aviso

sUstOalt

Hola a todos, soy oce!

Tan solo quería avisar de que algunos personajes con vida no tienen otra cosa que hacer que usar mi nick y hacer el mono.

Si veis en el irc, en cualkier server, en cualquier juego como dod, cs, etc, un tio con mi nick haciendo el homínido, tened por seguro que mi valioso tiempo no es invertido en esas soplapolladas.

Gracias, y siento el ladrillo.

BaSiLiSKo

gracias por el aviso!

P.D: j3

B

Merkury

¡Cierto, lo inviertes en escribir (escribir por decir algo, porque mas parece que lo escupas) un post en un foro sobre un juego el cual ni mencionas!

Y de bonus

D

Espera espera, que casi me está importando tu vida!

...

Ya está. Me ha importado un total de

spoiler
sUstOalt

si tan poco os importa.. ¿ que haceis invirtiendo vuestro tiempo en responder mi post, pudiendo seguir de ligoteo por el tuenti con cualquiera de vuestras exhuberantes compañeras de fiesta ?

http://img29.imageshack.us/i/interrogo.jpg/

Todo el dia buscando discusiones, algunos de vosotros no teneis nombre eh! si no os importa, no entiendo como cojones perdeis vuestro valioso tiempo en siquiera leerlo.

Desde luego, soys de lo que no hay chikets!

MaFyy

ola ocelote soy dex jeje, me hace mucha sonrisa todo lo que dices :) mira el privado

sUstOalt

Kedar
De: MaFyy
Fecha: 06 de julio [01:43]
Hola ocelote, soy Dex, va a venir una amiga y un amigo desde barcelona para quedar y tal el domingo de la semana que viene, la chica se llama ana y bueno esta interesada en verte hehe, agregala
xxx@xxx.com, espero que se solucionen nuestros malos royos jeje.

y todo esto lo maquina desde el cuarto!

edit : ya esta editao el msn mafy, por simple respeto a la pobre chica, no tiene la culpa de tener un amigo bocazas.

MaFyy

hm que cojones haces?,edita..

F

FLIPA! HHAHA ya has ligao macho!

Sony

Pero... ¿pero qué coño?

sUstOalt

#10 la tengo en el bote

TaLiBa

:S

JaNDeR

Cuanto subnormal junto.

yuk0

AVISO

j4nd3r pORKIEnlo dicEs

F

esta agresivo , esta agresivo :(

DEVE

Aviso.

ertatu

jajhajha lo que me he podido reir con el spoiler de #5

JksS

Ya se cansara cuando se de cuenta de que ni dios sabe quien es el tal ocelote del wow, no te preocupes, como mucho lo tendras por algun irc guiri.

T

oye el inflame os ha vendido o solo sta jugando forfun con enigmz y another? curiosidad. xD

Tema cerrado

Usuarios habituales