Battle.net Cloud: Aparecer como no conectado?

richmonde

Hola, pregunta interesante:

Estando online en un juego (Ya sea WoW, ya sea StarCraft 2), hay alguna forma de "Desconectarse" de la nube battlenet? Es decir, poder jugar SIN que los amigos que hayas puesto como REAL ID te vean online.

Porque pese a que me mola tener eso activado, hay veces que no quiero siquiera hablar con los amigos ya sea porque estoy con un alter que no quiero dar a conocer, o bien porque prefiero estar sin wispers ni nada por el estilo.

Y en caso del StarCraft 2, pues obviamente no quiero que gente del WoW me empiece a decir "Oye, me tanqueas en una heroicas un momento", o "Vente a curar, que necesitamos uno mas", o lo que sea.

Me seria una putada enorme no poder ponerlo como desconectado... no me mola ser espiado constantemente con todos los chars, en servers, o juegos, ya que si un dia no quiero jugar al WoW y si quiero al SC2, que no me salte uno de la guild "Oye... que haces en el SC2?..." -> "Jugar a otro juego, no puedo?"

Vamos, que preferiria evitar situaciones asi a ser posible.

Alguien sabe algo?

IvErSoN-

Que yo sepa no se puede, Busy es la opción que más se acerca

haisemw0w

Yo minimizo y se me "peta" el wow y me aparece battle net off xD

goA_

Puedes optar por poner no admitir xD

yquetalestas

me parece k lei k si entrabas en battle.net y ponias algo de proteccion parental , blokeaba el uso de la id

B

Creo que no la tienen, pero deberian ponerlo ya que se agradeceria un rato de intimidad.

B

No hay una opción en interfaz para desactivarlo? me suena haberla visto.

yquetalestas

control parental :

ID Real
Al activar ID Real ID, tu hijo tendrá la posibilidad de acceder a opcines de caracter social adicionales, tales como el chat entre juegos. Si ID Real se encuentra activado, el nombre real asociado con la cuenta (ya sea la tuya o la de tu hijo) estará visible a otros jugadores.

Elfenix

sacaran un addon... hoy en dia hay addons para todo :)

Usuarios habituales