[Ayuda] Shaman mejora...

P

buenas,

el caso es ke acabo de subir un shaman... y lo estoy ekipando y tal...

y tengo un trillon de dudas y historias con esta maldita clase y rama... tengo claro ke mejora es la rama ke mas me gusta del shaman, ir de heal es un coñazo y rayitos no me llama muxo la atencion...

despues de un priest y un rogue... me he subido un shaman, y digo... ke pareja es la mas optima para un chaman mejora en 2v2?

ke clases tienen miedo a un chaman mejora? me cuesta horrores matar a cualkier clase... y dependiendo siempre de mis crits....

asi ke si alguien tiene/entiende/sabe de shamanes mejoras y puede aconsejar algun compi de arena o algunos consejos...

PD: no vale el consejo "sigue con el rogue ke esta over".

DrDr3

Sigue con el priest, es mas entretenido.

P.D: respuesta facil

Edited: yo me estoy subiendo uno y menos locks que cuando no le da la gana al tremor quitarme el fear me follo todo lo follable muahahaha

P

nadie mas tiene o ha tenido un shaman mejora? sux...

#2 sisi a lvls bajos estas overpowered y entre 40-50 ya ni te cuento...

pero vas subiendo de 60 a 70 y poco a poco... ves ke se complica y ke tu clase no tiene recursos... y al final eres 70 y acudes a mv pa preguntar xD

L3nn0n

yo hoy dspues de star 10 dias afk hize arenas 2v2 cn un amigo shamy enhacement ( io priest disc ) y ganamos kasi todas (1950)

D4rKNiGhT

el chaman enchantment esta over(me refiero a lo fuerte q es. No digo que este over de talentos ni nada de eso). Es depende como lo uses y ganaras seguro. Mi hermano lo era y no veas lo que owneaba.

Comprad0r

Si tienes un Druida antes que un priest en el equipo mucho mejor, aunque el shaman esta nerfeado hasta sentirte estafado..

Ánimo, lo necesitarás.

Saludos.

B

quizás con druida lo tengas más fácil, pero el priest también te funcionaría genial

ánimo y al focus :)

Zeru

yo tengo un chaman mejora... PVE ! XDDD

Nunca he hecho arenas como mejora y no pienso hacerlas pues no tengo equipo... las hacia en su dia como resto hasta que me pase xD

Hara un mes jugue unas arenillas con un colega rogue que va bastante cebao y me rei mas que en todas las arenas que he hecho en resto xD

Incluso en una arena vs druida full s3 y rogue con 1 de illidian mi rogue sapeo al suyo y me dijo, "dale". Tire bloodlust, grounding para el ciclone, trinket y racial orca (ftw!) y focuseamos al rogue de una forma... con NS, con regrowth, con swiftmend... el druida fue incapaz de levantarlo de ese focus, eso si que fueron risas xD

Ojo iba con 8200 de vida y 66 de temple... pero 1700 de ap, 30 de crit (que para un chaman es mas que respetable xd)

Cosas a parte... pues mira, prueba a ir doble dps no? es lo más divertido y con healer a la larga no vas a poder subir de X rating, ya que el chaman no tiene mortal strike, depende del mana y esas cosas.

Siendo chaman, seas la rama que seas, lo más importante es esto:

fear? tremor, asi instant, deberias ver el cast del fear siempre y plantarle el tremor antes.
poli, ciclon, etc. shock, luego grounding y luego shock o salirte de LoS.
Si te focusean columnea, tirate shamanistic si no puedes y si son meles ponte escudo de arena.
Si te meten frost nova y no hay trinket, grounding y earthshock.
Purge! Shokea siempre con rango 1 a no ser que estes haciendo el focus de la muerte.
Spam water shield.

Los que mas facil caen son cloths y leather. En la isla ya me puedo encontrar un mago o un lock bien equipados, que si les pillo yo antes no lo cuentan, lo mismo para un druida.
Si el chaman esta lejos es bastante ccable, pero si lo tienes a rango de mele no lo es para nada (excepto frostnova+blink)

ch3ris

ninguna, el chaman en 2v2 es una castaña, muy debil y focuseable , si no vas con healer moriras en los primeros 30 segundos y si vas con healer te haran tanto focus y tanto CC a tu healer que nisiquiera haras DPS, el chaman mejora solo funciona BIEN en arenas 3v3 y 5v5 y en BGs es dios, solo necesitas no ser el que se coma las ostias todo el rato y alguien que te ayude para quitearte rogues.

chaman mejora en 2v2 es una mierda contra casi todo, si llevas 2H te temeran todos los tela, yo cuando tenia mejora con el hacha de despiadado bajaba a brujos 4k de vida de un WF y si me salia todo critico (golpe de tormenta+WF+choque+el talento que da AP cuando haces critico+totems) llegue a bajar 9k de vida a un brujo full vengativo, para todo lo demas si eres 1H no te comes un rosco y si eres 2H dependes del WF 100%.

saludos

PD: yo me pasé de mejora a elemental, el elemental mete mucho mucho mucho mucho mucho... te recomiendo que lo mires, ahora en la exp ademas van a ser over.

Usuarios habituales