Ayuda!!

scatach

Mis preguntas son las siguientes:

¿Suelen pedir los MJ screens o algo, de q estas siendo victima de un acoso? Y en mi caso, ¿Se puede exponer q estas siendo victima de un acoso, pero q no quieres hacer daño a esa persona? (solo desaparecer del mapa) o si no se entiende por acoso, algo relacionado con insultos, no me cambiarán los nicks :_(

¿Como se cambiaba pagando de servidor las cuentas? Es decir, ¿alguien me lo explica un poco?

Muchísimas gracias, todo lo q me digáis será bienvenido, pq estoy desesperada y arrepentida, de haber conocido a esta mujer. Gracias de antemano

sPoiLeR

Te edito el titulo que en mayus no se puede. Puedes acusarla de acoso sin mas, los MJ miraran los diferentes logs que quedan registrados.

El cambio de nick es un servicio nuevo y cuesta en torno a 10$ y aun esta en proceso. El cambio de server pues pagando también, entrando en la pagina web en tu cuenta privada.

Un saludo y suerte :)

NeO1

la solución es muy fácil, ignore por completo!

scatach

Muchas gracias Spoiler. ¿Crees q un MJ puede cambiar el nombre de los personajes, si se da una situación de acoso? O ahora mismo hasta q no esté en marcha de lo del cambio de nick, no se realizará :(

Nm

la solucion mas rapida pasa por hablarlo con ella directamente.

la mas divertida: darle su msn (el de la pesada) a Galita (Zuljin), la tia deja el wow en dos dias ...

Netzach

¿Suelen pedir los MJ screens o algo, de q estas siendo victima de un acoso? Y en mi caso, ¿Se puede exponer q estas siendo victima de un acoso, pero q no quieres hacer daño a esa persona?

Sería lo suyo pero normalmente con tu palabra debería bastar ya que no es algo con lo que te puedas beneficiar. Además de los logs.

¿Como se cambiaba pagando de servidor las cuentas?

En www.wow-europe.com más concretamente en gestión de cuenta tienes la opción para migrar tu personaje de servidor. Son 20€ si no me equivoco.

Y como te comenta Spoiler, "pronto" existirá una función de cambio de nick.

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=38&tid=305028

scatach

Un preguntilla Netzach :)

Si el servidor Tyrande q es normal pone q está medio y el otro q hay es el Minahonda y está lleno.

Eso significa q no podré pasar las cuentas a Minahonda, ni pagando pq el otro está lleno? Entonces, no hay más reinos normales q los q pueda migrar? :(

Netzach

Sí que puedes, yo migré hará un par de meses de un Full a otro Full sin problemas.

También puedes migrar a un RP-PVE, (además de a cualquier servidor inglés, alemán o francés)

RoNiN

Te van a decir que le pongas un ignore, ya que es la solución a tu problema. Ellos no van a ir a decirle q os deje trankilos.

scatach

Ah pues entonces voy a intentar preparar las 2 cuentas para pasar de Tyrande a Minahonda.

Lo q no sé es si intentar hablar antes con un MJ para ver si me quiere alterar algo los nicks, pq conociendola es capaz de buscar en la Armeria (maldito chivato) a ver por donde andamos y migrar ella tb (pues ella esta por supuesto en Tyrande)

Muchas gracias Netzach, Spoiler y Cía por vuestra ayuda.

¿Creéis q por intentar hablar con un MJ no pierdo nada? Aunque lo más probable es q no me cambie nada los nicks de los personajes :(

JksS

Para cambiarte el nick al migrar, solo debes crear un lvl 1 en el reino de destino para que al mandar tus pjs a ese reino te oblige a usar otro nick al estar cogido. Saludos.

Por cierto, crees que es mejor dejar un realm solo por que alguien te da la tabarra, aparte pagar los 20 euros y perder todos los colegas que tengas :>

No veo que problema puedes tener dejandole las cosas claras, creo que le harias un gran favor a dicha persona y a ti misma.

M4k4rr0n1

scatach no hace falta que hableis con los MJ para un cambio de nombre al cambiar de servidor, es algo tan sencillo como ir al servidor de destino, y crearte un PJ con el mismo nombre al tuyo que va a llegar. Cuando llegue al existir ya un PJ con ese nombre se renombrará automaticamente a algo así Blablabla892#4158 y cuando vayas a entrar por primera vez en el nuevo servidor podrás cambiar de nombre gratis ^^

V4MPiR3

jajajajajjaja DE LOCOS.

scatach

Muchisimas gracias a todos, os lo agradezco de corazón. Un abrazo y de nuevo muchísimas gracias a todos :) Esperemos q nos perdamos del mapa, para siempre :)

Besicos UN MILLÓN DE GRACIAS :)

Netzach

#10 No pierdes nada por hablar con un MJ, de hecho deberías hacerlo ya que es él quién mejor te puede informar sobre lo que se puede hacer :P.

Sobre el nick haz lo que te dicen #11 y #12, create un personaje mismo nombre y arreando que es gerundio.

scatach

#11 El clan q teníamos en Tyrande ya no existe, las amistades aunque agradables, hace ya un tiempo q las hemos perdido, pq ellos ahora están en otros juegos u otros clanes.

En realidad no hay nada q nos ate a Tyrande, ahora mismo. Por otro lado a ella, no queremos decirle nada, o causarle sufrimiento pq sí q es verdad, q está muy sola, y q la gente capta q es un poco rara.

Si yo le dijera q estoy molesta, o arrepentida de haberla conocido, sólo lograría hacerle daño y no quitarme el problema q me resulta q ella esté todo el rato molestándonos a los 2, ósea q prefiero desaparecer y no herirla simplemente. Es decir, en memoria a la amistad q hemos tenido, y al hecho de haberla conocido no quiero ser brusca con ella, sólo evaporarme.

#15 Ok, muchas gracias Netzach y a los demás tb. Un abrazo :D y mil gracias de nuevo :)

Netzach

Es un poco cruel huir pero yo ahí ya no me meto, son cosas personales y vosotros sabréis lo que hacéis.

krysia

Joder, hablad con ella, decidle que vais dejar el juego o cualquier cosa parecida pero si desaparecies sin más, creo que la hareis más daño todavía que si le dijerais la verdad.

scatach

#17 #18 No lo entendéis, si desaparecemos es precisamente para q no note nuestro rechazo. No puede seguir espiándonos, o molestándonos así.


Para migrar de un server normal, a otro normal, que es lo q hay que hacer? qué es lo q cuesta 20 euros, no me entero, cada personaje q migras o los 10 personajes de la cuenta, son los q t cuestan 20 euros por ser migrados?

xBoSS

si leyeses en la web de blizzard sabrías que vale 20€ cada personaje y tiene algunas limitaciones

scatach

Lo he hecho pero está muy confuso, es decir si yo quiero migrar a 4 personajes de mi cuenta a otro servidor (q no a otra cuenta) ¿eso me va a costar 20 euros cada personaje? ¿O 20 euros migrar toda la cuenta a otro servidor?

xBoSS

relee #20
por si acaso, voy a editar sólo un detalle, para remarcar lo que quiero decir

edito esto de paso y te planto lo que dice cuando vas a mover un personaje (añado una letra que en la web la ponen con una imagen, es la primera, la W)
Welcome to the Paid Character Transfer service. The cost is 19.99 EUR per character transferred.

Usuarios habituales

  • xBoSS
  • scatach
  • Netzach
  • V4MPiR3
  • JksS
  • RoNiN
  • NeO1