Ban para los pesa0s...

JaNDeR

#30
Tu ser indio , tu luchar vaqueros, tu comer toro asado.

Fr4n-pOtR3

#35 nose escribir castellano porque soy brazilian Boy... pero se 3 idiomas.. que sabes tu como liar un porro y algo mas ¿

Tr1p4s

s4b3s gu3v4r4 35t0y 3n ULdum c0n t0d05 l05 d3l NS, V3nt3

Shikoku

ohhh, vaya, pues yo soi gallego boy tb se 3 idiomas sabes? por mas que le doi vueltas no le encuentro sentido a eso del porro O_o

JaNDeR

#35

No me las doy de machote, sinceramente creo que debería borrar todo eso ya que mi vida privada dudo que os interese xd

Fr4n-pOtR3

#38 cuentas como idiomas el gallego y el español ¿ tonces el otro que sabes es ingles de primaria..

es ai que te las das de listo por escribir mejor y no entiendes una frase con dobre sentido o que lo que tu llamas inteligencia no logra pillar :P:P

mark

Ahora entiendo porke le llaman tontodj jajajajajaja si es ke no se puede ser tan deficiente por nada...

Shikoku

#39 totalmente deacuerdo en lo de borrar eso xDDD

#40

Dios mio!!! pero aprende bien el castellano antes de escribir.

Claro, cuento como idomas el gallego y el español, ohhhhhhh es verdad, que no son idiomas son.... que son segun tu?

Ingles de primaria cuando ni me conoces xDDDD, lo cual demuestra la edad mental en la que debes haberte estancado

Fr4n-pOtR3

#42 ummm.... idiomas umm tu en los curriculum de tu provincia pones.. se ablar gallego y español ¿ GUaUUUU tio...

PD:edad mental 18 la que tengo apareto fisica y mentalmente de organo masculino aparento Mucho mas si quiers probarla dame un toque :P

Shikoku

Ajajajajaja, preguntale a un catalan si tiene que poner que habla catalan en su curriculum y... anda, no me acordaba , se catalan, uohhhhhhhhhhhhhhhhhhh se 4 idiomas.Y si, el castellano y el gallego los pongo, como la mayoria

Que narices me importa a mi lo que te tengas que mirar tu miembro para hacer creer a los demas que lo tengas del tamaño X. Tu edad mental esta muy por debajo de los 18^^

PhiL

Vaya tela, este post es un perfecto ejemplo de lo que denuncia.

Todos en este foro (casi todos va) os pensais que ownear a otro user de MV es lo mas grande en la vida, pues NO. Salir a la calle, no os asusteis, lo que os da en la cara es aire.

Hay mas cosas en la vida que dejar mal a otros por foros, por dios! xdd.

Shikoku

Ajajajaja, familia a mi edad? claro claro. En fin paso de postear mas, pq con cada contestacion tuya me rio mas y no es plan. Que tienes 18 y trabajas, posteando asi, no se lo cree nadie xDDDDDDDDDD

Fr4n-pOtR3

#47... yo tambien me rio con mis post que quieres que te diga xdxd.... no te lo creas pero trabajo y me aburro y ta que cua pim pam vengo aqui owneo a tontodj 8 mil veces y el tio cuando lo owneas o borra el post o ni intenta contratacar..

PD: sisi e cambiado el tema me as owneado mucho..

PD2: no y lo sabe xd

Fr4n-pOtR3

#49 una vez mas te las das de enterado listo y demas.. sigue con tus tildes inteligente...

frances,ingles,aleman y español...

trabajar de noche ¿ on las 8 y media aqui :P:P

y ser recepsionista implica tener diferentes turnos... aveces me toca de 8 a 4... o el que estoy asiendo ahora de 4 a 12.. pero bueno sigue que conoces a todo el mundo eres mu listo,simpatigo,agradable y demas calificativos asia tu buena persona:P:P

DEVE

pero se le banea o no se le banea? lo digo porke estos posts se parecen a los de los putotehs de off topic

Fr4n-pOtR3

#54 nono aun vivo con mi madre a la cual le contribuyo con pasta.. a vale... no escribes tildes fantastico te pareses ami cosa con la que me das asco tal.. pero bueno sigue en tu vida wapa de ser el que mas sabe del wow.. quizas creen un programa ese del de cuantro de "soy el que mas sabe de television del mundo" sera "soy el mas owneado y el que mas sabe de wow " que riqueza :P

B

Fran-Potre, dime en alemán "Me llamo Fran-Potre y soy analfabeto".

Qué coño! Intentalo en castellano (sin faltas de ortografías y con "haches" por favor).

Infraser... xd

D

Bah, tanta salsa por un simple "macaco". No mereceis mis balas.

P.D: Peinaros.

AntonRodin

esto es mejor q oftopic!!!!

"fran pollas este ke si matias ownea a julian ke si juancarlos pwnea a matias ke si eres gay nub de palo y loladin and company"

me pulo a ondas, subabus, webos y se 3 idiomas!!! me los paso x la piedra por que me sobra el dinero

añdo mi granito de arena al post sin sentido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • George-Bush
  • DoomHammeR
  • Merovingiorz
  • Peyru
  • Fr4n-pOtR3
  • Shikoku
  • JaNDeR