Ayuda con arma

war09

Buenas

Para warrior armas (mas pvp) que veis mejor, el hacha de pit of saron hc o la espada del primero de icc?

Esk estoy dudando.... porque claro, la de icc da mas de 1000 daño base mas, que se que es mucho, pero claro el hacha y su spec de 5% crit mas pues no se que hacerla verdad.. ¿ Como lo veis ? Creo que en el anterior parche hicieron un cambio al la especializacion de espadas, ¿ Alguien que la haya probado me puede decir k tal anda?

1 comentario moderado
VoODaH

better weapons are better!

"Obvious things are obvious" - 4Chan.

war09

Si no teneis un warrior para que cojones posteais?

garktz

has provado a ponerte delante del mokujin y pegarle para ver la diferencia?

war09

No, porque si al final no renta mucho perder la especializacion de hachas y el arpen, pues se la paso a un colega y ya esta.

RoninPiros

#6 coge la espada ¬¬

A

no es cuestion de cual es mejor, es de si te van a meter en un icc10, ya q si te mejora el hacha de 232 debes ir mendigo para hacer cosas de pve.

war09

#8 Raideo de tanke y pillo armas de offspec....

A ver, ya se que la espada es mejor, pero de todos es sabido que una espada 2 H y k es mas bien "rapida" (3,40) no es que sea precisamente lo mejor para el warro armas.

A

si crees que es mas importante 0,10 de velocidad a mas ilvl pilla el hacha, de todas formas saurfang tira http://www.wowhead.com/?item=50798 aunq es el boss matamancos...

entre la espada y el hacha , la primera aun siendo mas rapida tiene mas daño min/max

http://www.wowhead.com/?compare=50798;50267;50761

RoninPiros

#9 creo que lo de #10 es una indirecta, no se

war09

El hacha lo perdi a dados... y no se hasta cuando voy a poder volver a pillarlo, porque ayer no tenia competencia directa en cuanto a dps`s main spec xD

#11 Trankilo que se quien es Saurfang ;)

V4MPiR3

jamijo pillate la ShadowEdge burraaaaaaaaaaaaaaaaaaa

S

#2 no vuelvas a intentar hacer una gracia por favor

Usuarios habituales

  • sourk
  • V4MPiR3
  • war09
  • RoninPiros
  • aqem
  • VoODaH
  • pToo