Ayuda con build de rogue 1.12

Chaotic

A ver si podeis ayudarme con la build para mi rogue, hace bastantes parches que no juego y cuando renueve tendre que hacerle una nueva specc.

He estado mirando varios foros (entre ellos ese post de 12 paginas respecto a este tema en el foro de blizz) y no he sacado mucho en claro, a ver si acabo de decidirme :P

Basicamente debe estar orientada al pvp 100%

Hasta ahora he funcionado siempre con una build de daggers/seal fate 30/8/13 que dicen haber sido la menos afectada y que sigue siendo muy efectiva en pvp.

Pero por otro lado estoy viendo bastantes videos y muchos rogues que se han pasado al hemorrage 21/3/27 y que estan dando mucha caña. A ver si alguien me puede explicar esto un poco, yo nunca he utilizado el hemorrage y como talento un 7 damage increase no me parece nada extraordinario. A ver si alguien me puede explicar un poco como va el tema y que builds son las mas recomendadas en la 1.12

BoDaS

Para mi gusto con lo que mas he matado en pvp ha sido con la 21/8/22, incluso con esta ahora puedes llegar a tener hemorrage sacrificando un imp.sap

vngnc

Si tienes una buena arma, hemorrage is the way.

Yo cojí hace una semana la Chromatically Tempered Sword, que aunque tiene 2.6 de speed y para hemo molan más las de 2.8 o 2.9 (SERVO AAAARM!) me lo estoy pasando tela de bien, premeditation y cheapshot y tienes a 5 puntos. A un cloth luego le cae un eviscerate y la mayoría de veces es piso primo.

Es genial la generación de combos que haces, y ahora el ghostly strike está muy bien, y siempre tienes el preparation...

http://www.wowhead.com/?talent=fhxcoxZhZxMjohhRqo

Chaotic

Aun asi no acabo de verle la gracia a esa build :\, parece muy basada en el cheapshot con lo cual vs mages no se que tal sera, sigo sin verle lo bueno a un 7 damage increased del hemorrage y bueno, en mi opinion se hacen igual de rapido los combopoints con un ambush/backstab + eviscerate que con cheapshot y ghostly strike + eviscerate, con la diferencia de que con la 1a combo ya se ha llevado bastante mas daño.

O eso o no acabo de entender como funciona esa build. Desde luego una cosa esta clara, los sinister strikes tienen que ser de escandalo, es lo que me tienta a probar :P

salu2

nanoSpawn

El +7 dmg es para TODOS los que peguen a ese objetivo, eso hace que en raids y tal sea extremadamente útil y bonito. El rogue pierde algo de dps, pero a cambio ayuda a la guild.

Con el talento ese, Lethality creo, es +9 de bonus en vez de +7 . Y aparte, hemorraghe sirve para combos de conseguir 5 combo points a toda mecha.

Aparte, Hemorraghe usa la AP que tengas, con lo que con armas lentas (2.80) y así es aún mejor. En PvE, pues va bien tener un rogue con hemo que lo spamee para que todos los demás melees hagan algo más de dps. En PvP va bien para hacer stunlock masivo y ganar combo points.

Chaotic

Pues entonces me olvido del tema, al ser de dagas, la unica espada que teno es la krol blade de hace siglos que fue comprar por 600 golds al subir a 60 y dejar de usarla xD lastima :\

Creo que seguire con mi antigua build a menos que encuentre algo mejor.

ChopSuey

ami kon 2 swords me kunde mas http://www.wowhead.com/?talent=fhxf0xZMhEz0Vzxfo

Chaotic

Nah, me falta el master of deception ahi :\

ChopSuey

io pa dagas usaria esta, seal fate owned
http://www.wowhead.com/?talent=i0efoxtVZGcZE00c

Chaotic

Esa es la que yo uso, esta muy bien :) aunque me quedo sin el +10 de energy pero bueno, para algo esta el Te y el trinket de ZG :P

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • ChopSuey
  • nanoSpawn
  • vngnc
  • BoDaS