones
Ante los problemas de sensibilidad de los jugadores, las admiraciones azules de las misiones diarias han pasado a ser anaranjadas, que producen una reacción más positiva.
La misión Aplasta la corona de Amor en el aire pasa a llamarse Aplasta no me gana nadie. Agudo, ¿eh?

Criaturas
Todos los patos pasan a otorgar objetos.
Se han eliminado los cangrejos del juego... porque, como vea otro, se me va a ir la olla. llora Lo siento, no puedo... No pued... Vale, dadme un minuto para que me reponga.

Bandas, mazmorras y escenarios
Como parte del evento previo al lanzamiento de la expansión, al final de la instancia de banda Asedio de Orgrimmar, se mostrará el siguiente mensaje: ¡Gracias! Pero Garrosh está en otro castillo.
A causa de una reciente operación de compraventa, se ha restringido el acceso al Oculus de forma temporal.
Los repartos aleatorios de botín pasan a ser aproximadamente un 30% más aleatorios.
A pesar de la inquietud generada en torno a la !@#$%ción de los derechos de los trabajadores, que se enfrentan a unas penosas condiciones climáticas, Arthas ha declarado que vale ya, y que seguirá siendo el jefe final de la Ciudadela de la Corona de Hielo. A él la fresca como que le da un poco igual.
Se han añadido mazmorras para un jugador, con turbas desafiantes y apasionantes encuentros con jefes. Los tiempos de espera en la cola, eso sí, van a ser de locura.
Onyxia ha dejado de respirar. Se ha alertado a los servicios de emergencia y vienen de camino.
Ya es posible utilizar monturas voladoras en todas las instancias de banda de Pandaria.
Para mayor comodidad, hemos eliminado todos los obstáculos molestos, como paredes, techos y el resto de elementos del entorno.
Los grupos de morralla pasarán a tener un aspecto más festivo y realizarán distintas coreografías de baile cuando los jugadores los sobrevuelen. Esta tecnología se recicló de los restos de la academia de baile, que en paz descanse (otra vez).

Duelos de mascotas
Guarniciones de mascotas
¿Por qué os ibais a divertir solo vosotros? ¡Presentamos la guarnición de mascotas! Una versión en miniatura de vuestra guarnición en vuestra guarnición, dirigida por vuestras mascotas de duelo.
Guarnición de mascotas de mascotas
¿Por qué se iban a divertir solo vuestras mascotas? ¡Presentamos la guarnición de mascotas de mascotas! Una versión en miniatura de la guarnición de mascotas de vuestras mascotas en la guarnición de vuestras mascotas, dirigida por las mascotas de duelo de vuestras mascotas de duelo.

JcJ
Los jugadores que quieran crear un personaje en un reino JcJ deberán leer antes una discusión sobre el Incensario de agonía eterna en el foro.
La Casa de Subastas del Mercado Negro se ha trasladado a la Arena Gurubashi.
Hemos revertido los últimos cambios realizados en Valle de Alterac, tras descubrir que la Horda conseguía ganar algunas veces.
Se ha aumentado a 14 el número de mapas de campo de batalla que se pueden vetar (antes era 2).
Estamos remodelando la Prueba del Gladiador: ahora ofrecerá a los jugadores la posibilidad de juzgar a los gladiadores de las últimas temporadas por sus crímenes de lesa humanidad.
Después de morir en JcJ, se mostrará una interfaz para contactar con el desarrollador responsable de tamaña desvergüenza.
Dado que el equipo de JcE es mucho mejor en JcJ, vamos a ofrecer todo su contenido a aquellos usuarios que hayan adquirido únicamente esta última versión del juego.

Profesiones
En consonancia con las políticas de racionalización del gasto de la Horda y de la Alianza, solo podrán usar vendas los jugadores que pasen al menos 38 horas semanales completando misiones.
Se ha legalizado la herboristería en Gelidar.
Los sastres ya pueden elaborar armaduras de tela, además de bolsas.
Además de coger flores, los herboristas podrán coger también un resfriado. No obstante, esta habilidad solo se podrá emplear en los meses de invierno.

IU
Al acabar World of Warcraft, aparecerá la opción Nueva partida+ en el menú principal, para que los jugadores puedan repetir el juego en un nivel mayor de dificultad.
Se ha añadido la opción Twitch al desplazamiento, a fin de que los espectadores de Twitch.tv puedan controlar el movimiento y las acciones de tu personaje.

Objetos
Se han relajado los requisitos de Transfiguración: ya es posible transfigurar abalorios, anillos y collares.
Se ha eliminado del juego toda referencia a [CENSURADO]. Se han añadido lanzacohetes. Los lanzacohetes molan un montón.
El botón Y.O.G.A.N.O. roto ya puede repararse por medio de una compra única en la tienda del juego.
El manteo de gárgola piel de piedra pasa a ser algo más blanco y más largo que la capa o manteo medios.
¿Ha dicho alguien Trueno Furioso, espada bendita del Hijo del Viento?
Wrathion vuelve a pedirles a los héroes de Azeroth que se embarquen en una misión que se extenderá a lo largo de toda la expansión, y al término de la cual recibirán un objeto legendario. Primero, los jugadores deberán llegar a Draenor y acompañar a Anduin en su formación, enseñándole a hablar con las chicas, a hacer el nudo de la corbata, y esas cosas. Este proceso lleva de cuatro a cinco años, pero podría alargarse hasta que el muchacho llegue a la veintena, si os coge manía. Después, habréis de entrar en las arenas y alcanzar un índice de 2200, como mínimo. Una vez satisfechas estas condiciones, Wrathion enviará a los jugadores de nivel 100 en una épica misión en la que habrán de reunir 60 chismes pequeños de los jefes de las mazmorras normales. Son para su colección de bibelots. A continuación, deberéis partir sin demora para derrotar a todos los entrenadores de mascotas de duelo de Azeroth. ¡Esperamos que hayáis practicado! Después, necesitaréis obtener 3000 puntos de valor. Tal vez lo hayamos eliminado para entonces, así que buena suerte. Por último, quedará pendiente tan solo una nimiedad: derrotar 12 veces a todos los jefes de las instancias de banda, en distintos tiempos tope. Hacedlo y mostraréis que sois dignos de alzaros con el premio definitivo: una camiseta legendaria y el logro He ayudado a Wrathion y solo he conseguido esta estúpida camiseta.

Fuente: http://eu.battle.net/wow/es/forum/topic/10218672924

Nepth

Estos de blizzard....xD

Ligia

Many daze, much anger, so mystery, wow!

xDDD

1 1 respuesta
annabel

1
Meursault

Esperaba algo más currado

E

La verdad que algunas son chorradas brutales..

A

Players who attempt to create a character on a PvP realm will first be directed to read a thread about the Censer of Eternal Agony on the forums.

R

Si tiene alguna gracia (cosa que dudo) la pierde totalmente con esa mierda de traduccion al castellano

Shatterz

Hemos revertido los últimos cambios realizados en Valle de Alterac, tras descubrir que la Horda conseguía ganar algunas veces.

Y se quedan tan panchos :D

QueTzaL

0/10 realmente no me ha hecho gracia ninguna.

Las otras bromas, al menos la del nuevo modelo para las draenei si ha estado bien.

1
Whiteness

Por un momento he pensado que estaba traducido con Google y por eso no entendía ninguna, luego me he dado cuenta que era un amago de broma y he seguido sin entender nada.

1
rAstiFTW

Culto de la Mala Baba? WUT?

icetor

Asesinato pasa a ser Rajada.
Combate pasa a ser Bulla.
Sutileza pasa a ser Morro.

wait, WHAT?!?!?!??!

Jastro

Hemos revertido los últimos cambios realizados en Valle de Alterac, tras descubrir que la Horda conseguía ganar algunas veces.

me ha matado xD

1
clethaw

bff... jajaja risas mil pero yo jugando a diablo2 mientras espero algún juego bueno de ellos...

Frezz

#3 Cuando lo traduces pierde la gracia al menos para mí, lo que molaba poner el pack en el segundo de Throne of Thunder.

Ligia

Algunas cosas son mas graciosas en la version en español, por ejemplo lo de chaman y chamen xD

1 respuesta
A

#17 ¿Ironía?

sagha

#1 Garrosh Grito Infernal pasa a llamarse Garrosh Grito Abismal

este me a gustado:

Como parte del evento previo al lanzamiento de la expansión, al final de la instancia de banda Asedio de Orgrimmar, se mostrará el siguiente mensaje: ¡Gracias! Pero Garrosh está en otro castillo.

me ha matao XDD mierda de april foolds o como se escriba xD

Los jugadores que quieran crear un personaje en un reino JcJ deberán leer antes una discusión sobre el Incensario de agonía eterna en el foro.

jajajaj esta es la MEJOR!

Krosita

Lo unico gracioso es lo de los Warlocks, que en realidad es verdad porque llevan siendo top1 desde el principio de la expansion.

breijar

los jugadores que usen las palabras bandeja, comida, bebida, mesa, piscolabis, mago o porfa en los canales de chat de banda, grupo, campo de batalla, decir, gritar, general o comercio, dentro del alcance de escucha de este personaje, morirán al instante.

Q pongan eso ya !!! xDDD

blackoN

Para cosas como estas sí tienen tiempo pero luego para lo importante no.

1
Nhilum

Lo peor de todo es que algunas ideas de estas de broma estarían bastante bien que sucedieran xD

1

Usuarios habituales

  • Nhilum
  • Krosita
  • Alabama
  • Ligia
  • Jastro
  • QueTzaL
  • Ruffneck