¿Bannean por dejar la cuenta?

Maaarc

Un amigo mio, no puede jugar entre semana y la cuenta la uso yo ( para rushearme a mi pj) y hace unos dias recibio una advertencia de que la cuenta la estaba dejando y que eso estaba penado con el banneo, claro, yo no lo he vuelto a usar pero me asalta la duda.

¿Pueden bannearte por eso?

Se puede "recurrir" diciendo que el tiene 2 casas o que esta en casa de su novia o cualquier movida rara?

Esque si puedo seguir autorusheandome leveare mucho mas rápido.

Grácias ^^

RubaPowa

Mira que llevo años jugando y tengo bastantes cuentas de mis colegas y nunca me paso ni escuche tal cosa XDD

squ4r3

he jugado con cuentas de gente de madrid, cataluña, etc , autorusheandome y todo, y 0 problemas hoyga!

pero si, se supone que las cuentas son personales e intransferibles

ekeix

quien te dijo eso? un correo? blizzard o un chinarro?

xPipOx

Supuestamente si, te pueden banear. Pero puede alegar que jugais desde misma ip o similares... pero vamos por poder puede ya que las cuentas son intransferibles.

Maaarc

#4 Un correo de Blizzard.

Pues nose.. cuando pase el time me vuelvo a autorushear xD

ekeix

pues es raro e? salvo q vayas diciendo por el trade q te vas a autorushear con la cuenta de un colega es raro q lo sepan.. salvo q tu colega esté investigado o algo nose ..

Maaarc

#7 Esque lo dije 1 vez porque ayude a 1 y me dijo oye echa a ese que no hace nada y yo "Soy yo" y como me lleve yo el loot...

Menudo HDP!

Skaler

como ya dije en otro thread,blizzard estan ultimamente muuy drogados

fake2007

Hoyga que cosas mas raras!

privet

pos yo cada dia entro en 3 o 4 cuentas diferentes

NeadG

#8 Pa la proxima rusheate a ti solo y a los que no conozcas les den xD Te ahorras estas historias. Si no se lo cuentas a nadie Blizzard no tiene por que saber nada, ni banearan la cuenta.

P

eso se da en 1/100000000000000000 users, eres el elegido xD

Dr4g0nK

Creo que te lo esta diciendo porque no se siente comodo dejandote usar su cuenta.

Te pone una escusa para no quedar mal contigo, si fuese tu lo dejaria pasar.

Enga un saludo

C

tu amigo te tima

_

Pueden banearte. Alguien te ha reportado.

SoOzie

Seguro que el Warning te llega por otra cosa :)

Por contrato tu cuenta solo la deberías usar tu.

MiniZ

Pero de q solo puedes usar tu la cuenta es la mayor gilipollez del mundo, como puede blizzard demostrar q es otra persona kien esta jugando? x mucha ip q cambie y tal, puedo irme a un ciber, a casa d mi tio, a casa d mi amigo, primo y demas.... a parte d q el 80% d los q juegan al wow habran usado mas d una vez la cuenta d otro xd enfin gl

SoOzie

Por eso le digo que el warning le llegue por otra cosa, blizz no avisa cuando la ip es madre in spain, pero cuando el que te está entrando en la cuenta es chino... x)

B

Tu amigo en realidad, no es tu amigo.

Ch3yN

Joder encima de rushearle te reporta xDD

Si esque no te pués fiar

ser

Es tu colega diciendote finamente que no se la cojas porque eso no lo he visto yo en mi vida y llevo mucho jugando a esto...

Aunque hay que decir que te pueden banear por hacerlo aunque no supe ningún caso.

free

Tu amigo te odia.

Usuarios habituales

  • SoOzie
  • Dr4g0nK
  • privet
  • Maaarc
  • ekeix
  • xPipOx
  • squ4r3