Ayuda elección servidor

Riim

Buenos días mediavideros,

Un amigo y yo estamos pensando en volver a jugar al wow, con toda esta movida de la nueva expansión. Nos quedamos en la MOP, y tenemos todos nuestros mains en la horda, servidor Exodar. En su momento era un servidor con bastante gente donde teníamos una buena alianza para raidear, pero ahora vemos que es de los más despoblados. Resumiendo bastante, somos jugadores 75% PvE - 25% PvP (siempre nos ha tirado más raidear o subir profesiones y otros pj's, que hacer arenas).

Nuestra duda es la siguiente; ¿Que servidor nos recomendáis para darle más PvE que PvP, siendo hordas, pero sin que sea algo como 1 alianza por 25 hordas?. Aunque nos guste más el PvE, solíamos hacer algunas bg's para pasarlo bien (no queremos que sea imposible meter a cola).

Con la compra de legión subiriamos instant un pj al 100, y tenemos ese dilema de si crearlo en el mismo servidor de los mains (Exodar), o ya buscar algo con más gente, para más a delante migrar los otros.

Muchas gracias gente! :upside_down:

Yahia

Si sabéis inglés, cualquier server guiri con población horda (hay mil webs para mirar la población, búsqueda rápida en Google y listo) y si tiene que ser español pues el macroserver

Khaleck

Yo flipo cuando recomendáis sin parar servidores ingleses. Hay gente de sobra en los españoles. Si fuera por vosotros no tendríamos servidores.. vaya tela.

Horda vete al macroserver o c'thun creo.

Y lo de las bg's ahora hay una opción que si es muy larga la cola puedes jugar como "mercenario" en la facción contraria.

De todas formas ahora con el anuncio de la exp hay más movimiento, y en cuando salga ni te cuento.

Riim

Muchas gracias! Si alguien mas quiere opinar que no dude en hacerlo! :)

14 días después
Vallekas

Hola buenas, hemos pillado un amigo y yo el wow y me gustaria que me recomendaseis un servidor para empezar, nos gustaria servidores españoles bastante poblados, pero a las malas uno ingles donde haya mucha gente tambien nos vale. muchas gracias de antemano

1 respuesta
Alberteban

#5 Dun Modr Alianza o Sanguino Horda

1 respuesta
Vallekas

#6 esos servidores son los mas poblados españoles?

1 respuesta
Mariox93

#7 Si, en concreto dun modr es el mas poblado, pero si queréis jugar horda id a sanguino.

Usuarios habituales

  • Mariox93
  • Vallekas
  • Alberteban
  • Riim
  • Khaleck
  • Yahia