Battle.net + Fusion cuenta WOW , nueva cagada

E3-NeOz

Bueno pues como sabreis Blizz ha lanzado su nueva Battle.net y con ello pretende fusionar toda su plataforma a lo Steam .

Aqui os expongo lo que me ha ocurrido :

Me dispongo a entrar hace escasos minutos al WOW , y me dice que mi informacion no es valida , hasta aqui normal porque a veces me equivoco , cosa que puede pasarle a cualquiera , sigo poniendo la pass , 3 o 4 veces mas hasta que veo que no va y me dirijo a la pagina web para ver el estado de la cuenta , etc etc . SORPRESA , te tienes k registrar en battle.net para poder ver el estado de tu cuenta ... (nos registramos) ahora fusionamos cuenta de battle.net con WOW y ... SORPRESA MAYOR , todavia no puedo fusionar el WOW con battle.net x lo cual no puedo saber k conyo ha pasado con mi pass , si ha sido un cambio de blizz o que cojones pasa aqui .

A alguien mas le ha pasado ?

chuss

Eso te pasa por entrar al WoW un domingo a las 8 de la mañana...
si no tuviera que irme a currar estas que estaba delante del pc.
Enganchao!
#4 pelota

E3-NeOz

pos maxo , hasta las 11 que tengo que recoger a mi novia no tengo na ke hacer ya me diras tu k hago xD

Jooki

acabo de ver este post y digo, voy a registrarme y al loro, no puedo porque no esta disponible en europa xD

grats blitsart!

ni caso al numero 2, alguien normal como el clama ser se levanta, se ducha, se toma un cafe y a currar, el se ha levantado y se ha pegado al ordeñador, asi que el es otro mas.

por favor moderatas editad estos mensajes y eliminad cualquier rastro de lo que sea que pueda degenerar en flame este post de discusion de algo qeu puede ser "interesante" (entiendase interesante cualquier cosa que nos de la minima excusa para meterle mierda a nuestro viejo amigo blitzart!)

balex

Pues yo me acabo de entrar a wow-europe, y perfectamente le he podido añadir una tarjeta mensual.

ch3ris

pues yo acabo de hacerlo todo perfecto, he añadido una tarjeta mensual y estoy leveando en tuercespina mientras pienso en lo pringao que es #1 xD

markIN

pues no se que cojones habras hecho porke ami me va a la perfección ...xd

E3-NeOz

no si entrar ya me ha dejado entrar , ahora lo unico que no deja es fusionar la cuenta de battle.net con la del wow xD

markIN

normal.... si pone que hasta proximamente no se puede :S xd

Nority

#1 Lo de fusionar la cuenta de WoW y Battle.net no influye en nada con tu pass del WoW, y tampoco te pueden pedir que la fusiones, porque es algo opcional, asi que el error es tuyo o de tu entorno.

Drchurra

fake.

D4rKNiGhT

Lo de fusionar la cuenta de WoW estaba, de momento, solo para USA no?

Nority

Exacto. Ni Asia ni EU.

K

Es una putada que sólo lo pongan de momento en USA, ayer ví el anuncio y dije vamos a hacerlo y tal pero cuando no pude me cagué en sus muertos xD.

PD: Yo me acabo de levantar, a las 8 aún estaba borracho.

A

supongo que si te banean la cuenta del wow te quedaras sin las keys del diablo wc3 etc? XD

iPoded

#1
no se si reirme o descojonarme. ¿Por qué? Simple, cuando le das a vincular cuenta de WoW en Battle.net ¿que te dice? Ah si que solo está permitido en USA por lo tanto una de dos: ptetendes hacerte notar a las ocho y media de la mañana o bien te han pegado un sablazo en la cuenta y ni te has enterado.

¿Por qué? Simple, si no puedes vincular tu cuenta, con lo que obviamente no has podido cambiar datos, como leches vas a entrar a tu wow con la cuenta de Battle.net si aun no se puede vincular, digo yo, que como cualquier otro usuario Europeo entrarás con tu nombre de cuenta del WoW y no con la de battle.net.

Ale a descansar que mañana hay currele.

_

¿Y ahora cómo se entra a gestión de cuentas?

#18, no me había dado cuenta de que servía también para la que no es de battle, fuuuuuuu.

Merkury

asi #17

#1 Te han robado la cuenta hamijo y encima hechas pestes de blizz porque piensas que te han cambiado la pass XD.

P

Wow Armory no va con la cuenta normal.

Da error de user o de pw.

:S

Salcort

#15 Muy buena pregunta, la verdad es q convendria saberlo, no es que me suelan banear todos los dias pero a veces los GMs la han cagado y no seria justo que un GM del WoW te jodiera otros juegos.

K

OMG lo que dice #15 PODRIA ser cierto....... oh noes!

E3-NeOz

alguno leisteis mi reply en #8 o simplemente sois subnormales y vagos ?

spideryo

Yo no lo veo tan cagada, asi con mi misma cuenta podre jugar al starcraft+ expansion, mis 4 diablos( cdŽkeys distintas) y al wow todo en la misma cuenta, sin tener k poner todas las keys cada vez k reinstale.

Kaneas

4 diablos? esto no es wow, para que necesitas 4 diablos? (bueno y ni en wow si no eres un frikazo xD)

M

#22 Donde esta la pregunta en #8 ?

markIN

#25 en verdad no ahi ninguna pregunta....bueno si esta... simplemente sois subnormales y vagos ? xD

Ne0_Z

Ajo y agua.

EnDi

Pues a mi no me sale nada de fusionar la cuenta ni nada de eso :S

P

¿ Rula World Armery ?

Usuarios habituales