Ayuda talentos plz

M

Wenas gente, estoi empezando con el wow y me he exo con la alianza un priest y un hunter enanos. Alguien me recomienda talentos y ke tengo ke llebar en el ekipo??

xylia

todo esto te saldra sobre la marcha.. me refiero al stuff. y sobre los talentos con el priest empieza por shadow.
sobre hunter no tengo ni puta idea. te dejo aki un template.

Discipline
Unbreakable Will Rank 5
Improved Power Word: Shield Rank 3
Improved Power Word: Fortitude Rank 2
Mental Agility Rank 3
Discipline Total: 13
Shadow
Spirit Tap Rank 5
Blackout Rank 5
Improved Shadow Word: Pain Rank 2
Improved Psychic Scream Rank 2
Improved Mind Blast Rank 5
Mind Flay Rank 1
Improved Fade Rank 2
Shadow Reach Rank 3
Silence Rank 1
Shadow Weaving Rank 5
Vampiric Embrace Rank 1
Darkness Rank 5
Shadowform Rank 1
Shadow Total: 38
Total
Total Points Spent: 51
Level Required: 60

no hace falta que hagas lo mismo que te he puesto... es una idea sobre los talentos de shadow, luego cuando tengas lvl 58,60, te los cambias a holy/discipline o viceversa.. y jai

saludito

Necrold

Gracias xyla, pero nadie mas me dice algo de hunter?

HaKeR_cs

hunter:

http://www.wow-europe.com/en/info/basics/talents/hunter/talents.html

Yo subi MM hasta conseguir el Trueshot Aura, y a continuación Survival, luego cuando necesite duro PVP pondre MM hasta el Aimed shot solamente y BM y a comer XD

suerte.

Miembrillo

El hunter bueno bueno para subir (mas comodamente, menos downtimes, menos riesgo de que te maten los mobs ) es el Beast master, ojo, que cualquier hunter es muy bueno en pve, pero el beastmaster te da una tranquilidad increible, el pet aguanta mas, pega mucho mas, no le quitas el agro, puede stunear, puedes pillar un pet con mas dps y menos armadura (gato)...

respecto al equipo ... pues cualquiercosa que ponga +agi o +attackpower casi da igual que sea de cloth xD y luego como caracteristica secundaria +spirit.

Respecto al escopeto/arco ... yo siempre recomiendo armas lentas, pero solo por el hecho de que disparar mas despacio (y mas fuerte claro) implica tener que llevar encima menos munición, a ser posible que sea azul.

Usuarios habituales

  • Miembrillo
  • HaKeR_cs
  • Necrold
  • xylia
  • Metemari