baned

jN

Estado de la cuenta:

Suspendida
Esta cuenta ha sido temporalmente suspendida. Por favor, compruebe la dirección de correo registrada en la cuenta para más información. eso que significa? xq la cuenta la tengo pagada hasta febrero si me la an suspendido x primera vez x , xxx motivos cuando dura?

DaRkViRuZ

2 meses el primer ban, el segundo para siempre

C

Mira el correo que tengas asignado a esa cuenta y lo sabrás.

ManOwaRv2

Eso no es un ban, es una suspension d 3 dias... En un ban directamente t dice q no vas a hacer login en tu vida.

Pueden haberte suspendido por cualquier cosa, perder una BG con pickups y ponerte a insultar a diestro y siniestro por ejemplo xD

P

A mi me banearon 3 días por decir...
Con los ñetas no se juega.

Créete todo xD.

George-Bush

jdr, pues a mi me tendrian q hbr baneado 14 veces xq monto unas muy gordas picando al personal pra q se insulten entre ellos.

(si, solo hay q encender la mecha en las AV en la horda, el personal esta muy frustrado de perderlas todas y salta a la minima xD)

jN

me an dixo que es una suspension de cuenta nose cuanto tiempo mas o menos x cuanto creis que es? 24 h ? 3dias ? 1 semana ? me an comentado muxas cosas

Fr4n-pOtR3

juaz... yo no insulto yo doy golpes bajos con frase sutiles

_

#7 hay suspensiones de 3 días, 7, un mes... según la k hallas armado xD blizzard te debería haber mandado un mail informandote

#8 no nos interesa :P

Fr4n-pOtR3

#9 lo digo por lo que dijo #5

PD:simpatico... te añado a mi payasokedex

V

#10 = http://img139.imageshack.us/img139/3906/1943137738318711484l9hf7rf3aj.gif ?

:(

P

#11 lol

Fr4n-pOtR3

loll xd.. no la tengo tan grande ombre xd

Usuarios habituales

  • Fr4n-pOtR3
  • Piltraf0n
  • _-SHeiK-_
  • jN
  • George-Bush
  • Chamo
  • DaRkViRuZ