Ayuda brujo

S

Buenas tengo un Warlock al 60, y cada pull que hago suelo sufrir bastante, me gustaria que me dieseis vuestros consejos(para no gastar tanto mana en el pull, para que no me peguen tanto, cosas de esas...), que habilidades usar (para ir sin problemas) que pet por asi decirlo es la que se suele llevar.
Tambien me meto a cualquier bg, y a la minima que se me echan encima no aguanto ni 3 segundos, ya se que los demas son mas level, pero es que es una pasada.
¿Que soleis hacer vosotros, para intentar durar un poco mas?
¿Que habilidades usais en PVP?

M

con fel guard(guardian vil),lo tiras y gl,no tendras problemas para questear

RubaPowa

Rotacion pa levelear noobdestro :

Chaos bolt
Inmolate
Conflagrate
Shadow burn
Mob muerto.
Life tap
¿Tienes Poca vida?
Demon armor
Cannibalize
Fel armor y vuelta al 1º paso.

Si no eres undead te jodes y a restear. XDDD
Otra idea es ir con el void y usar el escudo siempre ke lo tengas xd , en destro ni te tocaran los bixos.

MeSiDj

El mejor pet para mi gusto para pulear, el void.

"Para durar en pvp": mete etiquetas, corre, drain life, fear, death coil, drain life, y así. x"D

S

Es que tengo la costumbre del druid, y fua, es totalmente diferente, hasta que no me acostumbre me tocara llorar bastante xD.

¿Que talentos me recomendais?

TRON

Mi hermano se está subiendo un destrolock, está al 48 ahora y mata mobs de un crit, creo que ha llegado a los 1500 ya xDD. (Full gear de este que se liga a la cuenta)

xeve

subir con destro esta muy bien ahora xq de 1 o 2 ostias matas el mob, sino demonology y q mate el pet x ti.
En cuanto a Bgs maximo rango y correr mas q usain bolt xD, yo (con ekipo pvp lvl 70) aprendi en bgs (en detro) a ser lo mas lamer posible y a hacer las mil y una :P pero eso si, acostumbrate a ser el focus de todo mele q ande cerca...
En cuanto a que habilidades usar, sigue el acertado consejo de arriba (pra subir lvl o para bg) y ya iras viendo que pet te renta mas y cosas por el estilo (si te lo decimos todo pierde la gracia) suerte y gogo locks overs!

opk

#3 , el immolate antes que el chaos bolt, por eso del damage increased, jejeje.

Usuarios habituales

  • opk
  • xeve
  • TRON
  • sourk
  • MeSiDj
  • RubaPowa
  • m0n3t3

Tags