Batalla final

thunderaS

He leído por un foro de por ahí que va a haber una llamada a la horda y a la alianza en Undeadcity esta noche sobre las 4:00 de la madrugada, parece que la batalla final va a ser pronto :)

vale_dario

pero de que coño hablas? xD

Exxel

Lel, simplemente.

Pues putos frikazos, un lunes a las 4 de la mañana la batalla final.. ya hay que tenerlos bien grandes. Encima en UC, la ciudad más defendible del mundo xD

EMISARIO86

KITATE ESE AVATAR K ES MIO PENDEJO

-DnT-

Mira, mira, ay! eso no me lo dice a mi eh?

Chuuuuuuuuuuuu

ErJaM

ola???? xDDD

PD: es el apocalipsis!!!!!!!!!!!! ~~

ChaRliFuM

Pues menudos flipaos los alianzos XD se ponen 4 magos 1 en cada ascensor y sueltan aoes ya ver quien entra XD

neo-ns

uc es la ciudad mas defensible por detras de if o sw pq yo he entrado con lvl 45 en uc asta ver el agua verde i los npcs traier i eso i la caseta del medio k cae agua com o1 fuente o algo asin canvio maximo que visto horda dentro del tren pq an entrado a caballo i sin para dingun merito nosotros matemos guardias hordas demas xd sw salen mil guardias si la atakan xd

alpha666

neo-ns a ti te han enseñado a usar las comas? sq no se te entiende nada :S
no te lo tomes como una ofensa, sq me hace gracia intentar descifrar lo q dices

ChaRliFuM

#8 Entre yo y otro hemos conseguido pasar por IF haciendo ruta turistica por toda la cuidad a caballo meternos al metro y dar otro paseo turistico por SW es mas llegamos hasta el rey de SW que esta al lado del metro XD

C

yo estuve en una cita a ciegas con Silvana en UC con mi Elfo, nos conocimos por el IRC y quedamos para tomar algo en una taberna de UC, la peña me miraba un poco raro pero al verme con Silvanas y el otro matrako de guardaespaldas se acojonaban.

Por cierto Silvanas es una tia de PM y en la cama uffff ufffff.

EvilDiox

tantos años reprimida es lo q tiene

Alkalor

quien y en que server se dijo eso?.
No kreo ke sea muy logico anunciar un atake en un foro donde la horda tambien lee.
Las batallas a esas horas son para encontrarse poca defensa, pero si lo anuncias tambien a la horda...

Usuarios habituales

  • Alkalor
  • EvilDiox
  • ChaRliFuM
  • neo-ns
  • EMISARIO86
  • Exxel
  • thunderaS