Ayuda instalacion

CaLaTa

Hola ... ayer me pille el Wow (si, con un poco de retraso) y no puedo instalarlo al meter el cd 3

El juego es original y el error que sale es ...

Se ha producido un error 2 al intentar abrir el archivo "Platform\Win32\DivxDecoder.dll" en la carpeta "< u .>". Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard. (MPQFile::OpenFromArchive)

A ver si alguien me puede ayudar

Gracias de antemano

Dod-Evers

Bájate el juego y ponle la cuenta que te hagas.
Yo me lo compré y tenía el cd2 jodido, y eso hice.

CaLaTa

vale y alguna solucion mas?

WaRdIx

#3 descambiarlo o que te pase un colega otros cds a ver si funciona, lo unico valioso es la cd key y ya la tienes

Urien

con la key te haces la acc y con la acc te bajas el juego en DD de la web (me parece).

Antoniu

desactiva el antivirus

xBoSS

Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard.

L4Nc3l0t

A mi hermano le pasaba la movida con el CD3, lo dejamos unos días sin hacer nada, lo volvio a instalar y se le instalo bien :/

Spybreak

#7 ¿Hacer caso a la instrucciones que te dá el mismo error? Que te has pensado que es esto! Prepostero! que ideas tiene la gente...

sTrm

Que humor! gila ha vuelto!

reinicia el pc y no abras ningun programa.

instala el wow sin hacer otra cosa en el pc y te funcionara.

easy and fast,cada vez que tengo que instalar el wow lo tengo que hacer asi,si no no me funciona.

hazme caso que funciona xd

CaLaTa

#10 no funciona

smintcs

yo la solucion que veo es o bajarte el wow entero, o bajarte ese cd en concreto que seguro que en emule o bittorrent lo habra

Usuarios habituales

  • CaLaTa
  • sTrm
  • Spybreak
  • L4Nc3l0t
  • Antoniu
  • Urien
  • Dod-Evers