AYUDA con la password

betico2007

Hola, pues hace dos dias cambie la password de la cuenta del wow y ahora no me acuerdo :( hay alguna forma de k blizzard me pase una por el email?

y si se puede como mando email a blizzarD?

gracias :(

BaSiLiSKo

tu pj no sera elfo hunter no?

betico2007

no y k coño tiene k veR?

F

j3 esos legolas por ahi

pues eso es como todo, con tu pregunta secreta, cd key, nºtarjeta lo recuperaras.

betico2007

ya lo encontre y me dice, preugnta secreta y mail, vale ase 2 meses de la preugnta secreta, no me acuerdo!

aYoze_JaVier

po a comprarse un juego nuevo

F

Pues por detras de la caja del juego tienes un telefono de ayuda, y ahora no me vegas que no recuerdas donde tienes la caja porque me creere que estas intentando kitarle la cuenta a alguien.

PD: Si te hubieras grabado en la piel el password no se te hubiera olvidado.

betico2007

si la caja la tengo aki xDDD pero el telefono es de españa? por k ingles no entiende aki ni su padre

F

no, es ingles pero yo una vez tuve que llamar y de 100 teleoperadoras me toco una latina que sabia castellano xD

betico2007

oye pasame el numero k no lo veo xDDD

F

pues en la caja no sale , es en el manual pero yo no lo tengo a mano porque lo saque y no lo encuentro ahora pera que mire la web

pues en la web no veo el numero, mira en las ultimas paginas del manual, yo se que anda por la caja porque yo cnd llame no entre en la web para nada

betico2007

pos estoy arto buscar, e mandao email a blizzard, aver...

reVorZ

esto me huele a fake...

F

me cago en la puta, tengo ya el manual y no sale numero, y yo no me lo toy inventando, cnd llame esque la clave no me iba estaba mal o duplicada, pero ahora dudo un poco, no se si mande mail y me dieron el telefono o llame directamente a un telefono que no encuentro hoy en dia

betico2007

yo no se tio, gracias de todas formas, e mandao email ya, haber cuanto tardan los cabrones estos

PD: el k diga fake k se vaya a chuparla k bastante estoy jodio ya, no soi capullo friki k postearia aki perdiendo el tiempo por una puta clave, es verdad k no la recuerdo, gracias fran

P

No se por que dices "los cabrones" almenos los de blizzar se recuerdan de las paswords no como otros.

F

y que hay de esos que aunque les corrijas 20 veces no se acuerdan tampoco, menudos son!!

tienes toda la razon polii ellos no tienen la culpa :\

betico2007

es un decir xD....recuerdan las contraseñas por k tienen un save!

betico2007

cuanto tardan en contestar?

HePHeSTo

pues suelen tardar bastante, hasta dentro de 3-4 dias no esperes respuesta.. y procura mandar los emails en un ingles que lo puedan entender bien, sino sudan un poco mas del tema...

betico2007

me da igua por k es semana santa y no estoy en kasa :D

KoRS4KoV

#21 o rly?

LoSKo

Yo no se como podeis cambiar el password y no acordaros.. y la pregunta secreta, que poneis? cosas tipo 1i83912803jfdf o que?.. en fin xD

P

tan to locos.

F

#23 pues yo en el MSN tengo de pregunta esto : HIJO DE PUTA LA CUENTA NO ME LA KITAS y de respuesta puse algo asi "sadoasdas89asdhjasd780" hice esto por el simple motivo que me han kitado una cuenta por la pregunta secreta, que era noob y puse una cosa muy evidente xD

Y yo cambio todas las semanas el password del wow, steam, msn y demas cosas con password.

Usuarios habituales