Battlechest ahora incluye Cataclysm!

B

Andaba por Facebook y como sigo a Blizzard, me he dado cuenta del anuncio en cosa de minutos, no he visto nada por aquí así que supongo que aún nadie lo ha visto ^^

A partir de hoy Battlechest incluye Cataclysm, por el módico precio de 14,99€ tenemos todas las expansiones excepto Mists of Pandaria.

Creo que no es una oferta con tiempo limitado, aquí lo dejo: Ir a la tienda.

1
Parabellum

Lo cierto es que la oferta está muy pero que muy bien.

Agrael120

Yo lo pille hace 2-3 semanas, tendre Cataclysm?

1 respuesta
N

La verdad es que me tienta mucho... pero lo de tener que pagar mensualidades me tira completamente para atrás... y mira que es un buen juego... si meterian las mensualidades por un precio de 5€ o así (que se seguirían forrando está más que claro) seguramente jugaría, con un 101% de probabilidades...

#5 si realmente el precio no es gran cosa pero es el hecho de decir joder he pagado 13 euros, tengo que viciar, y eso es lo que no quiero que pase, sino haría mucho tiempo que estaría jugando.

1 3 respuestas
DEVE

#4 13 € por un mes no es tanto comparado con otros gastos en los que te dejas mas y en menos tiempo. Solo salir un dia a como estan las cosas hoy dia ya te fundes esos 13€. De todas formas, comprando el pack tienes 1 mes gratis.

1 4 respuestas
Nuvok

#3 Si, todas las cuentas que tenia una licencia antigua han sido actualizados a la nueva expansión.

xPipOx

#5 Llamame loco pero prefiero salir un dia a pagar una mensualidad de un juego.

5 2 respuestas
Shiko

Hace poco compre el Cata por 5 euros en el game nuevo, la edición de cartón de toda la vida.

De todos modos esta perfecto este pack

HeXaN

#7 Salir te da cinco o seis horas de diversión. Un juego de estos, en invierno, te da cientos de horas al mes. A parte de que saliendo seguramente se te vayan más € si eres de los que se emporran, emborrachan y demás mierdas.

3
DEVE

#7 ¿y tan crudo lo llevas que no podrías hacer las dos cosas a la vez? No es, sacrifica el salir un sabadito para pagar el wow, solo observa que esos 13 euros que pagas ya le has sacao partido la primera semana. Otro tema es que te conectes un dia a la semana, lo cual yo soy el primero en decirte que no interesa.

Kelem

#4 en verdad el que paga 13 euros al mes por jugar es porque quiere, desde q descubrí go2arena me ahorro algo mas de pasta :P

1 2 respuestas
Nuvok

#11 Cuidado con go2arena ya que contratan empresas que te dan tarjetas caducadas. Nos ha pasado a un colega y ami.

#5 Ambas son ocio cada uno elige lo que mas le gusta.

#13 Te respondo por privado.

2 respuestas
Kelem

#12 de momento ningun problema con eso, contactasteis con atencion al cliente?

1 respuesta
B

#4 Hay webs donde puedes pillar los dos meses por 20€ o asi, osea 10€/mes.

#1 Hay battlechest por menos de 10€ en dichas paginas, que también incluye cataclysm

#11 Hay paginas aun mas barata y con la misma seguridad

#12 Whats? , vamos, jamas había escuchado eso

ndestino

lo que tendrian que hacer es cobrar solo la expansion actual, hoy en dia el contenido antiguo no se disfruta.

#16 no, no cuela.

1 respuesta
B

#15 el battlechest vale menos de 10€ y te viene con 1 mes de juego asik... no esta nada mal

1 respuesta
Drhaegar

#5 En realidad son 47 días, 7 por crear la cuenta, 10 si pides probar la nueva expansión y 30 que te dan al activar el juego.

Al menos así era antes, no sé si lo habrán cambiado.

B

Y pensar que me pille la cuenta actual cuando salio Cata por casi 100€ por la web mas barata... :/

Vyrtu

No se si debo preguntarlo aqui, pero sabeis donde me puedo pillar todo el pack a mejor precio?
Me pillo el battlechest y el pandarian aparte o como?

2 meses después
er_vick

hola buenas, sabeis si siguen dando un mes gratis con el battlechest??^^

1 respuesta
SeiYa

#20 si, estoy casi seguro de que si.

A mi me gustaría volver, me gustaría usar lo de reclutar a un amigo que quiera empezar o comprarse el juego y así empezar con el x3 aunque tenga varios personajes subidos por ahí me molaría empezar otra vez y con el x3 se sube de puta madre XD

1 respuesta
er_vick

#21 eso de lo de amigo me interesa, tengo una amiga que va a volver a jugar (le faltaba por comprarse MoP) me puede hacer lo de reclutar amigo y tener el x3? y si es asi me podrias decir como se hace? ^^

SeiYa

Si ya tiene cuenta creo que no, creo que solo para cuentas nuevas. Aunque creo que el recluta lo puedes lanzar sobre una cuenta starter, esta se convierte en cata.

Usuarios habituales

  • SeiYa
  • er_vick
  • btp
  • Kelem
  • Nuvok
  • DEVE
  • Agrael120