ayuda porfavor :)

S

pues me acabo de pillar el wow, la cajita esta nueva que se supone que es el español trae manual,caja y eso en español pero instalo el juego y esta en ingles y las actualizaciones que hizo igual, me he perdido algo?

L4Nc3l0t

Problablemente has comprado el juego, pero, te has llevado una caja de las versiones antiguas (lo cual, sigue en ingles).

Yo me compre el juego cuando salio, en perfecto ingles, y todos los manuales y eso me vienen en castellano, así que no te fijes en eso.

Tienes dos opciones:

a) ir donde lo has comprado, y que te lo devuelvan por uno con el ya incluido parche en castellano.

b) ir a wow-europe y en account managmet descargarte el parche en castellano.

Si lo acabas de comprar ahora mismo, yo voto por la a).

Un saludo.

Editado: si viene la caja con la pegata de que viene en español, a lo mejor es que tienes que instalar el parche que viene en algun cd. Esto si que ya no lo sé.

Spybreak

¿Has llegado a entrar al juego y esta en ingles?

En ese caso, te tienes que ir a la web de gestion de cuenta y descargarte el pack en castellano. Pero vamos, me sorprende mucho que esté en ingles.

#2 estoy casi seguro de que el WoW que salió originalmente aqui estaba totalmente en ingles, incluyendo el manual.

S

si es una caja que se abre y se pliega y dentro tiene una caja grande pero lo raro que fuera esta todo en español en la portada y eso aunque los 5 discos pone ENGLISH y cada uno pone disc1 disc2 ... asi que no se, estoy reinstalandolo por si era eso pero optare por bajarme el pack de la web :)

L4Nc3l0t

#3 te juro por lo que más quiero xD que tengo la caja de la horda esa con los 4 cd's de mierda, y me vienen los manuales en castellano y SIN la cuenta de invitado.

#4 si, yo todas mis cajas que tengo (tengo 3) dos fueron cuando salio el juego y otra cuando bajo de precio, y todas las cajas y sus respectivos manuales estan en castellano. Luego el juego esta en ingles.

Así que es eso, te has llevado el juego viejo, o te descargar el parche o puedes cambiarlo.

Un saludo.

S

pero bueno aunque sea "viejo" si lo actualizo y eso da igual no?

nanoSpawn

Mi caja del WoW está en castellano, manuales y todo, pero el WoW era inglés. No te extrañes por eso, y yo hace un año que tengo el WoW. La caja lleva la tira traducida.

Tú simplemente te has comprado el WoW típico que se vendía por aquí, todo en castellano excepto el juego, y no, no pasa nada.

Account Management -> bajarse patch español. Y a viciar. Actualizas lo que se tenga que actualizar y no pasa nada.

Usuarios habituales