Ayuda con un pj Druida

Eowyn

Hola a todos, bueno solo llevo unos dias jugando a WoW por primera vez, asi que ando algo perdida... ^^ me cree una elfa druida y ahora mismo la tengo en lvl 15, me gustaria que me aconsejarais sobre como ir repartiendo los talentos, que hechizos son mejores, armaduras, armas... etc etc, los primeros 5 puntos de talentos los puse en la velocidad de Colera, porque la forma oso aun no le terminaba que coger el truco... pero ahora ya no se en que ponerlos, asi que si alguien es tan amable de echarme una mano se lo agradeceria muchisimo ^^

saludosssss

B

Para subir nivel yo utilizaría la rama feral.

http://www.wowhead.com/?talent=0ZxGMsfroezioVxhz

Los 4 puntos restantes depende si te quieres especializar en PvP o PvE, pero vamos, hasta llegar a nivel 70 tampoco es que importe mucho. Yo personalmente ahora llevo esta para tank:

http://www.wowhead.com/?talent=0ZxGGsfroekioVxhz

Sobre el equipo, pues principalmente busca agility, strenght y stam.

Suerte con tu druid y me piro a hacer un examen :(

H

Bueno como te comente ayer yo me lo pondria en Feral y sobre el equipo de momento no me gastaria dinero en comprar equipo o armas a estps niveles se sube rapido y en las misiones o haciendo mazmorras puedes pillar equipos decentes para ir subiendo.

P.D.- Suerte, nos vemos por minahonda ;DD

pJ_KoKo

Talentos Combate feral.
Intenta buscar armas y equipo verde en la AH del tigre es lo mejor para druida feral Lveando.

No te subas la rama de balance o "equilibrio" porque subir en esa rama es como pegarse un tiro y restear hoy si mañana también , en cambio en feral destrozarás y solo necesitaras el maná para cuando vayas apurado de vida curarte y volver a zurrar.

Intenta hacerte con el control de las formas y saber cuando como y porque usarlas y serás un buen druida.

PD: Al principio cuesta, todo es acostumbrarse.

Tempano419

feral sin duda

Eowyn

ya va, yo os agradezco mucho los consejos, pero ya os digo que no se NADA xD si me decis feral (asias hurri ^^) yo digo vale, pero como los voy distribuyendo? xD, ese es el problema... ya veo que todos estais con lo de feral, entonces feral hare, pero quiza necesito algo mas concreto... nu se si me explico

PD: me borro los puntos de talento en colera para repartirlos en combate feral?

graciasss

EvilDiox

Borra el char y hazte una vaca, me lo agradeceras.

Eowyn

uhm, gracias pero preferiria un comentario k me sirviera un poco mas xD ademas no me gustan las vacas, bueno, ya alguien en el juego me explico k no pasaba nada con esos 5 puntos en colera k puse, k los deje ahi, y k tuviera mucho encuenta los talentos de "presteza feral", "furia prignea" y "garras afiladas" k eran d lo mas importante, k pensais vosotros? ^^

B

#7, pa escribir eso te tiras por un puente cuando pasen coches. Me lo agradecerás.

Hazte feral, es lo mejor para subir niveles. Los talentos distribúyelos como te han dicho al principio. Luego cuando llegues a 70 decides entre feral ó restoration (yo recomiendo lo último, los druidas resto son la caña)

-CaRoNTe-

Qué distinto hubiera sido si un pavo hubiera escrito esta pregunta hecha por lo menos 10 veces ya, en vez de una tia...

"- Usa el buscador." es lo que más se hubiera escuchado, y lo hubierais descuartizado hasta el fin.

En fin, si quieres talentos por lvling, pasate por wow-europe o wow-esp, ahora no caigo, en la sección de Druidas y ahi tienes una guia con que subir cada level ( no sé si aun sigue, supongo que si ).

EvilDiox

#9 XDDDDDDDD como se pican los inutiles de la alianza.

ManOwaR

Tienes varios posts sobre el tema.

Tema cerrado

Usuarios habituales