ayuda pls

RaNiTapr0

Bueno despues de los problemas con la Bc al instalar , decidi formatear , bueno instalo el wow sin problemas , luego pongo la BC y de pm todo correcto , pero al 29% placa error de nuevo , pero esta vez es de un archivo de dungeon , bueno no tengo abierto ni el antivirus ni nada y nose porke puede ser

No se ha podido aplicar el parche "MPQs-1\UpdateBaseline\Data#common.MPQ\World\wmo\Dungeon\AZ_Blackrock\Blackrock_042.wmoPatch(Data#wmo,391614)". (CRC mismatch: expected 0xe85f1fe2, actual 0x83256488.) Si el problema se repite, ponte en contacto con el servicio de asistencia técnica de Blizzard. (BNUpdate::PTCApply)

krysia

Saldrá algún inteligente diciendote que "te pongas en contacto con el servicio de asistencia técnica".

En serio, pos no sé tío, yo la instalé ayer y me fue como un tiro. ¿Que sistema operativo usas? tengo un colega que tiene el xp profesional y tiene que instalarse el wow en modo a prueba de fallos si no le peta, pero claro es el wow original no la exp.

Khali

Formateaste y reinstalaste ruindows y te sigue saliendo eso? Yo apostaría por error de hardware.

En los foros de asistencia técnica debería haber una herramienta de reparación, "blizzard repairer" o algo así. Bajatelá, y ejecutala. Si encuentra algún archivo mal, se lo baja de nuevo del servidor de blizz, así que "en teoría" te arregla los problemas xD

Si la herramienta de reparación no te lo soluciona,
asegurate de tener todos los drivers actualizados, y comprueba que no hay ningún anuncio en los foros de algún programa que genere conflictos con el wow, y que tú tengas instalado.

Si sigue sin funcionar, pasale a tu ordenador unos test de hardware (en el foro de asistencia técnica había una guía, con herramientas recomendadas, al menos en mi época).

Los test son algo así como:

  • Búsqueda y reparación de errores de disco duro
  • Test de memoria RAM
  • Test de procesador

Que suelen ser los que generan errores.

Si con todo esto no encuentras el error, no se me ocurre nada mas xD

Comprad0r

¿Que has hecho exactamente?

1.- WOW
2.- BC
3.- Actualizar

?¿

Intenta hacerlo así

1.- Wow
2.- Actualizar
3.- BC
4.- Actualizar.

Aparte mira lo que dice #3 xD

Saludos.

r4r-SiTo

Buenas,

Prueba de realizar estas distintas soluciones a ese problema, que han sufrido otros usuarios, y les ha funcionado

-deberías actualizar el driver de tu placa base y de tu tarjeta de video o también podría ser problema de que windows no te esté reconociendo toda la RAM que tienes instalada.
-Si tienes más de un módulo de RAM instalados, quita uno de ellos e intenta reinstalar el juego. Si el problema persiste, intercambia los módulos e inténtalo de nuevo.
-Prueba copiar todo el contenido de los cd's a una carpeta y luego instalas desde tu pc. sin necesidad de usar los cds

Espero haberte ayudado

Saludos

RaNiTapr0

hola buenas he ido a la tienda a q me cambien los cd's voy a ver si fufa

Otra pregunta , habia por inet un archivo repair q iva de la leche , alguno lo tiene?

Gracias por todas vuestrtas respuestas , aki ai mas buena gente q en wow-esp y wow-europe xD

Khali

Mira en el foro de asistencia técnica, te pondría link pero la página la bloquea el proxy del curro :P

Usuarios habituales

  • Khali
  • RaNiTapr0
  • r4r-SiTo
  • Comprad0r
  • krysia