Ayudara un noob

P

Hola soy noob en el WoW que server me recomendariaes que aiga gente española?

thelegend

XD#2

yo de ti iria a spinebreaker k de momento es el sitio con mas españoles..demasiados..xd

Fideu

En spinebreaker hay mucho español, si sabes inglés mejor vete a otro server porque con no españoles se juega mucho mejor en serio.

De spinebreaker y agamagan se fueron todos los extranjeros que habia porque los españoles son unos irrespetuosos.

En conclusion, si kieres ir con españoles:

  • Spinebreaker o Kor'gall

Si kieres ir a buenos servers de wow:

  • Stormscale o Ravencrest
Verslayer

En Al akir la unica guild española de la alianza esta reclutando, si te interesa tienes un puesto con nosotros.
El server esta lleno de guiris, pero hay muy buena gente y los unicos españoles NO-lamers son los de la alianza y todos estan en DEUS IRAE.
PD: De primeras regalamos tabard y 1g para ke empieces con buen pie xd

Shephirot

Yo no entraria en Spine Breaker xd mi war 60 q solo uso para raids te lo puede confirmar

P

Otra pregunta como va la targeta del WoW?

J

SI te refieres a la de prepago pos es bien sencillo, la compras en el centro mail y te viene un codigo detras de ella, metes ese codigo en el perfil de tu cuenta y yasta, tienes 60 dias pagados

atEr

#4

si bueno en kor'gall habra 2 guilds de españoles que fueron detras de los guiris llorando si no sabes ingles tu destino es aga o spinebreaker :D

Lewis

Mtt al Twilist Hammer ... no somos tantos españoles como en otros server pero weno .... los q tamos vinimos todos d Spinebreaker q taba a rebosar ... lo weno es q todos los españoles tamos mas o menos reclutaos en 2 o 3 clanes ... claro q el DoF ande toi yo es el mejor d los españoles i el 3º del server creo xDDD es pa q no veas tanto Spinebreaker y Agamaggan :P

sharker

Otra vez muestras de humildad xD

derek-

#6 Eso vete y no vuelvas muhahahahaha (a llorar a otro server) ahora eres el rey del mambo en tu nuevo server?
Pero bueno te veo de vez en cuando en las bg, asi que no solo de istances.
Por cierto ya no eres gm de dr?que paso te botaron?
Soy gay

lukathier

yo no jugaria en spine, me han dicho que la peña es un poco lamer

lukathier

weno tampoco iria al otro español el amagaman o como se llame, lo mejor es un server de guiris que no te tocan muchos los cojones. eso si, son unos lerdos de cuidado normalmente.
stormscale powah

Usuarios habituales

  • lukathier
  • sharker
  • atEr
  • JaviBoss
  • polii
  • Shephirot
  • Verslayer