Ayuda con Interfaz Photekui

Cigarron

Bueno era que me baje la interface Photekui y que noc como quitar los dragones d la interface base del juego,como podria hacer eso? venga xao y gracias salu2

nanoSpawn

No conozco la interfaz en cuestión, pero a ver si alguien sí, y te ayuda. En todo caso, te pediría que otra vez seas específico en el título del post, que si llamamos a todos los posts "ayuda!" luego será imposible encontrar nada.

Te editaré el título, por favor tenerlo en cuenta para futuros posts.

Gracias!

DaRkViRuZ

yo me intente poner el photekui este por que me parece muy bonito y tal pero pfff en mi resolucion no me quedaba bien y no sabia como ponerlo todo bien, siento no pode ayudarte

Cigarron

pero a ti t salia nada mas ponerlo la parte d abajo negra ya? sin los dragones ect???

DaRkViRuZ

pues creo que si

OrG

/dab misc options load photeck y t despaarece los dragones default d la barra.

Yo actualmente tengo el photek puesto (tengo 1024x768) por lo k ay k mover algo cuando kargas toa la mierda y eso pero ... esta decente.

Saludos

EDIT: ten en cuenta k tienes k tener lo d la carpeta WTF y tal pa k te funcione bien.

ChaRliFuM

deberias de leerte el readme que viene con el interface, te ayudara a configurarlo bien porque es un poco lioso

kedu20

ese pabo es amigo mio xDDDD si quieres le pregunto xDDDDD

DaRkViRuZ

#6 pero los iconos de la barra se te veen normales o pequeños ?

OrG

Los iconos de la barra (supongo k te referiras a las skills puestas en las barras ... ) , puedes modificar su tamaño entrando en la configuracion /dab y barra por barra ajustando el tamaño y tal.

si pusieras una foto de tu interfaz señalando k kieres kambiar y algo parecido a como lo kieres dejar seria mas facil ;D

Saludos

DaRkViRuZ

a mi me gustaria dejarlo tal y como viene en la screen del zip

http://static.curse-gaming.com/mscreens/9623.jpg

OrG
  • Borrar la carpeta addons

  • Borrar la carpeta WTB y WTF(la WTB no es obligatoria pero recomendable).

  • Descomprimir interfaz, poner la carpeta d addons dnd se tiene k poner y la d wtf en la raid dl wow

  • entrar en la carpeta WTF e ir editando el nombre d las carpetas acorde a tus datos (cuenta , server y muñeco).

  • Disfrutar

Con eso lo tendrias komo en la screen k ponen.

Usuarios habituales

  • OrG
  • DaRkViRuZ
  • kedu20
  • ChaRliFuM
  • Cigarron
  • nanoSpawn