Ayuda DK pvp

B

Buenas, acabo de subir un dk y la verdad es que aun no tengo ni idea de pvp me gustaría que me dijeseis sobre que rama decantarme, skills, macros, joyas, glifos... vamos que de todo xD y si ya hay un post sobre esto lo siento no encontré nada.
Un saludo.

Felicidad

Doble dk

2 respuestas
B

#2 No te confundas he dicho Dk no Plagadin xD

garktz

#2 no se confunde nada, ahora mismo dk blood x2 = faceroll

B

A mi me interesaría mas dk profano xD

garktz

ahora mismo y segun tengo entendido, el dk sangre a lvl 85 es una brutalidad, es tank por lo que tiene una vida exagerada y ademas la mitad de sus ataques le curan y no es que metan poco precisamente, pero talentos y demas.... ni idea, yo tmb ando buscando algo para 1 dk que quiero subir para pvp

1 respuesta
D

#6 lulz, sure

ChaRliFuM

DK blood pvp? :O

La rama de blood esta exclusivamente orientada al tankeo, no al dps xD (ni pve ni pvp)

2 respuestas
D

#8 blood está muy bien en duels / bg / oudoor. en arena es MIERDA (excluyendo la ya conocida por muchos, doble blood 2v2)

B

No os desvieis T_T necesito ayuda con dk Pvp profano o escarcha x)

DevilFish

#8 sarcasmo no? No es q metan salvaje en blood pero se curan tranquilamente 50ks cn un insta d 3s de cd, GL.

grupo d mi guild 2 dk blood 2300rating en 1 tarde 6 perdidas 50+ ganadas.

P.D: para no desviar, si quieres una de esas 2 vete a profano, la pet aun mete bastante, cadenas no dispeleables, etc etc

1 respuesta
Felicidad

#11 No solo eso, sino que encima de curarse un 15% de la vida maxima por death strike como minimo, con el equipo reforjado a mastery te pone un escudo que absorbe dicha cantidad, vamos, super balanced :si:

Usuarios habituales