Baraja de bendiciones (luna negra)

M

Mirando al chaman elemental en el que me suelo fijar para pillara ideas (va full T6, cabronazo XDD) he visto que usaba la alaja que suelta la baraja de bendiciones.

Lo que hace esta alaja es sumar +8 de daño magico por cada golpe de echizo (daño) asta un maximo de 80 de daño magico durante 10 segundos. Vamos que me daria una alaja de +80 de daño magico a partir de los 20 segundos de combate.

La cambiaria por la alaja de recinto de los esclavos (37 de daño magico+posibilidad de celeridad (6 segundos) al lanzar echizo.

Yo soy chaman elemental, creo que en los boss me sale mas rentable la alaja de la baraja que la que llebo, como lo veis?¿

SaMMeT

Voy a ver si te puedo ayudar, cualquiera q tenga mas idea por favor q me corrija

Para saber q trinket es mejor lo mejor son las mates

-El de la baraja, suponiendo q tardas tiempo en stackear los 80 de spelldamage y segun lo q he podido leer,
te ofrece al rededor de 70 spelldmg (68,833) pasivo.

Y segun un post azul de woweurope.
Cada 10 de daño -> 5.8 dps mas, luego
70 daño -> 40.6 dps

-El de slave pens, segun e leido tiene procs cada 33 seg de media ~ 2ppm

Y segun un post azul de woweurope.

Cada 10 de daño -> 5.8 dps mas
Con 10 de haste -> 7.3, luego

37 daño -> 9.25 pasivos +
Cada 15.7 de haste rating es 1% de haste, luego
320 haste rating -> 20,38% haste

20.38 * 7.3 * 6 / 33 = 27.04 dps

Total = 27.04 + 9.25 = 36.29 dps

Baraja>Slave pens

Zeru

El trinket de ese deck es bastante bueno pero tambien es situacional.

http://thottbot.com/i31856

En general para cualquier boss te servira y lo notaras sobretodo en luchas largas. Lleva otro trinket decente encima para situaciones en las que se necesite burst (trinkets con use que te aumenta el dmg en 200 o mas puntos) o que te de un dmg constante, para situaciones en las que por lo que sea tengas que dejar de pegar continuamente (con lo cual continuamente perderias el bufo de spell dmg).

Ese trinket en general es la caña para bosses y la peste para farmear xD

M

Gracias a los 2 por las contestaciones, la otra alaja que llebaria para acompañarla seria la epica de 41 chapas de heroica (43 de daño magico+uso de +150 de dañor durante 20 segundos)

Por lo que deciis parece muy interesante esa alaja y mejora segun en que situacion a la que tengo, me la voy a pillar a ver que tal, total tengo pasta de sobra para darme un capricho.

hPm

Lo curioso del trinket es que si tiras con wand sale el icono del bufo stackeado por 20 pero no te lo suma, xD

LupiN-

#5 porq es el buffo de melee cuando usas wand y no el de damage.

Nas-Exiro

al hilo de las barajas, me gilustaria saber que baraja es para mago, supongo que no habra diferencias entre que sea fire o frost, la verdad es que nunca he mirado este tema pero podria mejorar el equipo :)

Usuarios habituales