Ayuda con Druida

_SoNiC_

Buenas soy novato en esto del WoW,ya que me lo compre ace1 mes apenas para entrenerme en mis ratos libres entre pcw y pcw del DoD :S xDDD y tmb de nocturnidad con mis compadres doderos.
Mi caso es que me estoy aciendo un druida y aun no e subido ni 1 punto de talento temiendo subirlo mal y queria,si podia ser y si no es muxa molestia,que me dijerais exactamente las habilidades que me tengo que subir para dicho personaje.

PD:me recomendais un druida a golpes o a magias?
PD2:comprender que al ser novato no me aclaro y por eso os pido ayuda.
PD3:soy lvl 14 :S

Muchisimas gracias de antemano.

L

No tengo ni idea de druidas, pero creo que si te lees esto un poco por encima te enteraras de como va y lo mejor para el:

http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-druid-en&t=6632&p=1&tmp=1#post6632

Y creo que para subir de level mejor es feral pero vamos, no tengo ni idea de druidas solo es una suposicion, te dejo aki un faq de feral tmb interesante :
http://forums-en.wow-europe.com/thread.aspx?fn=wow-druid-en&t=112571&p=1&tmp=1#post112571

chuss

wenas, lo 1º que tienes que tener claro es que tu personaje a la larga ( y a la corta) va a ser un pj curador. esto quiere decir que en instancias no esperes ser tu el que pegue al bicho de turno, tu funcion sera vigilar la vida de tus compañeros y que no caiga ninguno xD.

teniendo en cuenta esto , sabiendo en el nivel que estas y que no vas a ir mucho de instancia por el momento hasta lvl 35 mas o menos... te recomendaria subir la rama de feral, para pegar mas fuerte y subir mas rapido de nivel grindeando.

a partir de ahi todos tus puntos deben de ir a la rama de restoration.

mi consejo es: 0/20/31

_SoNiC_

Muxisimas gracias compadres WoWeroS :D

Salu2.

m0rG

Para subir yo me decantaría por feral ya que es la mejor build para farmear/questear.Además en instances de nivel bajo podrás ir de lo que realmente debería ir siempre un druid,de híbrido.Es decir hacer en cada momento lo que se necesite ya sea DPS,tankear o echar curas y buffs a los compañeros de party.Como ya te han dicho para high lvl instances tendrás que hacer respec a restoration (si eliges feral) ya que es lo más útil en esos casos(si tienes suerte y encuentras una guild en la que ya haya bastantes restos igual te dejan ir como feral o balance xD).

R

#5 Tu a curar y chitón.

Nm

5 balance
0 feral
46 restoration

todavia no he hecho respec ni una sola vez.

para ganar exp y subir a 60 te vas de instance y subes mucho mas rapido que siendo un feral c4lz4d0r, cuando llegues a 60 no tendras problema de encontrar guild (por lo general siempre hay necesidad de druidas restoration) y una vez dentro de una no tendras que pelearte con 495904956 personas para ir a high level instances.

_SoNiC_

Bueno bueno,desde la ultima vez que postee ya e aprendido 1puñao de cosas sobre el WoW xD(menos mal :S).

Solo queria como ultima ayuda aver si me podiais postear screens del libro de talentos del druida para ver que me subiria exactamente y a cuantos talent pont.

Mi intencion es mas o menos la siguiente:
5 balance
0 feral
46 restoration

PD:ya soy lvl 20 y de profesion Alchemy y Herbalist.

Muxisimas gracias y no veais el vicio que e cogido....

LoSKo

Yo creo que para subir.. mejor feral :) el restoration lo veo algo inutil hasta lvl 55 o asi que es cuando empiezan las instances jodidas, porque con 1 grupo decente, no se complican las instances.. luego como te diga la guild.. de normal te cogen si eres restoration, pero como han dicho por ahi, si van sobrados de restos (cosa que dudo) te dejaran siendo feral / balance...

PD: Te habras hecho un tauren no?
PD2: Los elfos/as son feos/as.

_SoNiC_

Si tauren,y sacando conclusiones con lo que me abeis dixo de como hacerme el person pos e decidio acermelo de restoration que por lo visto van escasos XD.

aer kien es el majo ke me pone screens.

Salu2.

nanoSpawn

No voy a sugerir builds de druidas, porque son para mí un mundo desconocido, pero pégale un vistazo y juguetea con la calculadora de talentos. Ahí puedes experimentar y probar:
http://wow-europe.com/en/info/basics/talents/druid/talents.html

m0rG

Esta es la build que quieres:

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/druid/talents.html?01400000000000000000000000000000505503155315251

De todas formas yo insisto,para subir lvl con esa build te vas a querer morir.Es mucho mejor que pongas talentos en feral/restoration (por ejemplo la build 0/30/21 si quieres ir de healer).Así en las instances de lvl bajo podrás curar y cuando solees no tardarás 3 años en matar a cada mob.Pero bueno esa es mi opinión.Además el primer respec cuesta 1g si no recuerdo mal...

PD-Los 2 puntos del Tranquility los puedes quitar por que es un spell un tanto inutil,aunque no se yo donde podrías ponerlos que fueran de más utilidad.

PD2- #6 Millen != healbot xD

BabY-BoOm

Buenas soy druida, y no solo eso Ofi druida de mi guild x lo que se lo que busco, de norma a lvl 60 solo se te exigiria inervate osea 31 resto, y algun que otro improved de regorith rejuvenation y demas, casi todo lo demas es "relativo" poruqe la mark y el nature swiftnes y demas es logico ponerselo. Pero ya que te lo estas subiendo yo que tu como decian arriba hasta 55 no me hago restoration, te costara mas y dicendo como juegas en ratos libres sera solo casi siempre por lo que restoration y a instancias 0...ademas de que la gente es muy lamer y prefiere priest cuando a ese lvl ni se nota... yo lo subi en balance poruqe no tenia ni idea y la verdad, me equivoque. Subete feral que te saldra muxo mas rentable, si tengo un rato ahora hago una build en wow europe y te pego lo que yo me pondria si fuera feral.

Pero en serio hasta 55 o asi pasa de restoration..que es un pecado..la mejoras que tendras son minimas apra curar en comparacion con lo rapido q subiras estando solo...ademas que nadie te va exigir ser restoration..mientras les cures..y se peude hacer igual de bien..

A lvl 55 te cambias los talentos si quiers hacer PVE, si quiers ahcer PVP sigues igual y punto :P

Ak3larr3

Yo subi el druida a lvl 60 con restoration y subi tan agustito. No creo que cueste mucho mas que con feral.

BabY-BoOm

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/druid/talents.html?00000000000000005000521313202151505500101300000

Esa es la build que yo me haria suerte y Druid Powa!! :P

ManOwaR

No es muy divertido jugar un mana battery q digamos xd por lo menos en mi guild todos los druidas q van full a resto se hacen un alter para jugar en tiempo libre. Aunke no tienen mas puto remedio, ya q en eventos largos y donde se gasta porron d mana como Chromaggus con TL o Nefarian el innervate es algo d lo q no se puede prescindir. Y a los twin emperors aun no hemos llegado, pero tb viendo como va el asunto pa mi q si algun druida va ahi a feral o balance lo tiran d la guild o le dejan sin DKP d por vida xd (al menos en mi guild, q tenemos 2-3 druidas activos contados)

_SoNiC_

#13 te agradeceria en el alma que me icieras la build porke no me decanto finalmente en como subir mis futuros talent points.Segurisimo que 31 restoration pero en lo demas ya dudo.

Por tiempo que me cueste subir no me importa y aora no jugo a ratos sino rutinariamente y unas viciadas ke flipas...

#15 mil gracias.

Nm

#14 :P

_SoNiC_

ke os parece asi?

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/druid/talents.html?01400000000000000000000000000000505503155315251

LoSKo

Sigo pensando lo mismo xD lo veo una chorrada subir a Restoration.

Edit: No me dejaba guardar un template.. asi que me ha tocado recortarlo con el paint.

Esta es la forma con la que yo subria, quiza, algo este mal, ya que no soy un entendido en druidas, pero mas que nada yo usaria algo parecido a esto, estoy hablando de subir level... esta claro que a level alto si quieres hacer pve, te tocara pasarte a restoration.

http://img283.imageshack.us/img283/9805/dibujo7eb.png

PD: te he copiado esta parte solo.. porque ahi salen el nombre de los talentos, si te hubiese copiado el dibujito de los talentos, te hubieses liado mas digo yo...

BabY-BoOm

Sonic te he visto la build, y esta de lujo, es la mia solo que yo tengo warth o como se llame en vez del nature ya que ni high instancias no se usa lo tuyo, xq o no se exan al no ser outdoors o si lo es, se las tiras desde lejos, por lo que muxo sentido no veo.

Pero repito esa me la pondria con lvl 55 con eso te digo en serio, como dicen arriba me subido un Warlock 60 para entretenerme cuando no hago instancias xq eso es solo para ir en grupo, restoration pontelo como minimo cuando puedas llegar al inervate...lo demas en serio hazte la que yo te digo que subiras mas rapido.

Esa guardatela xq a mi es la que me gusta, pero aun no..subiras mas lento y quien lo niegue no lo a subido..hasta el 35 todos los pj se suben mas o menos igual pero de 35 a 45 sobretodo asi te quemaras, yo subi en balance y xq mi amigo me soleaba instancias pero es que si dijeras que eres priest holy que te invitan a todas...pero druida no.

No se de que server eres, pero si eres de Spinebreaker y necesitas algo.

/w Reliquiam o /w Erbaby (el warlock 60 xddd) o cualquier druida de Leet Crew que si le dices que eres conocido mio te ayudaran :P. Suerte

Usuarios habituales

  • BabY-BoOm
  • LoSKo
  • _SoNiC_
  • Nm
  • ManOwaR
  • m0rG
  • chuss