Bajo rendimiento ¿cómo mejorarlo?

Comprad0r

Desde hace bien poco me han bajado los fps de una forma brutal, de tener 30-40 a tener 10 e incluso 5.

Mi equipo es el siguiente:

PIV 3,4Ghz
3GB Ram
T.Gráfica: Ati R. x1650 - 512mb - 500mhz vel. reloj - DDR2
R.P: 1280x1024

Instalado AVG y desactivado al entrar al wow
Desactivado el Firewall de Windows
SP2 instalado
Drivers actualizados

Formateado y reinstalado el wow
Repair del Wow pasado hace poco
3 addons instalados
Todo bajo en la configuración de video del Wow.

Ayuda :)

Fyn4r

"SP2 instalado"

Go SP3

derek-

Y tanto, el sp3 te mejorara y mucho.
igual que en vista con el sp1, bueno este se nota mas.

sPoiLeR

Uf, es que con la expansión han mejorado acabados e con las sombras todavia tendras menos fps. Fuera de alguna optimización a rendimiento y perdiendo calidad, la cosa es renovarse o morir xD. Con el sp3 algo notaras, pero depenede de como tengas la config del wow!

Yo me cambie el ordenador la semana pasada (a un quad core, con 4gb a 1066mhz y una ati hd4850)y teniendo todo a tope no tengo ninguna ralentización. saludos!

Comprad0r

¿SP3? mmm

¿Ya va bien? xD ¿o leyenda urbana?

Si no hay ningun fallo actualmente probaré a ello, gracias :)

#4 Lo tengo todo bajo, sólo veo a mi pj y 3m alrededor mio xDDDD.

Queria esperar 1 año más, ya que este lo tengo desde hace 4-5 años y todavia veo que puedo "matarlo" mas xD.

Thx! ^.

Chispas-Elek

Disculpad mi gran ignorancia pero ¿Qué se supone que hace el Service Pack de Microsoft que te mejor el rendimiento de fps en tu ordenador?

Es mera curiosidad, pensaba que esos parches eran soluciones de bugs y agujeros de seguridad.

Saludos. ;)

_

#5, va perfectamente.

Usa drivers Omega.

#6, no sé qué habrán hecho los del WoW, pero dicen que va mejor con él. Yo aún no lo he comprobado :/

Comprad0r

#6 http://es.wikipedia.org/wiki/Service_pack

Mejora el rendimiento en general de tu S.O Windows, además de mejorar fallos y corregir bugs como bien dices.

#7 ¿Cual es la diferencia entre esos y los ultimos de ATI? En eso soy un ignorante xD.

Chispas-Elek

#8

Gracias aunque mejorar fallos no creo que quieran más bien corregirlos, igualmente ya he mirado el link de la wikipedia que es un C&P del documento de Microsoft de publicación del SP3(Concretamente la parte final) y he encontrado dicho documento para ver lo que exponen.

Gracias.

Comprad0r

Gracias ^!

Me va ahora mismo a 60fps con casi todo bajo, ahora pondré algunas cosillas para que se vea mejor (sobretodo de lejos).

Ahora podré jugar xD y ahora a comerse las colas de C'thun.

:)

P.D: Si alguno puede diferenciarme esos drivers #7 con los de la página de ATI se lo agradeceria :).

_

#8, ATI y NVidia capan sus tarjetas gráficas mediante los drivers para que no den el máximo rendimiento, esos las aprovechan más.

Comprad0r

¿Para que no den el maximo? 0o!

Supongo y espero que con esos drivers aunque quiten ese capado no se quemen por aumentar el rendimiento (y los problemas del calor que ello supone).

Voy a probarlo :), thx!.

_

#12, ese es el inconveniente, que calientan más... así que ándate con ojo xD

Yo no los puedo poner en algunos de mis PCs porque les sube demasiado la temperatura y se reinician, pero los que ventilan bien van bastante mejor.

Si te dan problemas los desinstalas y au.

phuNkee

Yo la verdad es que hoy en dia estoy usando Vista, pero si no recuerdo mal, en un principio el SP3 no era mas que un parche acumulativo, no?
Vamos, que en realidad lo que hacia era agrupar todas las actualizaciones realizadas hasta la fecha, pero vamos, si que dicen que mejora el rendimiento en general :>

T1tu

#7

esos drivers omega quediferencia tienen con los nvidia de la pagina web oficial?

gracias

ninja edit... joder... no lei la respuesta...

/killme

_

#15 --> #11

xD

T1tu

#16

ya ya.. sorry tio :(

gracias por explicarlo :D

Urien

Y que razón mueve a ATI & Nvidia a hacer eso? porque son tan malas?

B

#14

En efecto, el SP3 es solo un pack de parches acumulativos, no tiene nada que ver con lo que ocurrió de SP1 a SP2 o de Vista a Vista SP1.

En algunos casos incluso el rendimiento está por debajo que el SP2 y, en otros, superior.

_

#18, que no se quemen xD

Usuarios habituales