AYUDA.CLIKER

antoniador

Necesito ayuda para dejar de ser cliker pero he leido en otros post algo de /cast, no se bien como va alguien me lo explica please¿?

QueTzaL

quizas si te explicas mas alguien podra ayudarte mejor?
para dejar de ser clicker lo unico que necesitas es bindear bien tus habilidades... por ejemplo usar las teclas Q, E, R, F, T, G, X, Shift + 1-6 ....
Ahora si lo que preguntas es por macros (para poner totems, cambiar stance y hacer algo etc), se mas especifico.

antoniador

Si era eso gracias

Solo me ha quedado una duda, un amigo (druid) al cambiar a forma de oso instantaneamente pone:

Druidiño transformation iiiinnn BEAR!

como podria poner algo asi¿?

M

Como #2 pero en vez de Q y E yo gastaria A y D moviendome con QWE en vez de WAD, es mas comodo para utilizar las habilidades bindeadas si tienes un char melee, es lo que hago yo.

Lo de poner una frasecita tonta al utilizar una skill .... a menos que sea "Kick used" y en pve para que el siguiente en cortar lo sepa... por favor no lo hagas xD

yuk0

JAJAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJAJJ.

QueTzaL

xDDDD

antoniador

Gracias a todos

#4
Es solo para saber mas cosas del juego xDDDDDD

yuk0

madre mia que desastre

L

fleim

D0n_G4T0

Druidiño transformation iiiinnn BEAR!

Epic.

antoniador

xD

aDD

jajajajajajajjajaajaj joder jajajajaja

A

Yo juego con un dk en pve, es tank y cada vez que usa el puto horn of winter hace un /yell TURUUUUUUUUUUUU!!!!!!!! y cuando usa el death grip hace un /yell VEN PACÁ TÚ PACÁ!!!!!

Eso las primeras veces hace gracia, luego cansa. Igual que los putos locks con conversaciones para cada summon de pet, armario, ss, pozo de almas...

m0n3t3

#13 lo del lock lo hace un addon solo,y a mi no m gusta nada xD

eso si,lo del tio del oso es dios xD

xXxHarlockxX

Madre mia, de Algete, pero allí hay gente joven? xDDDDDDDDDDDDDDDD

Fox-Wittmann

Bindeate TODO y poco a poco te iras acostumbrado.

Mira mis binds con mage frost.

spoiler

Los que pone NONE en verdad los tengo bindeaos.

Rikki

Druidiño transformation iiiinnn BEAR!

JAJAJAJAJAJAJAJA LEGEN wait for it DARY xDDDD

Lafy

JAJAJAJAJA esto no puede ser cierto JAJAJAJA xDDDD

MutenRoshi

HOYGAN yo quiero dejar de ser n00b, no se que es eso pero me lo han llamado en wow esp y quiero dejar de ser n00b como se hace?

pkjn

FUUUUUUUU

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Fox-Wittmann
  • xXxHarlockxX
  • aDD
  • antoniador
  • D0n_G4T0
  • yuk0
  • QueTzaL