Basura de programadores y calculadora de honor

E

Con mi warrior iba a por la espada season 1 con honor
Me faltaban 10k para ella, asi que hoy me he dado la matada de av para conseguirlos, para tener la espada hoy
Segun la calculadora de honor aproximado con lo que llevaba hecho me sobraban 1k y pico de honor para la espada
Cual es mi sorpresa que lo actualizan y me faltan 281 puntos
Y me quedo hola???
VUESTA JODIDA CALCULADORA PONIA QUE ME SOBRABA 1K Y PICO QUE COÑO ME ESTAIS CONTANDO AHORA?

Comprenderme, necesitaba desahogarme con esta puta basura
Y con el rogue ponia que llevaba 1k y pico de honor, y me han dado 465 ^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^^

Edit: Y ahora que lo he pensado, con el rogue hoy solo me he hecho la daily de warsong, que te dan 419 honor, por ganar la bg son 188 de honor, y me pone que mi honor es 435
Esta jodido el puto sistema

litri

Cuando matas a un player X te da el 100% de honor del kill, la siguiente vez 90%, la siguiente 80% y asi hasta que el susodicho player X te da un 0% durante todo lo que queda de dia.

Por ese motivo, Blizzard se ha hartado de repetir que la calculadora no es exacta y que siempre te muestra más de lo que realmente ganarás.

E

Vale, pero tanto?Ademas el honor no es por matar tios, es por las bgs
Y que me dices a lo del rogue?

LupiN-

por algo pone estimated honor.

DaRkViRuZ

es un valor estimado no exacto, antes de llorar primero informate de lo que hay.

V

OH DIOS LA ESPADA DE S1 nooooo

no abriria un post por eso, tbh

B

si no leecheases tanto la estimacion se aproximaria mas.

E

Bueno, para los intentos de flamer:
Me da igual que sea la espada de season 1 o la que dropea Illidan
NO he lecheado
Me ha jodido porque me he dado una puta matada de av de la que he salido amargao
Si no me hubiese pegao esa clase de matada, me habria sudado completamente, total pasa a menudo quedarte a unos puntos de algo que quieres, PERO como me he pegado la matada pues me jode y lo posteo si quiero
Y ya esta

Una vez me quede a UN punto del chest t2 de arena

litri

#2

Por matar a tios tambien dan honor, y en sitios como en AV mucho más del que crees, que simplemente con estar a rango de un tio que muere, ya te dan honor.

Zeru

Mñn haces la diaria y ya tendras honor suficiente, que no es un calculo que se haga cada semana ni cada mes, se hace cada dia... esperar un dia no es tan grave.

Entiendo que te joda... a todos nos ha pasado, pero si todo el mundo llora por lo mismo al final quitaran la calculadora y tendras que hacerte tu honor estimado con papel y lapiz.

E

#10 Si me da igual esperar un dia, total mas veces he esperado
Lo que me jode es lo que he dicho arriba y no repetire para no ser cansino
A mucha gente le ha pasado lo mismo, estan comentandolo

B

#10 claro ke puede hacer la diaria, pero no la tendra ya, tendra ke esperara otro dia, si, no es mucho pero si asi fuera todo...

B

#8 no te digo en #7 que tu hayas querido leechear ahi a proposito.

Te digo que si jugaras bgs mas rapidas, o si cambiaras tu focus, vamos, en general, si matases siempre gente diferente, el calculo aproximado siempre seria mas preciso que si te pasas 4 horas en wsg matando al mismo mago de papel. (espero q entiendas el ejemplo y no me contestes diciendo q no fue wsg ni 4h)

un saludo

NiBeLHe1M

No eres el primero ni seras el ultimo al que le pase eso.

Poco mas se puede decir o hacer al respecto.

T

a mi me ha pasado lo de #1 dos veces, y he dejado de hacer bg's

gunloK

#15 Pues que sepas que ahora regalan los epix.

T

De todas formas no me veo tankeando con equipo pvp xD

-

El nombre de este post deberia ser "Basura de inutiles que no saben leer"

Lova

a ver no es culpa de blizz, si tu entras en una bg y t sales sin q haya terminado (haber obtenido tu chapita) todo el honor q habas obtenido en esa bg te cuenta en la pestaña pvp, pero no te cuenta realmente en el total asi q ojito con cambiarse de bg.

y ojo q eso lleva puesto MUCHISIMO tiempo XD

pd: q parras jaja
pd2: eso resume todo el tiempo q llevas jugando al wow, pq no tiene nada de nuevo.

gunloK

#17 Eso díselo al del hilo de "cabreado con items pvp en pve " xDDDDD

krysia

#16 y dale con que regalan los epix, será a ti macho. Además hay épicos y épicos pq no me compares las armas de s3 con las de s1 y las de s3 no las regalan ni mucho menos.

Siguiendo con el hilo, a mí me pasó eso para pillar las botas de vindicador (coste de 17800k), me faltaban como 5k y ese día hice 6k y pico, total que al darme el honor me faltaban menos de 200. Eso sí, al día siguiente al mirar el honor que llevaba tenía 18k y pico, o sea que me devolvieron lo que me quitaron o al menos gran parte de ello.

xBoSS

Uff madremía, claro esque los developers de blizzard tienen el ciclo medio de peluquería y de programación ni puta idea, menos mal que está #1 para darnos clases de programación, con él el WOW 0 fallos, 0 bugs, ninguna posibilidad de exploit, y la calculadora de honor ya ni existiría, tendrías honor en tiempo real y no tendrías que esperar unas horas a que se sume y poder comprar las espadas de S1 :_D

Bueno, vete programando que yo quiero ver el código.

EvilDiox

Eso te pasa por ansias.

QueTzaL

A mi lo que me jode es tener que hacer horas extras en el curro y no me las paguen, eso si jode ehhh

ChaRliFuM

Yo una vez me quede a UN SOLO punto de arenas de pillarme las shoulder y me toco esperar una semana -.-

BaSiLiSKo

Que anécdotas tan interesantes.

gunloK

#21 Lo sé, lo sé. Tanto que, a la vez que intento llegar a 1850 con mi equipo de warrior/lock (en el que los dos tenemos los puntos desde el principio de la temporada xD full s2), ayer hice 70 con mi druida y el rogue de un amigo, y nos hicimos 5k o así, y lo que nos haremos este mes :P Y sí, no hay comparación entre s1 y s3.

St0rM_T

Pero si en un semana te puedes sacar perfectamente los 75k de tope de honor, ya ves tu que ganas de liarla por no entender como funcionan los hp...

Usuarios habituales