Ayuda para eleccion de personaje

Xetroz

Ante todo gracias a todos por leer y a los que contesten.

Veran mi duda es la siguiente, creo que ya va siendo hora de crearme mi primer alter, y estoy un poco liado, llevo un dia entero sin saber que crearme.

Estoy dudando entre el warrior, el hunter y el paladin que son los 3 que me gustan.

La verdad es que queria saber cual me vendria mejor para pvp, cual es mejor, tiene mas posibilidades de ganar, sea divertido de manejar, etc.

Tambien querria saber si el paladin es la clase over del momento, o tiene planes de futuro, es decir seguira manteniendose mas o menos.

Gracias de antemano por vuestras respuestas :)

Evilblade

Divertido de manejar: Hunter. Además es fácil de subir.
Mas posibilidades de ganar: Paladín retry, ponte un guante de gomaespuma y a aporrear el teclado.
Warrior, es mas dinámico y a mi me gusta más.

Si es un alter y no le quieres echar mucho tiempo un paladín o un hunter, aunque el hunter en arenas no te va a servir de mucho, pero si es para echar el rato en BGs esta muy bien.

M

Yo te hablo desde mi experiencia alter

Warr > all

Yo me lo paso bomba con las ramas Arms y Protecc, Fury me gusta menos xD

Aunque un hunter debe ser bastante divertido,el pala también es interesante pero no me van los pjs /faceroll

sombrio24

No te hagas paladín, hay demasiados y simpre que buscas party alguien se te adelanta ( en caso de que seas retry)

En el caso de holy, tu tarea sera apretar cada 1,5 segundos una tecla ( flash of light ), lo que lo hace muy aburrido.

Protection ni idea...

Maaarc

Tu main que es?

g0ttlich

si te gusta violar en bg a low lvl, pillate hunter

si te gusta violar en bg a lvl +60, pillate retry

si te gusta ser violado por mages 40 siendo tu 49, pillate warro

Maaarc

Por ahora mi main es:

(Shïez)paladin lvl 17 - futuro tank
hunter lvl 1 ( Alter, no he visto ni el video xD)

Xetroz

Mi main es un Chaman mejora por si sirve para que me ayudeis mejor :). Y por cierto aprovechando ya, ¿el mago que tal esta en cuanto a pvp? porque es otra de las clases que tambien me llaman la atencion :P

ArkaNNN

El mago siempre ha estado muy bien equilibrado en PvP y para mi gusto es la clase más divertida y una de las más difíciles de jugar bien.

D0n_G4T0

Pues desde mi experiencia, puesto que me puse a levear un mago y me pareció la reostia hasta lvl 45 más o menos, que es donde lo tengo ahora y no sé porque tengo la sensación de que está estancado (quizá porque es un continuo spam de descarga de escarcha y poco más... xDD)

Por otro lado, empecé un paladín y he descubierto un nuevo mundo... xD al lvl 23 con potis de alquimia, paciencia y demás te puedes solear fácilmente Colmillo Oscuro y otras instances lows, es una verdadera gozada.

Y bueno, depende de tus gustos también. Personalmente me quedaría con el mago pero por algo que no puedo explicarte... (amo los pjs casters xD) pero la versatilidad y potencial del paladín me está enamorando nivel a nivel.

Dieter

El mago con manos es god like, pero amos con alguna clase faceroll irias sobrado. Face roll es cualquier clase que mate aporreando botones sin ton ni son, como lock destro, hunter o palaca.

1 comentario moderado
blackoN

xDDDDDDD ajajajajja

Dieter

#12 ITS UN-STOPPABLE!!!!!!!!!!!!!!!

Dohko

#12 AJAJAJ xDDDD

Yo te recomiendo el mago es mi personaje favorito xD. En pvp me parece super divertido y ademas esta bastante balanceado... Mete bastante, tiene cc basto, quitea, ahora tiene mortal, aguanta bastante... Eso si, es un personaje dificil de llevar y que te costara un tiempo aprender a desenvolverte y saber cuando usar ciertas skills. Pero te aseguro que merece la pena, te divertiras muchisimo y bien llevado te petas a cualquier cosa casi xD.

Yo me diverti muchisimo subiendolo, grupo de alis que veia grupo de alis al que atacaba xD si moria pues bueno... pero si los mataba las risas eran frescas xD. Eso si como soy de Dun Mord luego los tenia toda la tarde detras mia xd

Zhylch

Dado que es un alter, el tiempo que le emplearas sera minusculo, para subir el pj que es lo primero que vas a tener que hacer, mage/pala/hunter, va a ser lo más fácil, si las quieres pasar p*tas del nivel 10 hasta el 6x hazte el warrior.

La verdad es que los 4 para pvp estan muy bien, ya es tu elección, lo que más te guste a la hora de jugar, yo me haria un warrior, ademas para pve es muy divertido en arms, por si te vas de raid de alters.

xeve

el pala o esta tan over y subirlo te vas a pegar muxos niveles con una sola hab mas autoatac, lo cual lo hace bastante aburrido, el hunter sube solo y siendo sv tambien es una faceroll class(desde mi punto de vista) el warrior es una clase cojonuda pero dedicandole bastante tiempo en cojerle equipo... para mi el mago me parece de los mas balanceds aparte de que es relativamente facil jugarlo.

en resumen; subete un mago

Draviant

#17 Toy de acuerdo y añadiría Lock (en destro te lo pasas pipa viendo critics) o Priest si quieres que la peña se pelee por tí en los chats

Pala...subes rápido si, pero hay 10000000000000000000000 palas
Hunter....más de lo mismo
Warro....a mi me aburrió tanto que lo dejé al 58 (si, tuve mucha paciencia he de reconocerlo)

No pilles una clase porque esté over....te lo digo en serio, aparte de no disfrutar subiendola vas a tirar tiempo (y más importante, dinero) por la ventana sólo porque está over ya que al mes siguiente la caparán o pondrán over a otra para compensar...vamos, que cojas el que más tilín te haga

P.D: Haz otro favor al mundo y no te hagas Dks....tambien hay 100000000000000

P.D2: Tengo mono....pero no quiero volver.....voy a viciar al Quake xD

privet

Yo me estoy subiendo un lock, se sube bastante rapido con la mascota

TRON

Yo me estoy subiendo un Warrior en prot para ir de instances cuando me de la gana y he de decir que me está gustando mucho, encima al ir prot me pillo pulls de 5 mobs mínimo y sube easy xd.

Paladín no te lo recomiendo, aparte de que hay muchos y como te hagas dps te vas a aburrir.

El mago es la ostia, superdivertido y mete mucho, te lo recomiendo.

Y si eres de melees, Warrior, la ostia también.

JkrzZ

Yo de ti me pondria con el mago...es la ostia,mete mucho y si sabes usarlo puede hacer bastante pupa xD por no decir que sube como la espuma y para nada es dificil de subirlo ^^

Si alfinal no te decides por el mago,tmbn esta el druida...es muy divertido de subir y siempre tienes ganas de llegar a X nivel para una forma nueva xD por no decir que puedes ser tank dps y heal :D

GeO-Granada

Lock, en arenas con un heal detrás da asco xDD!

karnicer

Yo sinceramente, tampoco me guiaria por clases que esten muy overs ahora, hay que decir que tener un pala como alter, puedo ser gratificante, sobre todo dependiendo de lo que sea tu main.
En mi caso soy healer... y cualquier char dps que este over es realmente un vicio.

Yo si fuera tu me haria un lock o un mago.

SnAk0

yo tengo un mago al 74 ahora mismo y que quereis que os diga, me mola mucho mas el stilo del lock afli, al menos para subir, el mago me da bastante x culo tener que restear a base de evocation, mientras que con el lock es un farmeo sin fin a base de pegatas.

garktz

te voy a recomendar con 1 imagen...

Usuarios habituales

  • garktz
  • JkrzZ
  • privet
  • Dieter
  • Xetroz
  • Maaarc
  • Evilblade