Ayudita

S

Hola chicos soy nuevo por aqui y necesito que me ayuden con algun link donde pueda descargar el wow, ya que hace poco me pase para mac y me quede sin nada y lo tengo que volver a descargar! si me pueden ayudar porfa el sistema es Lion 10.7.3

Cualquier cosa estoy a la orden! me dedico al diseño gráfico por si necesitan algo! :D

1 comentario moderado
Kelem

#1 Para descargartelo de mac, accede a tu cuenta de battlenet y descargalo desde alli cambiandolo a mac, tampoco es tan dificil :D

Pd: #2 enserio? :wtf:

4 comentarios moderados
HeXaN

#1 www.battle.net

ReYzell

#7

PiTiFiNi

Porque pones de categoria dk? Vale que seas nuevo pero eso...
Esta la categoria "Pregunta". Para la proxima ya lo sabes.

1 comentario moderado
OrCuS

Me parece increíble que se pongan respuestas racistas y queden impunes y que para colmo los otros usuarios les pongan votos positivos. Pero vamos que con la pinta que tiene el #5 no era de extrañar xDD

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Dewy_

#7 EPIC

Ligia

#12 ¿Quién ha dicho que iban a quedar impunes?

1 respuesta
KKOo

#15 No se por que se considera racista una foto de un indio. Es como si a mi me responden con un toro de osborne y me dicen " ole, ole ". No me sentiría insultado.

1 respuesta
1 comentario moderado
Ligia

Dejaos de tonterías, esto no es FEDA.

1 respuesta
Warbarx

#18 menuda escabechina has preparado en un momento ligius guarda la katana xD

S

Pero como se llena esto de subnormales no? las lástima que esto es lo que hay dentro del juego.

Como te han dicho por arriba metete a tu cuenta battle.net y ya dentro de tu cuenta del WOW te saldra descargar para windows, para MAC etc...

Usuarios habituales

  • Warbarx
  • Ligia
  • KKOo
  • Dewy_
  • PiTiFiNi
  • QueTzaL
  • Kelem